Arias fue operado con éxito por su grave lesión

Racing Gago

Gabriel Arias cumplió con una cita obligada que marcó un antes y un después. Como estaba previsto, el arquero de la Academia visitó el quirófano. Figura de Racing, Arias fue operado en Racing por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y ahora a Gabi lo esperará una recuperación cercana a los seis meses por la grave lesión.

La cirugía, que comenzó pasadas las 13 de este lunes, estuvo a cargo de Gonzalo Gómez, jefe del departamento médico de Racing. El gran arquero de la Academia, uno de los dos mejores de la Argentina junto a Franco Armani, padeció el peor imponderable físico de su carrera durante el clásico del reciente 25 de noviembre, en la derrota por 4-0 ante River.

Racing, Arias, operado, lesión.
El mensaje de Arias a minutos de ser operado.

A pocos minutos para que finalizara el partido Arias rechazó un córner desde la derecha enviado por Julián Álvarez. En el envión, su pierna izquierda chocó contra el poste derecho y quedó unos instantes tendido en el suelo. Completó el partido con la dolencia y a la jornada siguiente los estudios diagnosticaron lo peor. Como sucede en estos casos, se esperó unos días hasta que se desinflamara la zona afectada. Y una vez que eso ocurrió, Arias fue operado en Racing.

MÁS NOTICIAS  Cuándo podría sumarse Cardona al plantel de Racing

Cómo quedó cubierto el arco de Racing sin Arias, operado de la grave lesión

Con su ausencia muy sensible, Gastón Gómez pasó a ser el titular y Matías Tagliamonte, el suplente. En sus presentaciones ante Lanús y Huracán, Chila dejó dudas. Y eso reforzó la idea de Gago de incorporar otro arquero, aunque la dirigencia aún no definió si lo hará.

MÁS NOTICIAS  Cuándo podría sumarse Cardona al plantel de Racing

"Ya estoy pensando en recuperarme lo antes posible. Voy a trabajar con las ganas de siempre para estar en la cancha de nuevo cuanto antes", fue parte de lo que ´posteó en su cuenta de Instagram (@gabrielarias_21) el 28 de noviembre. Por esos días recibió un sinfín de mensajes de apoyo por las redes sociales y por llamados telefónicos, como así también los jugadores posaron con un cartel en solidaridad hacia él antes del inicio del cruce con el Granate, en el Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Cuándo podría sumarse Cardona al plantel de Racing

Foto: @gabrielarias_21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba