Arias se fracturó y es una gran baja para Racing

La tardecita del martes se sacudió en Avellaneda con una noticia pésima para todo Racing. A la distancia, llegó desde Miami la información de que Gabriel Arias sufrió una seria lesión en una práctica de la selección de Chile. Mientras se preparaba para ser el titular en los amistosos contra Perú (en Miami) y México (en Querétaro), el arquero se fracturó el cuarto metarcapiano de la mano derecha al chocar con un compañero cuando quiso ir a cortar un centro y estará, como mínimo, 45 días inactivo. Lo único que consuela, al menos, es que no hubo desplazamiento y así evitará pasar por el quirófano. De todas formas, será evaluado por los médicos de club para confirmar los pasos a seguir.

Arias, lesionado.
El arquero abandonó la selección de Chile.

Según informó la Federación Chilena, el ex Unión La Calera regresará de inmediato a Buenos Aires, donde hará la rehabilitación. En Estados Unidos le hicieron estudios y el diagnóstico confirmó la fractura. Así, el que atajará en los próximos partidos es Javier García, el arquero suplente que tiene hoy Eduardo Coudet. Su último partido fue el 18 de mayo, en la derrota 1-0 ante Sarmiento de Resistencia y que significó la eliminación de la Academia de la actual Copa Argentina.

Con mala vibra

El nacionalizado chileno ya había terminado la semana pasada con el pie izquierdo. Además de tener su partido más flojo en Racing (venía siendo muy regular  y contra Boca tuvo responsabilidad en los dos goles), había sentido molestias en su pierna izquierda luego de un saque de arco, lo que de todas formas no le impidió seguir jugando el clásico.

Antes, en la anterior convocatoria para el país trasandino para jugar contra Japón y Corea del Sur en Asia, tuvo una estancia más que accidentada. Un terremoto agarró a la selección chilena en medio de la preparación y tuvo que evacuar Japón sin poder jugar el amistoso. Todo Racing espera que vuelva lo antes posible. Se lo va a extrañar...

Esta nota habla de:

Sobre el autor

18 comentarios en “Arias se fracturó y es una gran baja para Racing”

  1. alejfernando nicolandro

    q mala leche x DIOS,ojala q la rompa javi garcia o chila gomez si le toca,lo bueno vuelve orban y donati sigue recuperandose

  2. ¿Responsabilidad en los dos goles? ... ¿En serio dicen semejante crítica? ... O sea, a Villa no lo tapa nadie y fusila al arquero a cinco metros del arco y la responsabilidad es del arquero? ... Che ... ¿no se les va la mano con tal de pegarle a esta dirigencia?

    1. Coincido totalmente... El chabon estuvo 7 partidos con la valla invicta y es mucho más arquero que Musso... El primer gol no la pudo contener ya que estaba tapado y lo único malo fue que dio rebote hacia delante... Y el segundo gol hubo más distracción en defensa que responsabilidad del arquero ya se lo fusilan a 4 metros de el Masó... Acaso no sé a acuerdan de Orión??? Que poca memoria!!!

    2. jajaja los errores estan papa, c comio los goles... despues podes decir q la estaba rompiendo o q el segundo gol tambien es d mena.... pero el domingo c mando 2 cagadas, es asi

  3. RACING TIENE URGENTEMENTE TRAER UN ARQUERO. TANTO GARCIA COMO GOMEZ NO TIENE COMPENTENCIA ESTE AÑO. EL ARQUERO ES FUNDAMENTAL. HAY QUE UTILIZAR EL ARGUMENTO QUE EL ARQUERO ARIAS SE LESIONO ESTANDO CONVOCADO POR EL SELECCIONADO CHILENO. POR LO TANTO RACING DEBE SER AUTORIZADO POR AFA PARA INCORPORAR UN ARQUERO.ESPERO QUE NO SE DUERMAN COMO SIEMPRE LOS DIRIGENTES. NOS JUGAMOS EL CAMPEONATO EN LAS PROXIMAS FECHAS DE ESTE AÑO. NO SE PUEDE IMPROVISAR. SR. BLANCO YA EN BUSCA DE L REEMPLAZANTE DE ARIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio