Arias y la insólita infracción que le cobraron a Racing

Arias: "Un saludo a un amigo que hoy cumple un año menos..."

Los días históricos siempre tienen un héroe. O varios. Una de las grandes figuras de la noche fue Arias, quien sostuvo a Racing en los momentos más difíciles. Es cierto, los triunfos se consiguen con goles pero nunca sin alguien que no deje entrar la pelota en la propia valla. Y si bien hoy le convirtieron en el triunfo por 3 a 1 de la Academia ante Independiente, es innegable que una de las figuras del partido fue él. Sí, él.

"¡Animal!", exclamó una voz perdida de Racing entre tanto rojo. Ese epíteto estaba dirigido hacia alguien. Sí, señoras y señores. Gabriel Arias, el monstruo bajo un arco que parecía enorme. Aquel que contuvo un misil en el primer tiempo y salió a cortar una jugada de gol en el segundo, cual marcador central. El mismo que con un coraje absoluto se hizo dueño de un partido que pintaba mal. Pero que terminó con el más feliz de los finales.

En rueda de prensa, el arquero de la Academia expresó su alegría por el triunfo en el clásico: "Fuimos eficaces, nos tuvimos que replegar un poco para recuperar la pelota, pero no pienso que nos hayamos metido atrás"

Sobre el estigma de este Racing en cuanto a los compromisos claves, el uno de Racing explicó: "Nos venían costando los partidos importantes de visitante y hoy dimos una gran muestra de carácter". También, expresó el significado de este triunfo ante el rival de toda la vida: "Ojalá que este sea el puntapié que nos estaba faltando y que ahora no nos pare nadie".

Al guardavallas del equipo de Avellaneda también tuvo palabras para el capitán Lisandro López, quien marcó un gol en la noche mágica de Avellaneda: "Licha es el emblema que tenemos. Juega, lucha y habla, es alguien muy importante para nosotros".

Asimismo, Arias se refirió a lo que vendrá para el conjunto de Coudet: "Ojalá este sea el paso para lograr el objetivo y salir campeones", mientras que por su parte, también se acordó del rival en la Superliga: "Nosotros ya ganamos, ahora la presión es de Defensa".

Un saludo especial para Romero

En la conferencia previa al encuentro organizada por Superliga, Silvio Romero chicaneó a Gabriel Arias. "24", le dijo socarronamente el delantero en referencia a los partidos que le lleva Independiente a Racing. Apenas terminado el encuentro, el arquero de Racing tuvo revancha. "Un saludo para un amigo que cumple un año menos", dijo una de las grandes figuras de la noche. El que ríe último...

17 comentarios en “Arias: "Un saludo a un amigo que hoy cumple un año menos..."”

  1. Ahora, que forro ese Romero, habla de los 24 como si hubiese sido de los amargos toda su vida, por qué no dejan eso para los hinchas?

  2. Nada, solo había que tener confianza en este grupo solo los que somos hinchas de verdad sabíamos que chacho su cuerpo técnico y jugadores lo sacaban adelante , ahora a festejar unos días y luego pensar en Estudiantes.

  3. Las cargadas con el historial son territorio de los hinchas, como dijo otro compañero en un comentario anterior. Los jugadores son profesionales que deben dar lo mejor de sí por el equipo en el que juegan, no chicanearse como si fueran hinchas, porque no lo son. Arias es un profesional que da todo de si por el equipo. El pelotudo del 9 de Independiente, no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =

Ir arriba