Arias vuelve este lunes a Racing

Ya con la mente más fría, sin la calentura lógica del momento, Gabriel Arias dejó los lamentos de lado y puso su cabeza en lo que viene. Después de la fractura en el cuarto  metacarpiano de la mano derecha, el arquero regresará hoy a la Argentina y este lunes se reincorporará a los trabajos con el plantel de Racing, que tuvo libre sábado y domingo.

El neuquino nacionalizado chileno se lesionó el martes último durante un entrenamiento con la Roja (chocó con un compañero cuando fue a buscar un centro) y fue desafectado de la nómina, pero se quedó a acompañar al equipo desde la tribuna en la derrota que Chile sufrió por 3-0 ante Perú, en Miami, el viernes.

Una vez que los estudios demostraron su problema físico, tomó conocimiento de que lo esperará una recuperación de entre 45 y 60 días, por lo que es posible que no vuelva a atajar en lo que resta del semestre. El aliciente es que no se trató de una quebradura con desplazamiento, lo que le permitirá zafar de una operación.

El cuerpo médico de la Academia lo recibirá hoy para evaluarlo y luego definir los detalles de la rehabilitación que iniciará a partir de hoy por la mañana, en la sala de kinesiología. Dado que su suplente en el banco viene siendo Javier García, es una fija que el ex Tigre lo reemplazará mientras Gabi sea una baja.

Mena no vuelve este lunes

Quien no se reintegrará la grupo hoy es Eugenio Mena, puesto que este martes afrontará con la selección de Chile el segundo amistoso, que será frente a México en la ciudad de Querétaro. El lateral por la izquierda regresará al grupo entre miércoles y jueves y el Chacho Coudet contará con él desde el arranque para visitar el domingo a San Martín de Tucumán, desde las 20. Siempre y cuando, claro, el defensor vuelva en buenas condiciones físicas.

Esta nota habla de:

Sobre el autor

1 comentario en “Arias vuelve este lunes a Racing”

  1. Es bueno que Arias haya regresado, así siente el apoyo de de sus compañeros y toda la gente de Racing.
    También es bueno que a Mansilla lo hayan puesto un rato en el «último dos a dos», y que con eso le baste para hacer un gol. El «mono» es nueve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio