Arranca la Copa Argentina y el calendario es apretado en Racing

Está claro que no hay nada más lindo que jugar dos veces por semana, que cambiar el chip de Copa al torneo sea algo rutinario. Sin embargo, eso también se siente en lo físico. Mucho más en la parte final de la temporada, donde los jugadores llegan al límite. Y ahora, se confirmó la fecha del debut en la Copa Argentina, lo que genera un calendario apretado en Racing.

Racing debuta por Copa Argentina
Racing debutará por Copa Argentina ante Sarmiento de Chaco, en Lanús.

La Academia debutará por Copa Argentina ante Sarmiento de Chacho en la cancha de Lanús, el jueves 17 de mayo. Justamente esa semana era la única que le quedaba libre a Racing para recuperarse desde lo físico antes de ir a Brasil al último encuentro de la fase de grupos ante Cruzeiro. Es cierto, el triunfo ante la U de Chile que le aseguró la clasificación a octavos de final de la Libertadores, le quita cierta presión a ese encuentro de Belo Horizonte, que ahora sólo es por ver quién se queda con el primer puesto, algo que puede ser bueno o no, teniendo en cuenta que los rivales salen por sorteo (entre primeros y segundos).

Otro factor que apretó el calendario para Racing es la suspensión del encuentro ante Arsenal, que se jugará el miércoles 9/5. Si bien le permitió llegar más descansado al duelo ante los Chilenos y le da la alternativa de jugar con titulares por Superliga, ahora tiene un partido más en esta recta final.

Acá el detalle del calendario que le queda a Racing

Cinco son los partidos que le quedan a Racing en esta temporada. Cinco encuentros que deberá jugar en 17 días. El domingo 6, a las 20, visitará a Estudiantes de La Plata en el Estadio Unico por la Superliga. También por el torneo local, el miércoles siguiente (9/5), a las 17.45, recibirá a Arsenal para recuperar el duelo que fue suspendido por lluvia. Y 5 días más tarde, el lunes 14 de mayo a las 19, jugará ante Colón de Santa Fe en el Cilindro, en el último encuentro de la Superliga. Ya con el campeonato finalizado, tendrá dos enfrentamientos por diferentes copas: el jueves 17/5 (con horario a confirmar) se medirá por los 32vos de final de la Copa Argentina ante Sarmiento de Chacho en Lanús y, el martes 22 jugará en Brasil para definir el primer lugar del grupo E de la Libertadores ante Cruzeiro, en lo que será el cierre de la temporada. Apretadito...

10 comentarios en “Arranca la Copa Argentina y el calendario es apretado en Racing”

  1. Jugada la fecha 11, Braian Fernández está segundo en la tabla de goleadores con 7 tantos (y creo que no jugó los primeros partidos). Memoria. No olvidarse. Hace falta.

  2. Muy bueno el comentario sobre B. Fernandez y la lista de los partidos q nos faltan jugar!!!! Felicitaciones x el informe en general!!!

  3. Andres Osvaldo Forastiero

    QUE VUELVA BRIAN FERNANDEZ. ES EL JUGADOR QUE PUEDE REEMPLAZAR A LAUTARO. NO TIENE LAS MISMAS CARACTERÍSTICAS, PERO ES UN GOLEADOR NATO.

  4. Andres Osvaldo Forastiero

    POR FAVOR QUE DEJEN DE TIRAR NOMBRES DE JUGADORES FRUSTRADOS QUE PUEDEN VENIR A RACING. ADEMAS DE BRIAN TENEMOS EN EL CLUB A MANSILLA, LOTTI, CUADRA, ESPOSITO.

    1. No nos podemos dar el lujo de no traer un delantero goleador, eso no garantiza nada, pero no podemos andar probando, a loti, esposito ,etc, se trae y los pibes se los lleva de apoco, sino mira muso, es el pibe del club,ýyy eso no garantiza nada tambien arquero hay q traer, hay gente q piensa que por que son pibes son buenos y no es asi, este buen equipo de racing esta basado con jugadores hechos, donatti, sigali , los nery y licha, y DOS pibes que aportan lautaro y zaracho, DOS, no podes jugar con loti, sechgel, esposito cuadra, mansilla .todos juntos,.....CREO

  5. Tienen que volver Brian (es muchisimo mas que triverio), bareiro (muchisimo mas que meli), cabral (muchisimo mas que schlegel), oroz (no tenemos enganche natural) y acevedo (que pelee con el pulpo un lugar en el banco, titular zaracho)
    Solamente incorporar un buen 3 y un reemplazo para lautaro (chuky ferreyra)
    Vamos por la copa racing!!!!

  6. Brian Fernández por favor!! Que se quede con los huevones bien lejos, Lautaro es un crack futbolista y como persona, estan comparando un vwgol con una ferrari

  7. acuerdo , que vuelvan Cabral , Bareiro y Brian, con un 9 para reemplazar a Lautaro (Bou, Vietto o Roger Martinez) y un arquero crack y con experiencia y ganamos la copa, de 3 estan Soto, Piovi, Grimi, en el mercado no hay mejores 3, es un problema que tiene la seleccion hace años, en las inferiores no se forman marcadores de punta, ni volantes por afuera, demosle tiempo a Soto, contra la U la rompio toda, dejenlo trabajar a Chacho, que lo va a hacer crak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba