Capria sobre Arias y Mena, Racing

Arias y Mena jugarán la Copa América con Chile

Terminada la doble fecha de Eliminatorias, a las selecciones sudamericanas se les viene nada más y nada menos que la Copa América. El máximo torneo continental comenzará el domingo con el duelo entre Brasil y Venezuela y los equipos tienen tiempo hasta este jueves por la noche para presentar su lista de buena fe integrada por 28 jugadores. Mientras se espera por la de Argentina, Chile ya confirmó a su plantel y los dos jugadores de Racing se metieron en la nómina. Tanto Gabriel Arias como Eugenio Mena fueron seleccionados por Martín Lasarte para jugar la Copa América y con ello es muy probable que no pueda comenzar la pretemporada con la Academia.

MÁS NOTICIAS  Capria: "No es verdad que me enteré lo de Gago por TV"

Arias, Mena, la Copa América y los ex Racing

Está previsto que Racing vuelve a los entrenamientos el próximo 21 de junio y en caso de que Chile avance a los cuartos de final de la Copa América no estarían presentes. Este panorama es más que probable ya que la Copa se juega en dos grupos de cinco y los cuatro mejores de cada zona accederán a la próxima fase. La Roja comparte el Grupo B junto a Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. De hecho, el debut será el lunes contra el equipo de Scaloni.

Como era de prever, Gaviota Arias es el suplente del histórico Claudio Bravo, quien hoy ataja en el Betis de España. Por su parte, Mena volvió a Chile tras una ausencia de casi dos años y se ganó la titularidad en el lateral izquierda. Encima jugó un gran partido contra la Selección Argentina. En cuanto a los argentinos, hay varios ex Racing que seguramente se meterán en los 28 de Scaloni. Juan Musso, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña y Lautaro Martínez son número puesto para pasar el corte de cuatro jugadores que tiene previsto Argentina antes de comenzar la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba