Arias: "No tuve miedos, estoy muy contento"

El día tan esperado llegó para él. Después de más de medio año, una de las figuras de Racing regresó a la acción por los puntos. Ya en el pasado la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Gabriel Arias volvió a atajar en Racing. Con el objetivo de ir sumando minutos, el arquero actuó en el partido que este jueves la Reserva de Racing igualó 4-4 con Newell's en el predio Tita Mattiussi. Tuvo complicidad en uno de los goles del conjunto rosarino, pero lo más importante que no sufrió secuela alguna en su reaparición. Tras calzarse el buzo con el equipo de Juan Fleita, Arias habló de su vuelta en la Reserva de Racing y expresó satisfacción.

"Estoy contento por haber vuelto a jugar. Es lo que estuve esperando desde hacía casi ocho meses. Estoy feliz por haber sumado minutos. Les agradezco a los chicos que me dieron la oportunidad de venir acá y jugar con ellos", exteriorizó el neuquino nacionalizado chileno. Arias se sacó de encima una duda que lo inquietaba. "Tenía incertidumbre sobre cómo me iba a sentir. Si iba a tener miedo, si iba a renguear. No sentí nada -se alivió-, no tuve ninguna limitación, me deja muy contento lo que viví hoy".

Racing Arias Reserva
Arias habló de su vuelta en Racing. Foto: @RacingClub

Tras su vuelta en la Reserva de Racing, Arias habló sobre su futuro inmediato

Respecto a cuándo cree que estará en condiciones de volver al arco de la Primera, el arquero fue cauto y aclaró -en diálogo con TyC Sports- que "primero tengo que agarrar ritmo y después, tratar de competir por un lugar en el arco de Racing".

En un tono de broma, Gaby dijo que "no pude ayudar mucho a los chicos", aunque en tres de los cuatro tantos no tuvo nada que hacer. En el primero, de penal, el pibe Nazareno Funez, muya trevido, se la picó muy bien. En el segundo, un remate se desvió en un defensor de Racing, quedó descolocado y la pelota se le metió. En el tercero sí incurrió en algo de responsabilidad. Luego de quedar mal parada la defensa, se apuró, salió a destiempo y mal armado en el mano a mano y Jeremías Pérez Tica definió. El cuarto tanto de NOB, también mediante Pérez Tica, fue un disparo a quemarropa que se clavó en el ángulo superior derecho, Inatajable.

Racing Arias Reserva
El mensaje de Arias en un posteo de Instagram.

La primera pelota que tocó, Gaby había salido mal de abajo porque no le dio la suficiente potencia y altura al balón y le quedó a un rival en un ataque peligroso. Pero se repuso rápido a esa falla, ganó en precisión con sus envíos desde el arco y comenzó a ser voz de mando de los pibes, que no tuvieron una buena tarde en defensa.

14 comentarios en “Arias: "No tuve miedos, estoy muy contento"”

  1. alejfenandonicolandro

    NICOLAS MONTALA,q paso con los comentarios en la nota al coco basile q no se publican,tienen miedo a la respuesta d la gente,esta mañana en un bar cerca del club escribimos 6 personas,no salio ninguno,es un fracaso cardona?????

  2. Vamos Gaviota!!! Tranquilo campeón no te apures, se notó que te falta ritmo futbolistico todavía, volvé tranqui a ti nivel que mientras tanto Chila te cubre las espaldas como el mejor! La vaya menos vencida del año y el arquero con mas vayas invictas (11) del fútbol argentino, no te apures Gaby recuperate al 100% crack!!
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!

  3. el miedo lo tenemos nosotros de que vuelvas a la primera, ya en tus últimos años en actividad te comías todos los goles, pelota que iba al arco entraba y vos mirabas. no es de extrañar, por lo tanto, que hoy te hayas comido 4. es hora que te retires, buscate club. gracias por los servicios prestados, como a todos, te llega la hora del retiro. buena vida y no jodas más en racing.

    1. Volvé a tu cueva amargo, ningún hincha de Racing puede ser tan tereso como estás siendo vos con Arias, solo un AMARGO RESENTIDO DEL BOJO puede faltarle el respeto así a un jugador Campeón de dos títulos con Racing, se ve que la del Domingo todavia de ARDE.

      1. Cuando va a ser el día que respetes un comentario Keynes hdp.
        A mi me encanta como ataja Arias y si a Juan, no, respeta, la p que te pario.
        Me tenés las pelotas llenas metiéndote en todo y agrediendo siempre
        Racing de Alma, cuando van a censura un comentario de este hdp??
        Lo único que sale de sus dedos si no opinan como el es basura.
        Espero que publiquen esto, ya estoy harto de sus censuras a mis mensajes

  4. Ojalá que el regreso de Arias, sea más que positivo y que la rehabilitación le haya permitido pulir errores. Adelantarse, por Ej. Es un muy buen arquero y profesional. Suerte Gaviota, buen debut en primera y sin desmerecer a Chila. Suerte para ambos. Todo por RACING!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba