¿Racing recibe una millonada por Lautaro Martínez?

En épocas de vacas flacas, cualquier brote de pasto se mira con cariño. Ni hablar si de golpe aparece un campo lleno de verde. O de verdes... Y así está Racing mientras en el mundo se habla nuevamente de un posible traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona. Para que tire paredes en la Selección, pero también todos los fines de semana en uno de los mejores equipos del mundo.

Después de haber estado a un paso de llegar hace un año, algo que reconoció el propio delantero, el Barsa vuelva a la carga por el ex Racing que fue una de las figuras del Inter campeón. Pese a que hayan incorporado al Kun Agüero, el objetivo del nuevo presidente es armar un equipo super competitivo para seducir a Messi y convencerlo de que siga en el club. Sin dudas que tener de socios a Agüero y al Toro es algo más que tentador.

Según el diario Sport, uno de los medios más prestigiosos de España, el objetivo del Barcelona es claro. Buscan un crack que ilusione para hacer un plantel competitivo. El club confía en generar los recursos necesarios para ir en busca de Lautaro Martínez. Eso fue lo que publicó en su portada el periódico catalán. Y en esa misma noticia aclaró lo que debe suceder para que se concrete. La idea es que tanto Dembelé como Griezmann tengan una buena Eurocopa y eso permita que puedan ser vendidos en este mercado de pasos. La idea es venderlos a ambos, que hasta ahora no pudieron rendir en el Barsa, y con ese dinero ir por el Toro y otras figuras. Claro, primero necesitan generar recursos.

MÁS NOTICIAS  Racing perdió pero pasó a cuartos de final

Otra cosa que dejó en claro el diario Sport fue que el Barcelona quiere a Lautaro o al noruego Erling Haaland, sólo que el argentino es más posible porque el Inter se mostró predispuesto a iniciar una negociación e incluso aceptaría jugadores como parte de pago, lo que facilitaría una eventual operación.

Los millones que pueden entrar a Racing si venden a Lautaro Martínez

La venta de Lautaro Martínez al Inter fue la más importante en la historia del fútbol argentinos, pero las ganancias de Racing no terminaron ahí. Además la Academia se quedó con un porcentaje de plusvalía de cara a una futura venta, porque sabía que podía romperla en Inter y ser solicitado en otros equipos top de Europa.

MÁS NOTICIAS  Cambios de Gago en la formación a último momento

De esta manera, en caso de que Barcelona abone la cláusula de salida del Toro de 111.000.000 de euros, a Racing le ingresaría una suma cercana a los 9.000.000 de la misma moneda. Es que la Academia tiene el 10% de la ficha para cualquier venta mayor a 14.000.000, dinero que hay que restarle al monto de la cláusula. Es decir que a Racing le corresponde aproximadamente un 10% de 97.000.000 de euros.

MÁS NOTICIAS  ¿Cómo cayó Gago en el plantel del Racing?
Racing Lautaro Martínez
El Toro fue titular en los dos partidos de la Selección.

En este momento, en pleno mercado de pases y con la ilusión de pelear de una vez por todas una Copa Libertadores, puede ser clave. Si a Avellaneda ingresara esa importante suma de dinero sería una buena opción para reforzar el plantel con jugadores de jerarquía. En Raicng, está claro, esperar ansiosos que se pueda concretar la operación.

24 comentarios en “¿Racing recibe una millonada por Lautaro Martínez?”

  1. Milito hay uno solo

    Pueden entrar 30 palos verdes y blanco va a traer a Salmerón .hasta que esté gran pte que tenemos .no se de cuenta que si compra no es gastar .es invertir. Con eso los jugadores valen más y los premios tbm.estamos en manos de un almacenero y esperemos no llevarnos una sorpresa en el futuro

    1. Flaco, ¿por qué no te quedás en el foro del rosa? No sé qué hacés acá.

      O sí, te pagan para hacer oposición, un troll bastante barato imagino.

      1. Milito hay uno solo

        Ya me imagino lo que sos si te llamas cadorna
        Vos estás contento con los jugadores que trae blanco y no me hables de Lalín.otero Racing fue campeón d la libertadores y del mundo y blanco no era el pte

        1. El presi era Sacol, hace 55 años, aggiornate, era otro mundo a nivel económico en el futbol. Fíjate que Perfumo no fue a Europa!!! Saludos

    2. No le hagas caso a estos trolls, OBVIO que milito HAY UN SOLO y lo queremos de presidente, estos que comentan son el mismo con diferentes nombres!!!! INVERSION NO ES GASTO!, sino preguntale a riBer, que mas allá de doparse, invierten tambien!

    3. No conozco ningún almacenero pobre. Es la primera vez que Racing no tiene DEUDAS y mucho dinero a FAVOR. Sigo a Racing desde 1958 y puedo asegurar que nunca desde aquella fecha a hoy estuvimos mejor económicamente y encima este presidente ya tiene 3 títulos encima y otras dos finales perdidas. Ni deportivamente figurábamos. No olvidemos los 35 años sin alegrías.

    1. Se habla de 70 millones de euros según negociaciones del Atlético de Madrid eso leí por ahí. Igual es muchísimo dinero. Un acierto más...del almacenero. Por Dios cuánta falta de memoria...o mala leche

  2. Alejfernando nicolaandro

    Con esa plata o sin ella,hay q buscar a orsini ya q la bosta no lo va a buscar,buen 9, joven y bien d area,q tanto nos hace falta

  3. Si entra esa guita por favor renovemos el estadio a nuevo, no quiero que traigam 4 jugadores de 2 millones como siempre que terminan a prestamo sin cargo ni opción hasta que queden libres, caso Patiño, Meli, Rosales, y muy pronto los seguiran Rojas, Fertoli y Reniero, Racing no necesita incorporar millonadas en jugadores, necesita un técnico uqe haga jugar bien lo que tiene! Un 5 un 9, basta de los 6 o 7 jugadores falopa por año!

  4. De ese supuesto monto que cobraría hay que descontarle el 20% que le corresponde a Liniers de Bahía Blanca y agregarle una parte del 5% que le corresponden a todos los equipos por el mecanismo de solidaridad por la formación del jugador(5% sobre E 111.000.000.-). En este último caso cobraría más Liniers de Bahía Blanca que Racing. Esperemos que se concrete.

  5. Que entren 9.000.000 de euros a racing es lo mismo que nada, nunca se sabe que hacen con la guita, más allá de guardarle bajo el colchón, estoy de acuerdo que no hay que invertir plata en más jugadores, hay que invertir en un DT que sepa cómo hacer jugar a los que ya tenemos, algo que este DT ya demostró que no sabe. Pongan 1.000.000 y terminen el contrato de pizzi que se vaya y con 1.000.000 traen al cacique Medina o almeida, por qué si hay que salir a comprar en vistas a como juega racing, hay que salir a comprar medio equipo nuevo.

  6. Hugo de eldorado misiones

    El DT indeal es Jose Pekerman! Sabe manejar juveniles. Sus antecedentes hablan por el. Tienen que convercerlo, darle un año minimo, que trabaje sin presion! Se imaginan, lo que va a potenciar el tita? Invertir en el proyecto que luego las venta de jugadores cubriran esa inversion y dara $$$! Para el club y el socio!

    1. Con todo respeto Hugo coincido que Pekerman es un gran DT, pero es para juveniles o un equipo chico, porque en un equipo grande a los 3 o 4 partidos que no obtenes resultados la presión se hace insostenible y convengamos que creo que José hace rato no dirige y el futbol actual es complicado. Yo lo pondría a menajar todas las inferiores de Racing. Un saludo cordial

      1. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

        ESTOY DE ACUERDO CON TRAER A PEKERMAN PERO PARA QUE SE HAGA CARGO DE TODAS LAS DIVISIONES INFERIORES Y TERCNICO DE RESERVA. EN CASO DE QUE PEKERMAN NO PUEDA VENIR, RADAELI ES EL UNICO QUE CONOPCE A RACING Y PROMOVIO A TODOS LOS JUGADORES JOVENES. ALGUNOS DE ELLOS EN LA SELECCION NACIONALY PARA LA PRIMERA GUSTAVO COSTAS. QUE ES DEL CLUB. BASTA DE MERCENARIOS. ASI NOS FUE. PIZZI QUE VAYA A DIRIGIR A COLON QUE SE QUEDA SIN TECNICO, YA QUE ES HINCHA FANATICO DE ESE CLUB.

  7. Tampoco es para alegrarse tanto que ingrese un monto asi porque despues cuando milito quizo que se compre el 5 de Banfield le respondieron que no habia plata, pero si hubo plata para comprar a la joyita Moreno......mamita y ni hablar de Reniero. Por lo visto hay plata para pagar cifras increibles por jugadores medio pelo, asi que para que entre plata asi por lautaro mejor que entre en otro momento, pero parece que criticar las cosas qeu hacen mas para algunos de este foro es ser del bojo y es todo lo contrario los hinchas de los amargos del bojo son aquellos que defienden hasta lo indefendible y no aceptan ninguna crítica de nadie.

  8. Espero q traigan a Roger de 9, piden 5 millones de dólares y por reniero pagaron 4 ???!!!! La verdad q lo explique la rata blanco, ya harto con su mediocridad y el cuentito del club ordenado , q traigan a Roger y a los Romeros de san silencio, juegan en san silencio por favor!!! O si no a Pool , Zaracho es suplente traten de conseguir un préstamo. Si lo hacen Con Arias, Mena, Caceres, Sigali Chanca y Coppeti podemos pelear la copa en serio, y si lo convencen a Licha q juegue un tiempo por partido muchísimo mejor.... Ah el que diga q soy del bojo la tienen adentr.... amo a Racing no a los dirigentes y no a todos los jugadores.

  9. Muchachos, estamos especulando y peleandonos sobre que hacer con la guita y si lees la nota lo único que hay son charlas previas. Pero el Barca tiene que vender primero y después veremos... En fin, cuando haya algo concreto hablemos, mientras tanto es una nota para poner algo con el plantel en vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba