Arias va del arco de Racing al de Chile

Arias y la insólita infracción que le cobraron a Racing

Es el único que se salvó de la pésima imagen que dejó Racing el miércoles por la noche en el Monumental. Es el único que a ciencia cierta rindió como se lo esperaba. Gabriel Arias, el arquero que llegó procedente de Unión la Calera, demostró que es de jerarquía. A tal punto que volvió a ser citado por Reinaldo Rueda para la selección de Chile para los amistosos del 7 y 11 de septiembre, que la Roja jugará en Asia contra Japón y Corea del Sur respectivamente. Vale decir que el ex Defensa nación en Neuquén pero se nacionalizó chileno y se destacó en el último campeonato del país trasandino.

Cuando se encaminaba el regreso del histórico Claudio Bravo, el arquero del Manchester City sufrió una lesión en el tendón de Aquiles del pie izquierdo, quedó automáticamente desafectado y el uno de la Academia tiene todos los boletos para volver a ser titular. Antes del Mundial de Rusia, al que Chile no clasificó, había debutado y sido figura contra Serbia.

Arias es el único de los tres chilenos que juegan en Racing que fue citado. Eugenio Mena había sido reservado, pero finalmente no estuvo en la nómina definitiva. Marcelo Díaz, por su parte, no había sido tenido en cuenta para la ventana amistoso de FIFA de septiembre.

 

 

Esta nota habla de:

Sobre el autor

8 comentarios en “Arias va del arco de Racing al de Chile”

  1. Tremendo pedazo de arquero es Arias... Un moustro que se jugó la integridad física en más de una ocasión ayer y el único que supo cómo jugar una final... Admito que me cerraste el asterisco porque no sabía quién eras. Ojalá te quedes mucho tiempo en el arco de Racing!!!

  2. es muy bueno ,lo unico que no me gusta,que utilice tanto los puños y no atenace ninguna pelota.despues es rapido para salir a cortar y muy ligero de reaccion.abrazo de gool

  3. REALMENTE NO ENTIENDO A LOS QUE DICEN QUE TUVIMOS UN MERCADO DE PASES NEFASTO, A MI ENTENDER EL ÚNICO QUE DESENTONA HASTA HORA ES BOU, ESPEREMOS QUE SE RECUPERE O QUE ENTRE MANSILLA. LOS TRES CHILENOS IMPECABLES Y DE BAJO COSTO, POL FERNANDEZ ES MUY BUEN JUGADOR Y A CRISTALDO HAY QUE VERLO TODAVIA. ESTE ARQUERO UNA SORPRESA DIO CONFIANZA DESDE EL PRIMER DIA Y ACTUA COMO LIBERO, MUY IMPORTANTE CUANDO VIENEN LOS CONTRATAQUES Y EL EQUIPO ESTA ADELANTADO.
    A GANAR EL DOMINGO Y LEVANTAR LA AUTOESTIMA, PORQUE EL VIERNES CONTRA PATRONATO ERAMOS UNA MAQUINA Y CONTRA RIVER HUBO VARIOS QUE ARRUGARON.

    1. carlos MUZZUPAPPA

      Excelente, comentario, concuerdo en todo. el domingo todos a concurrir al estadio a alentar a nuestro querido Racing Club que, es nuestra pasiòn y damos lo que NO tenemos por verlo ganador y CAMPEON.
      SALUDOS ACADEMICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio