Arias juega para dos arcos en Racing

El sentido de pertenencia y la vocación de ayudar a deportistas de otras disciplinas han regado a varios de los jugadores del plantel profesional. Y eso va más allá del tiempo de permanencia en el club. Por caso, Gabriel Arias, además de cuidar su arco de Racing, también está muy pendiente de lo que ocurra en otro: el del equipo de fútbol femenino. Y en las últimas horas decidió tenderles una mano con el obsequio de ropa.

En un acto de generosidad, Gabi les envió indumentaria a las guardametas. Más precisamente, calzas largas y cortas para las tres. Las agraciadas fueron Yanina Sosa, Jorgelina Rioffo y Aldana Avaca. "Quiero agradecerle a Arias por el gran gesto que tuvo ayer (este miércoles) por la ropa que nos mandó. Estamos muy contentas por el gesto de humildad el que tuvo", expresó Sosa -en nombre de todas-, flamante refuerzo de la Academia, procedente de Belgrano de Córdoba. Para Rioffo fue una sorpresa más reconfortante aún: la recibió mientras se recupera de una lesión severa en una rodilla. Avaca, por su parte, ya experimentó la vivencia de compartir un entrenamiento con Gabi cuando éste fue de visita.

Yanisa Sosa, Jorgelina Rioffo y Aldana Avaca. @RacingClub

El regalo de Arias se dio luego de que Spinelli renovara con el equipo femenino de Racing

Esta buena idea de Arias llegó días después de una noticia muy importante para el equipo femenino: Antonio Spnelli, el técnico, firmó la renovación del contrato hasta diciembre de 2022. Luego de tres temporadas, el Tano consiguió el ascenso a Primera y luchó por el título en la 2018-2019 y parte de la 2019-2020. Su continuidad fue un premio al trabajo que viene realizando en el club. En total, dirigió 75 partidos, con 43 triunfos, empató 12 y cayó en 20.

Arias, Gastón Gómez y el juvenil Alejo Juárez. Muy buen clima de trabajo. Foto: @RacingClub

El equipo, que viene de terminar séptimo en el pasado campeonato que se dio por finalizado por la pandemia de coronavirus, ahora espera la confirmación de la fecha de inicio del torneo. Se especula con que arrancaría el 21 de noviembre, con el nombre de Copa YPF.

1 comentario en “Arias juega para dos arcos en Racing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 9 =

Ir arriba