Sigali no juega ante Arsenal y viajó a Croacia

Racing Sigali

Por más que no sea visible, la cabeza juega y mucho en los deportistas de alta competencia. Y parece que el capitán de Racing lo está sufriendo. Tras ganar el clásico, y mientras trata de resolver algunos problemas personales, Leonardo Sigali sufrió una dolencia en la semana que le impidió terminar el partido contra Newell’s y lo dejará ausente ante Arsenal. Una molestia en el sóleo de la pierna izquierda lo tiene a mal traer. A esto se le sumaron algunos temas personales que, según le informaron a Racing de Alma, obligaron a Sigali a salir de viaje hacia Croacia. Allí se encuentra su esposa Elena y su hija, quienes suelen viajar en el verano del hemisferio norte para aprovechar el calor y estar en familia.

Por la urgencia del viaje a Croacia, Sigali se llevó una rutina de rehabilitación. Desde el club ya lo habían descartado para jugar contra Arsenal y casi con seguridad también del partido del sábado contra Central Córboba. Pasando en limpia, su salida a Europa no tiene nada que ver con la ausencia, ya que el problema muscular es el motivo de su ausencia. Así, aprovechó el parate para estar cerca de su familia e intentar resolver sus asuntos.

Sigali se fue a Croacia por problemas personales
El capitán viajó por problemas personales.

Leonardo Sigali no estaba al 100 por ciento desde lo físico luego del partido de Racing con Independiente. El capitán había terminado el clásico con lo justo. En el calentamiento previo al partido de este sábado frente a Newell’s, el defensor sintió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda. Esto puso en duda su participación desde el arranque contra la Lepra y por momentos fue una posibilidad que Jonathan Galván fuera como titular en su reemplazo. Sin embargo, Sigali finalmente estuvo dentro de los 11 iniciales de Racing, aunque esta apuesta no terminó saliendo de la mejor manera. A los 20 minutos de partido el defensor pidió el cambio y tuvo que ser reemplazado. Sin chances de jugar con Arsenal, Sigali organizó el viaje a Croacia.

Galván jugará por Sigali contra Arsenal

Jonathan Galván ingresó por la lesión de Leonardo Sigali y jugó los 70 minutos restantes del partido de Racing. El ex Huracán estuvo a la altura. Fue uno de los puntos más altos del equipo, en un partido donde cuesta mucho encontrar figuras. El central se mostró firme en la marca y muy fuerte desde arriba. Además, cuando le toco salir jugando desde el fondo, algo que fue habitual por cómo se planteó el partido, lo hizo de manera prolija y prácticamente no erró pases. Galván fue la última incorporación de este mercado de pases y apenas tuvo unos pocos entrenamientos bajo el mando de Fernando Gago.

Esta nota habla de:

28 comentarios en “Sigali no juega ante Arsenal y viajó a Croacia”

  1. Mmmn espero no huela a despedida y me equivoque,sino gracias de verdad por todo.Ah y ya apuntar a otro defensor mas para el 2023.

      1. Hay que comprar ya un defensor de categoría
        Sigali yo vive pensando en Croacia. Se lesiona cada 3 partidos.gracias por todo.pero la edad pasa para todos

  2. No entiendo los conentarios de Miguel y Jorge, no leen las notas o no hay comprensión de texto?
    Está claro que Sigali está lesionado y se sabe desde antes del clásico que hay un problema personal familiar importante que Sigali tiene que resolver en Croacia y que lo tenía mal, aprovechó el tiempo que le va a demandar la recuperación para viajar y resolver su situación personal.
    Que carajos están elucubrando? Si está más que clara la situación.
    Que ganas de buscar quilombo dónde no lo hay, si les gusta o quieren quilombo, háganse de los vecinos amargos que estan DESTRUIDOS, HOY SON EL RACING DE LOS 80′ 90′ PERO CON UNA HINCHADA SIN HUEVOS.
    Recuperate tranquilo Osito y ojalá puedas solucionar tus problemas personales y vuelvas con la cabeza despejada, mientras tenes a Galván que te va a cubrir bien las espaldas.

    1. Disculpame, quien sos ? a quien le ganaste para opinar de mi comentario en esos términos. Nadie quiere ningún quilombo. Me parece o a vos te comió el personaje.-

      1. Capo es un foro de opinión y debate y si escribís una opinión bancate el vuelto, sinó no escribas nada y si escribís una boludez con más razón bancate las respuestas, para eso está el botón de responder.
        Vos sos tan libre de escribir lo que quieras como yo de responderte lo que se me cante, te queda claro o te lo dibujo?

        1. Yo no soy de comentar pero leo siempre a todos. Y muchas veces estoy de acuerdo con vos Marcelo, y otras veces no. Y en ocasiones creo que muchos esperan tu opinión para bardear al pedo. Pareciera que les importa más lo que va a decir Keines que el artículo en si. Pero al mismo tiempo creo que a veces te pones un poco violento al pedo con tus respuestas. Te lo digo con la mejor. Abrazo para todos y mañana a alentar a la academia!

          1. Hola Javier, tenés razón, a veces se me sale la cadena demasiado rápido, pero sabés que pasa, me saca la mentira por política partidaria.
            Pero tenés razón, pido disculpas si bardié a alguien que no lo merecía, y gracias por responder con respeto Javier.
            Abrazo.

  3. Que le podes decir a Dígalo, siempre dejó todo por el club, si se tiene que ir por temas familiares está perfecto, se le agradecerá eternamente por todo lo que nos dió.
    Si se queda un año más, espectacular, pero si se queda se lo necesita al 100% y no con la cabeza en otro lado.

  4. A veces creemos que son máquinas y detrás hay seres humanos.
    Comentaba en la nota anterior sobre la lesión, que está siendo recurrente que luego de un partido importante y con mucho desgaste emocional, el Osito se lesione.
    Hay que ver cómo juega el marulo, los temas familiares, tener a la esposa e hija lejos…
    Las lágrimas en el clásico…
    Imagino estará evaluando muchas cosas, internamente debe tener mucha presión y sentimientos encontrados sobre quedarse o irse.
    Lo que decidas, Oso, será bienvenido y estaremos siempre agradecidos.

    1. ANDRES FORASTIERO

      ANTE ESTA SITUACION NO QUEDARSE DORMIDOS. TENEMOS QUE IR POR GUILLERMO ORTIZ DE GODOY CRUZ.CON EL Y GALVAN TENEMOS CUBIERTO EL MARCADOR CENTRAL

  5. Raaaaro,es muy extraño, pero hay cosas que no se pueden obligar, si el oso se quiere ir, me va a doler, pero ya nos dió mucho, así que a buscar otro defensor, que hay jóvenes y muy buenos

  6. El osito es un capo y no creo que se vaya definitivo, el problema es que la comisión directiva no es clara y confunde, por eso el socio pone todo en duda, pienso que buenas o malas hay que hablar con la verdad, buenas petit vacaciones Osito

    1. La C Directiva no tiene que decir nada. Es un tema medico ya explicado y esta claro.
      Y quién pone en duda? Esta todo claro, o siguen poniendo en duda lo que esta tan claro. LO REITERO por si no quedo claro!
      Vaaaaamos Acadeee!!!

      1. Horacio, es inexplicable lo de esta gente, DE DONDE SACAN QUE SIGALI SE FUÉ DE RACING?? ES INCREÍBLE!! Si me dijeras que la nota es confusa lo entendería, PERO ESTA MAS QUE CLARO QUE SE VA A SOLUCIONAR UN PROBLEMA PERSONAL Y VUELVE, la gente o no tiene comprensión de texto o entiende lo que quiere, infumables.

  7. a mi tambien me huele mal . Pero bueno . si se quiere ir por su familia esta en todo su derecho . Va a dejar un gran recuerdo en Racing , no solo como jugador , tambien como persona . un capo

  8. Del Racing de Coudet ya va quedando poco y nada. Hay que mirar para adelante y buscar buenos jugadores jovenes que puedan quedarse en Racing por algun tiempo (aunque con la situacion del pais es muy dificil). Hay que mirar en todos lados y esforzarse el descubrir joyitas como fue cuando se trajo a Copetti. Fijense que Tigre se llevo unos cuantos de la segunda division que son muy interesantes (Blondell, Cabrera, Prieto). Sigali es un jugador excelente y dio mucho a Racing.

  9. hummm esas lagrimas despues del clasico me sonaron a despedida. Ojala que no porque me parece un excelente vago y muy buen jugador de futbol. Escuchen a Ruggeri cuando habla como influye la familiar de un jugador para tomar decisiones y esta bien que sea asi. Saludos oso y mucha suerte en tu recuperacion

  10. Huele como lo del chacho coudet ,pero sabemos que en octubre se va ,así que solo resta agradecerle y quedara como uno de los centrales más grandes en décadas, serio,profesional y campeón,la economía de la Argentina está destruida y el tiene la esposa croata ,bastante aguanto 35 años mucho más no le queda resta despedirlo como a nery y nada más y disfrutarlo este campeonato como corresponde gracias oso!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba