Un paso más para Arias, ¿llega?

Arias y su evolución física en Racing

Gabriel Arias sabe que, a dos días del partido entre Racing y Estudiantes de Mérida en el Cilindro, sus chances de ser titular dependen de la evolución física que tenga en las próximas horas.

Desde el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece tienen claro que sólo lo pondrán bajo los tres palos si está absolutamente repuesto de la lesión sufrida junto a la Selección de Chile. Este lunes, lo probaron en la práctica de fútbol y Arias respondió de buena manera, sin sentir dolor en la zona afectada. Es que el desgarro que sufrió es en el sartorio de la pierna derecha, un musculo que se ubica en el cuádriceps y que se exige poco a la hora de realizar los típicos movimientos de un arquero.

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Tras padecer la lesión el martes pasado, todo hacía pensar que era imposible que pueda estar en el cotejo de Copa Libertadores en Avellaneda. Sin embargo, su recuperación fue muy favorable y ahora sus chances de jugar este miércoles crecieron ostensiblemente. En el caso de que surja algún imponderable, Matías Ibáñez está presto para ocupar el arco de la Academia.

MÁS NOTICIAS  Racing - Lanús: análisis de un peligroso rival

Arias, Ibáñez y una relación de hermandad en Racing

Ibáñez fue uno de los primeros en enterarse la noticia del inconveniente físico de Gabriel Arias, ya que fue su propio amigo quién se lo contó. Por la excelente relación que tienen, a Matías la noticia le dolió, sabiendo que desea competir sanamente por el puesto con su colega y no que éste deje el arco por una lesión.

MÁS NOTICIAS  Capria dividió aún más a la dirigencia de Racing

En nota con Racing Vivo, el programa de este portal, Ibáñez aprovechó para contar varias de las situaciones que les tocaron afrontar juntos desde que se conocieron en Olimpo de Bahía Blanca allá por 2010. Ahora, el fútbol los volvió a juntar y son los encargados de custodiar el arco de un gigante como Racing.

4 comentarios en “Un paso más para Arias, ¿llega?”

  1. Vuelvo a insistir,Arias me parece un muy buen arquero,pero a mí no me da seguridad en los centros..En estás instancias de copa, también se necesita un buen atajador de penales, u este muchacho tiene cero intuición para eso.Bkcc por favor que practique mil penales x día, ojalá que no pero más que seguro que alguna definición por esa vía vamos a tener.

  2. Es muy bueno que la competencia por el puesto no le quite espacio a la amistad. Ojalá esto se repita con todos los integrantes del plantel. Los equipos que se mantienen unidos a la larga siempre alcanzan el éxito.

  3. Por favor BECACECE no cometas el error que ya te paso con ROJAS Y LICHA QUE NO ESTABAN AL 100% FISICAMENTE Y SE RECINTIERON POR FAVOR SON PIEZAS MUY IMPORTANTES PAR LA ACADEMIA PENSALO BIEN ANTES DE APURARTE GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba