Racing Lautaro Martínez

Racing, otra vez presente en la Selección

La celeste y blanca tira, está claro. Y no sólo porque representa a nuestro país, sino porque hay un condimente especial. Cada vez que la Selección sale a la cancha, y aparecen jugadores de Racing, la situación cambia. Se mira de otra manera, con otras ganas. Y es lógico que en este nuevo ciclo donde los socios de Messi son dos pibes del Tita, la emoción y ilusión es cada vez más grande.

En este caso no se pudo sumar de a tres ante Colombian, pero la Selección Argentina hizo un buen partido en Barranquilla. Con tres ex Racing desde el inicio y con un muy buen primer tiempo. De entrada nomás, fue determinante uno de los pibes que hizo las Inferiores en Avellaneda y ahora la rompe en Italia. ¿De quién hablamos? De Rodrigo De Paul. El volante fue quien envió el centro en el inicio del encuentro a la cabeza de Romero, para que este pusiera el 1-0.

De Paul estuvo bastante activo, intentó romper líneas y cada vez que soltó generó algunas faltas importantes. Una de ellas terminó en un bombazo de Messi que sacó Ospina de manera notable. También hizo un buen partido Lautaro Martínez. De menor a mayor. El Toro se peleó mucho con los centrales en el primer tiempo y tuvo apenas una clara: lindo remate cruzado arriba que sacó bárbaro Ospina. En el ST se lo vio algo más participativo, jugando bien de espaldas, abriéndose a los costados para hacer espacios y generándose situaciones solito. Eso sí, no estuvo fino. Por izquierda, de lateral, jugó Acuña que se mostró bien en ataque y en defensa había comenzado bien conteniendo a Cuadrado, pero luego empezó a sufrir al volante de la Juventus.

Mena y Arias, los dos de Racing en la selección de Chile

Racing Seleccion
Mena, otra vez de entrada.

Después de haber sido uno de los puntos altos de Chile ante Argentina, Eugenio Mena volvió a ser titular. Y otra vez estuvo a la altura. El zurdo demostró por qué era tan importante para su selección y tuvo un buen partido ante Bolivia. De hecho jugó todo el encuentro y otra vez fue un punto alto.

El que no sumó ni un minuto fue Gabriel Arias. El arquero, la gran figura de la Academia y uno de los mejores del continente en su puesto, miró ambos partidos desde el banco. Ante Bolivia volvió a ser titular Claudio Bravo, mientras que Arias se quedó con las ganas. Y también con la ilusión de jugar semifinal y final con Racing en la Copa de la Liga...

2 comentarios en “Racing, otra vez presente en la Selección”

  1. A Lautaro lo amo.ojala lo compre el at de Madrid así cobramos un 10 por ciento ese que nos quedó
    Veo que no le hace un gol a nadie en el inter hizo 13 en 43 partidos y 2 penal.es hora de venderlo ahora porque
    Después no se va a ir más del Inter
    Y de Paul lo compraran ? Dicen que piden 44 palos verdes por un jugador normal .ojala los vendan junto a musso .así agarramos 10 palos verdes y blanco trae a Bazán vera que creo está con el pase libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba