Arias: "Quisimos ganarlo, los clásicos se ganan"

No quiso ver el penal que ejecutó Enzo Copetti. Apenas el Tanque agarró la pelota y la acomodó, Gabriel Arias le dio la espalda a la jugada y esperó agachado los gritos de sus compañeros. Apenas hizo el gol Racing, el arquero salió eyectado de la posición y se dispuso a festejar el gol con el banco de suplentes. No fue un clásico más para Gaviota Arias. Esta vez no necesitó ser figura como en el 3-1 en la era Coudet ni terminó viendo desde afuera como Javier García se coronaba como uno de los mejores en el clásico de la banana con nueve jugadores. Fue especial para el arquero porque llevó la cinta de capitán en un nuevo derby de Avellaneda. Prácticamente no tuvo trabajo y coronó una noche tranquila. Tras el partido dejó sus sensaciones.

"Siento que somos los justos ganadores, nosotros desde el minuto 1 quisimos ganarlo. Para mi los clásicos se ganan", dijo Arias todavía en el campo de juego. La Academia sumó su tercer triunfo consecutivo ante Independiente y en todos el arquero fue parte del equipo. No es poca cosa y más para un grupo que venía siendo algo criticado junto a Juan Antonio Pizzi, quien ganó un voto importantísimo de confianza de cara a lo que viene. Y enseguida agregó: "Durante los 90 minutos tuvimos las chances más claras, pelota parada, algún córner, lo pudimos haber definido. Y en cuanto al penal, estoy muy lejos de la jugada pero veo un contacto que le hacen al Chino (Maggi). Después ya me di vuelta, no quería ni ver".

Instagram de Arias.
La foto que subió Arias a su Instagram.

La foto que subió Gabriel Arias tras el partido

Una vez terminados los festejos dentro del campo de juego, el plantel siguió en los vestuario. Gabriel Arias, como suele hacer bastante seguido, subió a su Instagram una foto en donde compartió el momento con Eugenio Mena y Marcelo Díaz, los otros dos chilenos. Si bien el arquero nació en Neuquén, también tiene familia chilena, está nacionalizado y juega para la selección trasandina. Lo más importante es que también lo hace en Racing.

4 comentarios en “Arias: "Quisimos ganarlo, los clásicos se ganan"”

  1. Ahora lloran los amargos, cuando el mafioso finadito con sus sicarios nos robaba todos los clásicos lo disfrutaban y nos gozaban. A llorar a la iglesia , ah ..... , PENALAZO , vamos racing lcdsm.

  2. Alejfernando nicolaandro

    Unas d las cosas q mas disfruto del clasico es escucharlo llorar a Gustavo López,hincha del bojo,no para d llorar en la radio, jajaja q disfrute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × uno =

Ir arriba