Arias marca el camino en Racing

Gabriel Arias es clave en Racing y por eso, además, es el capitán. Pese a que en este momento de la Liga Profesional no pueda llevar la cinta, es uno de los máximos referentes que tiene este plantel. Además de todo lo que significa el arquero de la Academia para el club y para los hinchas. Todos se sienten identificados con él. Su nivel dentro del campo de juego, sus acciones afuera, la forma en la que manda los mensajes e incluso cuando se equivoca y asume los errores como hace poquito.

Por eso cada vez que le toca hablar o manifestarse de manera pública, ya sea mediante una entrevista o en sus redes sociales, todos prestan atención a lo que dicen. Es el que marca el camino de alguna manera, con Leonardo Sigali, Ivan Pillud, Gabriel Hauche y Eugenio Mena como laderos. Un grupo que comanda a un plantel lleno de ilusión por el título. Aunque también es importante mantener a todos con los pies sobre la tierra y bien motivados para no bajar los brazos o saber manejar la presión en este momento cúlmine.

Más allá de su buen rendimiento, pese a que tuvo un partido muy particular ante Atlético de Tucumán, Arias dejó un importante mensaje en Racing. De esos que involucra a sus compañeros, al cuerpo técnico y también a los hinchas que están ahí en cada partido poniendo el hombro y alentando.

El arquero de la Academia escribió en su cuenta de Instagram luego de lo que fue el partidazo contra el Decano. "Ustedes y nosotros. Todos juntos. Detrás del mismo sueño. Hasta el final. Vamos Racing Club", escribió Gaby con la misma ilusión que hoy tiene todo el pueblo albiceleste. Y no es para menos. la chance de poder ir por el título es más que real y la ilusión aumenta luego de lo que fue el nivel del equipo en la última fecha.

Arias es un pilar de este Racing

El regreso de Gabriel Arias fue determinante para Racing. Más allá de su enorme nivel dentro del campo de juego y todo lo que genera en el rival y en sus compañeros, siempre es clave contar con un líder. Ya sea por lo que logra hacer en la cancha, con atajadas que sólo él puede entender cómo las consiguió y también en el día a día. Porque, está claro, no es lo mismo manejar un grupo sin jugar y lesionado, que siendo parte.

Racing Arias
Arias clave en Racing junto a Sigali.

Sin dudad que el arquero de la Academia le aportó un plus al equipo en estas situaciones. Esos que siempre aparecen y dicen presente en las difíciles. Y que entienden a la perfección lo que es vestir la camiseta. Con acciones en el campo y también con mensajes que siempre calzan justo para la ocasión.

En este caso, con prudencia pero siempre con optimismo y siendo positivo, el arquero quiere aprovechar el envión de la Academia. Sabe que es necesario un traspié de Boca para poder acercarse, pero que no se puede fallar. No hay lugar para un paso en falso. Para eso, es necesario que todos tiren para el mismo lado de acá al final. No hay dudas de que Arias es el que marca el camino en Racing. Ahora enfilo hacia la gloria y es importante que todos lo sigan...

Esta nota habla de:

1 comentario en “Arias marca el camino en Racing”

  1. Fuerza y atento siempre Gaviota!!!!!No adelantarse y cuidando espacios, eso lo sabes bien, entonces atento y que todo sea para Racing. Mucha suerte!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba