Arias opinó de un posible arribo de Chiquito Romero

Una vez más salvó a Racing. Arquero de equipo grande, Gabriel Arias aparece cuando más se lo necesita. Esta vez fue Copa Argentina para darle a la Academia otro triunfo por penales, tal como había pasado en la Libertadores frente a Flamengo. Tras el inesperado 2-2 contra San Martín de San Juan, el nacionalizado chileno frenó en seco cualquier posibilidad de escándalo. Tapó los dos primeros penales de los sanjuaninos (el segundo un atajadón a mano cambiada) y Racing no sufrió en los penales. Se terminó imponiendo por 4-1 y accedió a los octavos de final, donde esperará al ganador del choque entre Godoy Cruz y Boca Unidos.

Tras ser elegido como la figura, a Arias le preguntaron por la posible llegada de Chiquito Romero. "Si Chiquito Romero viene a Racing, va a ser bienvenido. Desde que estoy acá siempre se habla de él. Mientras tanto sigo jugando y disfrutando de estar en Racing, donde soy muy feliz". contó Gaviota, quien últimamente ha sido el capitán de Racing en ausencia de Iván Pillud.

La autocrítica de Arias sobre el partido de Racing

“Prefiero pasar más tranquilo, no me gusta esperar hasta el final. Tener que ver qué pasa. Hay que corregir muchas cosas, hay que hacer más inteligentes, no nos puede volver a pasar lo que nos pasó. Al menos estoy contento porque pasamos”, dijo Gaviota apenas consumado el triunfo ante San Martín.

También habló del futuro cercano de Racing, que ya comenzó la triple competencia: “Estamos bien para lo que viene. Buscamos mejorar cada vez más, jugar un poquito más, pero no correr tanto. Los chicos están bien, se están cuidando. Ahora hay que ser más profesionales que nunca porque viene una seguidilla de torneos importantes, un torneo internacional en donde queremos llegar lo más lejos posible y que nos vaya mejor que el año pasado”

22 comentarios en “Arias opinó de un posible arribo de Chiquito Romero”

  1. Chiquito Romero, no recuerdo q haya salvado una sola vez a la seleccion, es mas, nose ni en q clubes jugaba el muerto ese. Otra promesa mas. Q pasa en Racing loco, vamos a formar un equipo conpetitivo de verdad, o vamos a seguir trayendo mediocres.

    1. Hacé una cosa: fijate cuánta guita hay, hacé la lista de cracks que podés comprar y avisale a Capria y Blanco que vos sabés más que ellos.

    2. Dario, en principio te olvidaste de "hoy te convertis en heroe" en segundo lugar nunca lo debes haber visto a Romero, tene un poquito de respeto, no por nada fue tanto tiempo arquero en europa y en la seleccion

  2. Todo bien con Romero, pero hoy Racing tiene al mejor arquero del fútbol argentino. Sin dudas le queda bien la cinta de capitán a Arias. Aparte el actual arquero ya salio campeón con la institución. Y atrás de el vienen buenos proyectos como Chila Gomez, y el ex Rafaela si le compran el pase. Hoy x hoy Romero a quien banco por haber salido del club no tiene lugar.

    1. El tema es que en cualquier momento se lo llevan para Europa, por eso lo de Chiquito. No es que me deslumbre, sólo explico porqué.

    2. El mejor arquero del futbol argentino? No me hagas reir si el muerto este se cone 3 o 4 por partidos, y ni hablar cuando juega contra river. Lo que vos queres decir es que racing tiene tan mal plantel que lo unico bueno que tiene es el arquero

      1. Escuchame Fort sin plata, lo q quiero decir es q hoy para mí Arias es el mejor arquero de Argentina. No hace falta q vos hables x mi. Decime q arquero esta en mejor nivel q el número 1 de Racing. Hasta penales ataja. Si a vos no te gusta Arias decilo, pero no hace falta traduccir mis palabras se entienden clarito. O sos del Bojo y todavía t duele.

  3. Si viene Romero seria un error. Ademas; en vez de eso, tendrian que hacerse fuertes en AFA, ahora Inedep se salio con la suya; si la votacion da que si, el clasico que tiene que jugar de nuevo. Esta ultima etapa de Blanco, un desastre; armo un plantel malo y ahora esto; pero sigue jodiendo con Romero.; quien no es necesario ya que Racing tiene a Arias, Gomez y Tagliamonte.

  4. Lindo problema para resolver...
    Sin dudas Gaby demostró cariño por el club, huevos y calidad.
    Chiquito sería importante por la referencia, pero creo q Arias está en un mejor momento.Igualmente dos arquerazos a mí entender
    Saludos

  5. [email protected] [email protected] Por el Amor de Dios (( De ser fiable esta informcion la cual tengo mis serias dudas ya que la ** Pesetera ** y que le maneja su carrera (( y tarjetas de credito ja ... )) no quiere moverse del viejo continrnte )) nos creamos un problema al pedo cuando lo necesitamos y se lo sondeo la Mujer no lo dejo venir ahora tenemos ese puesto re contra bien cubierto Por Dios ¡¡¡ Abrazos Akdemicos Mil ., Jose Luis , Hurlingham J L .

  6. Por eso no lo quiero a Blanco ni un poquito; se puso el capricho de Romero, Moralez y Yacob, le importa nada lo que tiene y si es bueno, tiene el objetivo de su capricho inutil Romero. Ademas, su paso fue fugaz por el club y se fue rapido. En vez de molestar con eso, ocupense mas de ejercer mas presion en AFA para que no suceda mas que por una estupida carta quieran hacer jugar un partido de nuevo. A hacer bien las cosas; para algo se los voto una y otra vez. Un trimestre un plantel bueno y al otro, uno mediocre y asi.

    1. Romero se fué de Racing con unos pocos partidos en primera gracias al pelado delincuente de Lalín,hizo toda su carrera afuera,que se quede ahí, Racing lo que menos necesita ahora es un arquero venido a menos que venga a robar acá antes de retirarse.En cuanto al increíble reclamo de los amargos,muy simple,a Racing lo robaron muchas veces,si este lloro prospera Blanco inmediatamente tiene que renunciar, sería el peor presidente de la historia del club.No puedo creer siquiera que se esté hablando de esto,se cometió, UN ERROR ARBITRAL,UNO, SÓLO UNO

  7. Cuánto tiempo creen que va a seguir Arias en Racing? A la primera oferta más o menos importante del extranjero se va, lo cual es lógico a esta altura de su carrera, y además se lo merece!

  8. Sergio Dario, te ayudo... copa del mundo Argentina - Holanda, penales ; Arias me parece excelente arquero,
    pero chiquito desde su aparicion en juveniles jamas dejo la seleccion, Romero es de los arqueros que siempre estan bien ubicados, es mi aporte....

  9. hector de Villa Urquiza

    dejemos que Romero vaya a boca, no lo necesitamos ni tiene historia en Racing. Arias tiene un gran presente y Chila Gómez es un excelente proyecto, un arquero con mucho futuro. Recuerdo que Romero se fue directamente de Canadá, donde jugo con una selección juvenil, a Europa, ni siquiera paso para despedirse por Avellaneda.

  10. El dinero que se puede llegar a gastar por Romero que se derive para la extensiòn a Arias por 3 o 4 años màs. Este arquero tiene jerarquìa, es muy buena persona, la gente lo quiere, te gana partidos... y ademàs tenemos a Chila y a Tagliamonte, para que nos vamos a complicar ?

  11. Romero es un arquerazo,Arias,Chola y Tagiamonte 3 arquerazos y están en Racing ,yo creo que Chiquito si es inteligente va a seguir su carrera en la MLS ,si viene a Boca en el primer error lo van a destruir,y no va a poder vivir tranquilo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba