Racing - Arsenal: formaciones, árbitro y TV

Con un día menos de descanso que Arsenal (el viernes empató 1-1 con Platense), Racing se enfrentará con este rival detrás de una victoria que lo devuelva al camino triunfal que amagó con continuar tras el triunfazo en el clásico de Avellaneda. Después de la igualdad 0-0 con Newell's en Rosario, este sábado, la Academia presentará algunos cambios para recibir al conjunto de Sarandí, uno de ellos muy claro. Sin formaciones confirmadas, Racing y Arsenal se cruzarán este martes, desde las 19 en el Cilindro, con Leandro Rey Hilfer como árbitro y TV de TNT Sports. Todo sobre Arsenal - Racing.

La variante cantada es la de la zaga. Con una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda, y actualmente en Croacia junto a su familia, Leonardo Sigali es baja y su Iugar lo ocupará Jonathan Galván. El ex Huracán debutará como titular luego de ingresar en buen nivel por el Oso en el primer tiempo contra la Lepra. Otras modificaciones obedecen al equilibrio de cargas por la cercanía del último encuentro. Bajo esa consigna, en el fondo Gonzalo Piovi suplantará a Eugenio Mena. En cuanto a la ausencia que se mantendrá, en ese rubro permanece Emiliano Vecchio, en pleno proceso de recuperación de un desgarro en el gemelo interno de la pierna derecha.

Galván en Racing - Newells
Todo sobre Racing - Arsenal.

Si bien Racing sigue prendido en la pelea (con 13 unidades se ubica tercero junto a Platense y Unión), su cuenta pendiente es ganar dos partidos al hilo en el campeonato. Como local se impuso en todos los compromisos y como visitante aún no ganó en el certamen.

Más allá de árbitro y TV, posibles formaciones de Arsenal y Racing

En el medio Jonatan Gómez irá por la izquierda y adelante debutará Nicolás Oroz por Tomás Chancalay. Para recibir al Arse la Academia formará con Gastón Gómez; Facundo Mura, Galván, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonatan Gómez; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Nicolás Oroz. Entre los regresos está Matías Rojas: el paraguayo fue citado por primera vez desde el desgarro e irá al banco de los suplentes.

https://youtu.be/IbdtTSRM22I

El conjunto de Sarandí, dirigido por Leonardo Madelón, presentaría a Alejandro Medina; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Ignacio Gariglio, Danián Pérez; Braian Rivero, Mauro Pittón, Dardo Miloc, Joaquín Ibáñez; Facundo Kruspzky y Sebastián Lomónaco.

Racing buscará otra alegría en su cancha, donde hace unos pocos días vivió una fiesta inolvidable por la victoria en el clásico de avellaneda con ese golazo de chilena de Gabriel Hauche.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Racing - Arsenal: formaciones, árbitro y TV”

  1. Y con solo 2 días de recuperación del partido con Newell's es lógico que Hauche que viene de una lesión complicada descanse, lo mismo para Mena.
    De todos modos, como siempre, confío plenamente en que Gago pondrá en cancha lo que crea mejor para ganar este partido, voy a ir al Cilindro a apoyar y alentar a nuestro equipo.
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!
    AGUANTE RACING CARAJO!!!!

  2. Nicolás, un bodrio tu comentario. No queda claro si se juega en el cilindro o en Sarandí. Si Racing es local o visita a Arsenal. Revisá antes de cerrar la edición. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba