Arias Racing Rosario Central

Arias: “Racing tiene que dar un poco más”

Fue una de sus mejores tardes. Es cierto que cuando bajo los tres palos hay una figura, la realidad indica que hay algo que no está bien. Pero se lo necesitaba de esta manera. Firme, seguro y sin dejar ningún manto de dudas. Este es el arquero del campeón, Gabriel Arias está en modo Gaviota. Y fue el mismísimo guardavallas de Racing el que habló tras el milagroso empate en uno que se llevó la Academia de Rosario.

“Enfrentamos a un equipo necesitado, que juega bien y nos llevó con empuje. Fue importante no perder pero hay muchas cosas por mejorar”, explicó el portero del conjunto de Eduardo Coudet. Al mismo tiempo, Arias fue autocrítico en referencia al rendimiento de la Academia ante Central: “Es la verdad, no fue nuestro mejor partido, pero fue importante no perder. Tenemos que trabajar bastante en la semana, como lo venimos haciendo, pero la realidad es que tenemos que dar un poco más”.

Racing Rosario Central Arias
Arias fue el gran responsable de que Racing no perdiera en Rosario.

En el mismo sentido, Gaviota insistió con la fortuna que tuvo Racing por haber rescatado un punto, cuando su fútbol demostró que debió haberse llevado una derrota. “Nos ha tocado jugar mal y perder, hoy pasó lo mismo y nos tocó empatar. Tenemos que corregir muchas cosas para el sábado e intentar quedarnos con los tres puntos de local”, admitió Arias.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Úbeda con Mena

Racing no perdió por Arias

Apareció cuando tuvo que hacerlo. Este es el Arias que Racing necesita. Concentrado, dueño del arco, un monstruo espantoso para los delanteros. De esos que asustan cuando la caída de la valla se avecina. Pero el arquero argentino nacionalizado chileno no se adjudica el triunfo. Es consciente de que su trabajo es este y que lo imprescindible es ser funcional al conjunto.

MÁS NOTICIAS  Racing y la clave para vencer a Unión
Racing Rosario Central Arias
"Es importante que pueda hacer lo mejor para el equipo y nada más", afirmó Gaviota.

Es imposible no destacar su figura por encima del resto. Así como resulta difícil no endilgarle la responsabilidad de que los dirigidos por Coudet no cayeran en Rosario. Y a esto se refirió también Gabriel Arias: “Es importante para Racing que pueda hacer lo mejor para el equipo y nada más. Pero la verdad es que hay que seguir mejorando”.          

12 comentarios en “Arias: “Racing tiene que dar un poco más””

    1. Una verguenza del payaso de dt y los monos q fueron a orlando a pasear y asi quetemos la libertadores ja ja ultimos conodos salimos no se para q esta milito es una verguenza y blanco esta pintado parese

  1. Verguenza te quedas corto tengo una calentura barbara lo q hace el payaso de dt y los monos q fueron a orlando y milito y blanco tambien son lo mismo linda libertadores vamos a jugar ja ja vverguenzaaaa les tendria q dar

  2. Verguenzaaaa verguenza y m quedo corto chau libertadores 2020 ni presentarnos con el mono de dt y los monitos q trajo ja ja m rio para no llorar pongancen las pilas milito y blanco

  3. Pésima tarde, pero si los jugadores no pueden dar un pase como la gente, están atolondrados y cometen errores de amateur, me parece que la culpa no es del DT.
    No estoy de acuerdo en caerles con saña. Si en criticar con respeto y exigiendo un cambio drástico en la movilidad y concentración de todo el equipo. Preocupante lo de Zaracho, lento e inseguro. creo que no está para titular en este momento y seguir poniéndolo es exponerlo a un bajón peor. Errores conceptuales graves en muchos jugadores, demasiado traslado, pero si los compañeros no se mueven y se muestran, se hace muy difícil.

  4. El equipo no juega a nada El mediocampo no tiene futbol, juega a la segunda pelota para ver si pesca un rebote pero ya no esta Solari y Zaracho esta bajisimo, Licha juega de cualquier cosa menos de delantero y eso nos saca peso en el area, Rojas es un pecho, tenemos q meter ya a Evelio para ver si genera un algo en de futbol

  5. Que caradura que sos Chacho, otra vez sopa y van??? no sabes que hacer, Racing no juega a nada, vos ni de casualidad conoces a los rivales, siempre todo te sorprende, te sorprendio Tigre, River, Central Cordoba, ahora Rosario Central, no te parece mucho?? no te parece que tendrias en la semana terminar de explicarle a los jugadores a que carajo queres jugar?? porque no tomas de ejemplo a River?? juega en todos lados, en todas las canchas igual, nosotros con tu verso nos comemos papelones, jugadores que en la quinta fecha del campeonato parecen momias, no se pueden mover, defensores estaticos, medio campo donde cualquiera nos supera, que es lo que vos ves de positivo?? harto estamos de ver un equipo mediocre, sin alma, sin fuerza para remontar un resultado, te aconsejo, habla menos y trabaja mas, si se nos escapa este campeonato es por tu culpa, te compraron todo lo que quisiste , cual es la excusa??

  6. lastima me dan todos los q bardean a blanco y a milito.. pena dan los q bardean a coudet.. q les pasa? racing esta jugando mal si.. hay muchos jugadores en bajisimo nivel.. zaracho cvitanich pillud diaz.. el recambio de cristaldo y reniero no sirve.. Lisandro muy intermitente.. siquiera donati y orban son lo q eran.. es futbol gente.. ya mejoraremos.. banquen a este equipo.. tiene q volver a jugar bien.. Aguante La Academia carajo!

  7. Osvaldo Daniel perrone

    La libertadores con este equipo?? Jajaja
    Por favor!!!
    Le traen todo lo que pide a Coudet !
    Para que????
    No lo dejen elegir más!!
    Hay jugadores que no pueden seguir más.
    Es un equipo sin alma.
    Hace meses que jugamos mal. No es de ahora
    Y si el campeonato que ganamos duraba tres fechas más lo perdíamos.
    No hay caso.
    No tenemos categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba