Uno x Uno: Newell’s 0 – Racing 0

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Newell’s por la Liga Profesional. Acá, el detalle del Uno x Uno de Newell’s 0 – Racing 0 ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Chila Gómez (5): Le remataron una vez al arco y respondió bien, pero estuvo mal con los pies. De una salida mala suya no llegó el gol de milagro.

34-Facundo Mura (5,5): No estuvo con esa agresividad de siempre, pero intentó mucho y mostró vehemencia en cada pelota. Bien en la marca.

30-Leo Sigali (5,5): Apenas unos minutos en cancha le alcanzaron para mostrar seguridad y autoridad. Salió lesionado.

48-Emiliano Insúa (6): Firme y correcto en los relevos, bien en las salidas con la pelota. No tuvo mucho trabajo

5-Eugenio Mena (7): Anticipó mucho, estuvo atento en los cruces y en la marca y fue muy criterioso para pasar siempre al ataque. El Chueco de antes…

19-Lolo Miranda (5): Estuvo más participativo y activo en la presión, pero le faltó precisión en el último pase.

29-Aníbal Moreno (5,5): Muy bien en la marca cortando siempre y con los relevos. Bastante flojo con la pelota en los pies con algunas pérdidas peligrosas.

11-Jonatan Gómez (6,5): Intentó siempre y le dio cambio de ritmo, pero por momentos se volvió muy previsible e individualista.

7-Gabriel Hauche (5,5): Tuvo una clarita que era pase a Gómez pero remató al arco, al cuerpo del arquero. Un lindo centro que casi se mete y poco más.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Newell's?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

9-Enzo Copetti (6): Siempre peleando y exigiendo a todos. El árbitro lo condicionó con una amarilla insólita y pese a que le pegaron mucho a él. No tuvo ninguna clara y no llegó a un gran pase de Chanca. Mucho sacrificio.

28-Tomás Chancalay (5,5): Perdió y ganó en los mano a mano. Lo mejor fue un desborde que ganó por derecha con remate posterior. También un buen pase a Copetti que no la empujó por un pelito. Estuvo algo impreciso y le faltó ser más punzante, pero intentó siempre.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Newell’s

Uno x Uno Racing Newell's
El Uno x Uno de Racing con Newell’s.

8-Jonathan Galván (7): Le tocó ingresar y debutar en medio del partido por la lesión de Sigali. Muy seguro, bien de arriba y más que correcto con la pelota. Mucha autoridad para ser su primer partido.

15-Maxi Romero (5): No logró entrar tanto en juego y darle peligro al ataque de Racing. Le costó con una defensa muy cerrada.

17-Johan Carbonero (5,5): Algo más participativo, buscando entrar en juego. Tuvo una clara que remató al cuerpo del arquero.

22-Carlos Alcaraz (6): Entró rápido y con ganas. Rompiendo líneas y cambiando el ritmo. Estuvo algo individualista.

70-Edwin Cardona (5): Buscó tener la pelota y darle algo de claridad al ataque de Racing ante un rival que no quería jugar al fútbol. Algunos pases entre líneas y profundos, pero no determinantes.

DT: Fernando Gago (6): Logró imponer condiciones y ser el protagonista del partido, pero al equipo le faltó vehemencia en los últimos metros. Racing tuvo el control pero no generó muchas situaciones de gol, aunque con poco le alcanzó para hacer figura al arquero rival. Logró mejorar la parte defensiva con una buena presión alta y sólo tuvo un remate en contra. Con los cambios buscó mayor claridad, aunque fue difícil con un rival que metió 9 jugadores dentro del área.

Esta nota habla de:

79 comentarios en “Uno x Uno: Newell’s 0 – Racing 0”

  1. Lastima.Podriamos haber ganado pero tampoco generamos mucho.La Lepra asquerosa puso un bondi atrás.
    Era roja la del primer tiempo y 11 contra 10, podríamos haber lastimado más.
    Cardona juega a otro ritmo.Al ritmo del caracol.
    Lo apoye siempre, pero me parece que no levanta más.
    Vamos que el martes GANAMOS a Arsenal y levantamos vuelo!!!
    Vamos la ACADEMIA carajo!!!

      1. Menos ideas q un balde todos
        Siempre para los costados o atras nunca una pelota en profundidad a las espaldas de los defensores y los cambios de ritmo para cuando.
        Los esperan y rebotan. No me gusto

    1. Ronco, ya que sos analista de estadísticas, que no es lo mismo que repetirlas como bien dijiste más de una vez, podrías por favor vear cuántos centros de Mena fueron realmente asistencias. Lo quiero al chueco, pero no alcanza solo con intenciones y sacrificio. Ojalá esté más fino. Abrazo académico.

    1. Lo que deben estar de flojos J L Gomez, Caceres, incluso Pillud para que el 4 siga siendo Mura.
      Chancalay anduvo mejor por derecha que por izquierda(igual sigue siendo individualista)
      Copetti, das todo en cada pelota, pero que lo vendan ahora, pongan a Romero de 9, negocien ahora, saquen la ganancia que puedan
      para que nos pase como con Rojas.

      1. Hola académicos yo que me recuerde la lepra siempre fue un espina para Racing, ayer se pudo ganar y también se pudo perder con la que saco el chila al ángulo,un punto es un punto,que falta levantar es verdad,tampoco somos un desastre, Abrazo de Gol, Alejandro de Ituzaingó.

  2. No opino más de los puntajes desde hace rato, por que creo que cada uno tiene su punto de vista y ve el fútbol a su manera.
    Lo que si digo es que Racing sigue siendo el que domina a los rivales tanto de local como de visitante pero en este semestre le está costando mucho algo que en el semestre pasado le salía con facilidad, GENERAR SITUACIONES CLARAS DE GOL, hace un par de meses este equipo generaba entre 15 y 20 situaciones por partido y hoy le cuesta demasiado patear al arco, por eso digo que Racing es su propio enemigo, hace todo bien hasta el área rival y después se nubla, falta gambeta, paredes, sorpresa.
    Lo Positivo es que seguimos a 2 puntos de la punta y queda mucho por jugarse, 19 partidos o sea 57 puntos en juego, si corrige la terminación de las jugadas estamos encaminados para poder llevarnos este campeonato.
    Hoy me gustó mucho como entró Galvan, una buena noticia, no se notó la falta de Sigali aunque Newell’s no atacó casi nada las veces que intervino lo hizo muy bien y con mucha seguridad.
    El martes hay que ganarle a Arsenal en el Cilindro para seguir peleando el campeonato.
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!

    1. La verdad Marcelo, ya no se si hablás en serio, pero para no discutir, está todo bien y quedan 57 puntos aún.
      Cuando queden solo tres puntos, discutimos sobre tu verdad y lo que yo veo.; te respeto y admiro tu “positividad” rayana en la ceguera.
      Un abrazo.

      1. GRANDE DON OSVALDO JORGE
        Así se responde; es más lamentablemente de 12 puntos de visitante sacamos solo dos.
        Le digo muy penoso por cierto si esto sigue así ayer dos penales a la BOSTA se lo comen con un pancho a todos los que están adelante con un penalzito por partido se acaba todo porque sino el negocio NO RINDE Y LOS SPONSORS NO PAGAN. La semana que viene vamos a Sgo del Estero y luego De Tigre de Local visitante a la cancha de AllBoys.
        Si no sacamos 6 de visitante ESTAMOS EN EL HORNO.
        No obstante, TRAIGAN VINO JUEGA LA ACADEMIA
        Salute

        1. De 12 de Visitante sacamos 2 , pero no decís que de 12 de local sacamos 12, por eso tenemos 14 y el puntero 16 o sea estamos a 2 PUNTOS DE LA PUNTA, pero los negativos prefieren plantarse en lo negativo y por eso creer que todo está perdido y que ya no tenemos chances por que Boquita que tiene 2 puntos menos que Racing TIENE MAS CHANCES????? JAJAJAJA mamaderaaaaaa

    2. Hace unos meses pasábamos a los rivales por encima porque nos salían todas y había una confianza enorme.
      Después de las tres eliminaciones me parece qué hay jugadores o el equipo completo , que no tiene la misma confianza en su juego y ahí es donde no nos están saliendo las cosas y no se está jugando bien.
      Se perdió la seguridad que teníamos .
      Creo que es una crisis de confianza .

    3. Esta es la lectura del partido. La pregunta es por qué está costando tanto generar juego. Me da la impresión que Rojas puede aportar mucho a eso. Pero estamos teniendo problemas para que rindan los extremos.

      1. Hola Rodrigo, te van a decir que estas ciego, pero ciertamente es la verdad y la realidad, Racing domina todo el partido el balón y al rival, pero falla en la generación de situaciones claras de gol, algo que nos sobraba el semestre pasado, si yo fuera el DT, volvería a jugar exactamente igual que cuando se logró el record de 10 triunfos consecutivos, tiene que volver a jugar con Chila, Mura, Galvan (por Sigali lesionado) Insua, Piovi, Miranda, Moreno, Alcaraz, Hauche, Copetti, Chancalay.
        Piovi le da más juego interno al equipo, libera mas a Alcaraz y le deja la punta a Chancalay, con Mena esto no pasa por que sube todo el tiempo.
        Y Alcaraz le da más vértigo y velocidad al ataque.
        Mas allá de estas modificaciones, es volver a las fuentes, volver a presionar alto para recuperar y atacar mas rápido sin tanto pase lateral intrascendente.
        Creo que es lo que necesita el equipo para volver a tomar confianza.
        Saludos cordiales.

  3. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. POR LO MENOS NO PERDIMOS. A PRIORI ERA UN PARTIDO MUY DIFICIL, DE VISITANTES EN ROSARIO. SACAMOS UN EMPATE QUE NO ES POCO. NOS SIRVE PARA ESTAR AHI. NADA MAS.

    1. MORO DE U. S. A
      DON=HECTOR DE FLORES==ESPERO QUE TU ESCRITO.A .LOS QUE TODO LO VEN…MAL…. .SE SEPAN..ADAPTAR. A …… ESTE FUTBOL…….ACTUAL
      =============================================================
      IMAGINATE….. CON SOLO PENZAR QUE A EL JUGADOR ===CRISTIANO ROLANDO==OFRECIERON=====.300 MILLONES DE.EUROS===== POR.SU PASE .DESDE UN PAIS ==ARABE==DONDE EL FUTBOL NO ES…….PASION DE MULTITUDES.. DE GRAN ESCALA…..DE QUE NOS PODEMOS QUEJAR..
      ================================================================
      O NO LO. SABEN…QUE ES IMPOSIBLE EN LA ACTUALIDAD EN NUESTRA AMADA ==ARGENTINA==UN GRAN EQUIPO PODER FORMAR…ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

  4. No entiendo cómo no ganamos un partido de visitante.gomez es un peligro.mura y chancalay son horribles.
    Copetti le están regalando u un punto.el otro dia y hoy cuando los centrales son fuertes .se le complica .igual dámelo .y no se porque jugamos tan distinto de local y visitante

    1. Uno solo comparto totalmente.Mura y Chancalay son muy malos ojalá hagan un giro de 180 grados porque así no va.El arquero no da seguridad.,una pena,espero que levante.Ah a Moreno siempre la misma nota aunque juegue bien,pasa algo?

    1. Amén de los puntajes me gustaría hacer foco en los arbitrajes. En los 4 partidos de visitante con algo lo embocaron a Racing. Con Godoy Cruz era roja para Barrios por el codazo a Chancalay, fue amarilla y roja luego a Chanca por pegarle al jugador que debió ser expulsado. Con Gimnasia les dan el penal cuando debió ser off side, y luego roja al que baja a Copetti con el partido 2 a 1, que no dieron ni foul. Con Sarmiento un penal que fue cualquier cosa y hoy Herrera no echo al que le hizo foul a Mena. La frutilla del postre fue la no expulsión a Batallini en el clásico, que su ex DT lo cambio para que no lo rajen. Con esto último no paso nada porque ganamos. Cuántos puntos podríamos tener más de los que tenemos a causa de esos fallos es difícil saberlo porque esto es fútbol, pero son todas jugadas que si eran al revés a Racing lo cocinaban.

      1. Leandro, en un todo de acuerdo con vos . Ayer Herrera amonesta insólitamente a Copetti y no echa a Mansilla en una jugada en que el VAR lo convoca justamente para eso. Sumale que también ayer a los bosteros no les cobraron un penal en contra por una trompada de Rojo a uno de Talleres (y tampoco lo echaron, ni por eso ni por prepear al referi todo el partido) y tampoco lo echan a Advincula por un cabezazo a un contrario. Obviamente el VAR funciona condicionadamente. A ver si de una vez protestamos un poquito en la AFA(no) por estas cositas. Y a los giles que dicen que esto es llorar les digo que pedir justicia NO es mendigar.

    2. No entiendo a los ponele hinchas ,critican todo hablan mal de alcaraz???? Seguramente quienes ofertaron son bobos y les gusta regalar plata ,ayer newells no quiso nada, jugamos muy bien, en fin muy mala onda ponen quienes escriben

      1. Estos que se hacen los hinchas de Racing no saben nada de fútbol a Alcaraz lo está llevando de a poco porque viene de un desgarro y no debe querer que le pase lo mismo que a rojas que se resintió en la misma zona pero con Alcaraz Racing juega a otra cosa y muy pocas veces Racing perdió con Alcaraz en cancha, Es más perdió más veces cuando no jugó que cuando jugó un abrazo de un hincha de Racing que ve el fútbol como vos genio y siempre alienta

  5. Racing de visitante juega con el freno de mano.
    Otra vez perdimos 2 puntos
    Una curiosidad.veo todos los partidos.cuando van al var siempre cobran lo que dice el.var.al unico que no le dan bola es racing .otro cosa todos los partidos minino 5min
    Hoy 4
    Blanco estas cosas te garcan .ponete las pilas

  6. Quisiera saber del DT para que pone a Romero sino juega de Romero; el cambio cantado era Romero por Copetti e ir a buscar el centro al área contraria algo que saber hacer y bien.
    Otra: Chancalay sigue obstinado en hacerla toda cuando apenas puede hacer la mitad; muy bien Galvan un acierto de la dirigencia.
    Estimados: así NO porque de 12 puntos de visitante sacamos SOL DOS.
    No obstante, TRAIGAN VINOO JUEGA LA ACADEMIA.

  7. alejfernandonicolandro

    livianito se lo ve a carbonero,lo tocan y al piso,fragil,mura no tiene un reemplazo natural,si lo tuviera haria banco seguido,bajo mucho su nivel

  8. Basta de Chancalay!!!! Por Dios!!! Tiene un partido bueno y 10 malos. Al principio pensé que le faltaba rodaje y confianza, hoy no entiendo cómo carajos llego a primera, igual seguramente el próximo partido la rompe y vuelve a empezar de 0. Creo que habría que darle una posibilidad a Oroz

  9. En un torneo largo un punto de visitante en una cancha siempre difícil contra el puntero no está mal. No me explico como estos muertos van primeros, jugaron 5-4-1, come gato antifutbol. A ganar el martes para hacer valer el punto de hoy.
    Vamos Racing carajo!!!

    1. Sos otro genio!!! “…No me explico como estos muertos van primeros, …” decís, pero te parece un buen resultado porque hay aún muchos puntos en juego aún…
      Por ahí, perder con Barracas Central de visitante 1 a 0, no tiene porque ser un mal resultado; pero no dejás de alentar este bodrio.
      VAMOS RACING, CARAJO!!!

      1. Te contesto con respeto, solo por ser hincha de Racing, vos viste como nos respetan todos los equipos? Se nos meten atrás y nos cuesta un huevo entrarles. Pero veo un cambio positivo, partidos como este o el de Sarmiento, hace 2 meses lo perdíamos, caso Agropecuario o river de Uruguay. Obviamente quiero ganar los 27 partidos, pero hoy cualquiera le gana a cualquiera. Tomate un té de tilo, mira la tabla anual y vas a ver a Racing puntero, o la tabla de este torneo y estamos a 2 puntos de los punteros.
        Buen domingo!!!

        1. Que contestes con respeto debe ser lo lógico y natural, y lo que señalás de como nos juegan, lo veo pero no justifica que no sepamos jugarle a estos equipos. Nos esperan atrás y nos contragolpean, y zas!!! Se nos complican todos los partidos! Tenemos medio campistas o volantes, que no patean al arco NUNCA y delanteros, que lo hacen poco de media distancia y creo, que eso no lo ve el DT e insiste con el mismo planteo de mandar a los laterales arriba y la lucha solo de Copetti. Me voy a ayudar con el tilo, pero si sigue jugando así, me parece que no debemos conformarnos con que estamos a 2 puntos de los punteros, porque temo alejarnos de ellos con ese RECONOCIDO planteo de todos los partidos.

          1. Lo del respeto te lo dije porque vos me estas “sobrando ” al decirme genio. Igual esta bien plantear distintos puntos de vista, y más con tipos como vos, que si bien no comparto mucho tu pesimismo en cada comentario, se ve que SI queres que a Racing le vaya bien.
            Saludos, y haceme caso con el tilo jajaja

  10. porque el capricho de insistir con Cardona? en el estado fisico que esta, resta al equipo y no aporta nada, solo temor de que pierda pelotas por su lentitud. Me gusto Galvan, y creo que Carbonero de a poco se va a animar y dara satisfacciones.
    Abrazo racinguista

    1. Sí, Cardona no debe entrar más, es un peligro que no aporta nada y en cualquier momento se manda un cagadón, por favor Gago, basta de oportunidades, ese jugador está de más, y seguramente ganan un sueldo altísimo.

  11. Algunos puntitos de más se les piantaron, caso Copetti que hoy estuvo flojito (hay que lidiar con Lema también eh….).
    Lo mejorcito fue Galván, muy aplomado, con voz de mando. Me sorprendió, no la prestación en sí, sino la rápida adaptación.
    En la nota por el monto del préstamo y las condiciones del mismo, fui crítico pero por la cantidad que se le pagó a Huracán, que era la que ellos querían y pienso que Racing necesita ir por un central joven y de proyección. Dicho esto, gran partido del central.
    Alcaraz tiene que aprender cuando gambetear, y cuando y donde largarla. Es el diferente que tenemos, pero hay contras hermosas que se desperdician por eso.
    En el tiro libre del final, insistía en patear él y casi nos quedamos sin tiempo para ejecutar la falta porque se terminaba el partido. Si el árbitro pitaba antes, era para cazarlo del cogote. Nene… dejalo patear a Cardona y no rompas!

    Lo de Herrera horrible. Es malo, pero además siempre nos perjudica en el reparto de amarillas, cosa que por otra parte nos sucede con cada pito que nos toca en suerte o desgracia.
    La del VAR, no sé si era para echarlo al de Newell’s, pero si era uno de Racing lo rajaban seguro.

    1. Una pregunta. Porque deberia dejarlo patear a Cardona? En que te basas? Alcaraz en Racing hizo 3 o 4 goles de tiro libre. Cardona no paso ni cerca del arco todos los que pateo. No entiendo eso de nene correte y dejalo patear a Cardona. Quien carajos es Cardona, que juega parado 10 minutos por partido, para decirle al pibe que se vaya? Por favor!!! Que mediocridad.

      1. Jorge, estaría de acuerdo con vos si el tiro libre era en la puerta del área porque Alcaraz le pega muy bien al arco. Pero desde ahí era centro y quizás Cardona era mejor para meter un buen centro (por lo menos que haga algo, ya que correr no puede). De todas maneras ahí creo que falla Gago, porque el pateador debería estar pre establecido de acuerdo al sector del campo desde donde deba ejecutarse.

      2. Coincido con lo del ultimo tiro libre. La ultima posibilidad para ganar, hay que patear fuerte dentro de los 3 palos, que se esmere el arquero para salvar a su equipo. Ademas Charly tiene varios goles hechos de tiro libre. Cardona ensayo un centro a Copetti que estaba muy molestado por los defensores. Quien se cree que es? Maradona?. Es un mal compañero y soberbio. Quiere tapar sus malas actuaciones con algun tiro que lo salve. Pierde pelotas por su lentitud. Hizo un foul en la media luna que el referee no cobro que podria haber traido mucho peligro. El equipo es lento y predecible, con el es peor todavia.

      3. En que no era para patear al arco en esa distancia y ubicación. Era para un centro preciso a la cabeza de alguno de los nuestros y en eso Cardona es ampliamente superior. O alguna duda?
        Y si le endilgamos que está pesado y todo eso, para qué lo ponemos si no le dejamos la última pelota parada que era ideal para la búsqueda de alguno de los que fueron a buscar?

  12. Raro y llamativo; antes de comenzar el partido tienen la posibilidad de tomar la punta en soledad y se meten todos atras para no perder, ni siquiera salen de contra y son locales, Newell’s tiene alma de equipo chico…
    No jugamos bien pero es muy dificil entrar con defensas tan cerradas, se necesita mucha precision y no jugaba Vecchio que es el unico que te pone un pase filtrado milimetrico…
    No viene tan mal el punto cuando todos los de arriba no suman de a tres, ahora a ganar de local y nos prendemos otra vez, vamos Racing carajo!!!….

  13. Hoy si tenía que haber un ganador, lejos Racing, no se dio, vamos por el buen camino, nos crearon una sola y más falla nuestra que generados por ellos,aguante la AKD

  14. Les dejo el comentario de mi viejita de 89 pirulos, en su facebook hace una hora:

    “COPETTI HOY ME DESILUCIONIASTE XK NO HICISTE GOL. NO TE DIERON DE COMER XK NO ME GUSTO COMO JUGASTE.ESPERO KE EN EL PROXIMO PARTIDO T LUZCAS Y HAGAS GOLES. IGUAL TE MANDO SALUDOS Y BIEN RACING AUNKE NO GANAMOS TAMPOCO PERDIMOS.SALUDOS A TODOS TUS COMPAÑERON MENOS AL BOMBERO DEL REFERI CK NOS BOMBEO CON TODAS LAS TARJETAS KE PUSO..”

    😀

  15. Los puntajes son de acuerdo a la amistad chancalay mura Gómez 3 puntos miranda4 qu hicieron en el juego. Muestras este aprendiz insista con su protejido chancalay racing juega con10. Carbonero en un ratito casi gol, este dormido nada
    Aprendiz aprende de una buena ve
    .

  16. Cardona en un pase generó mas peligro que todo RACING en en el resto del partido, pero bueh, se nota que se olvidaron de cómo era el fútbol. En un par de jugadas, Cardona hace 10 veces más que otros tipos a los que los aplauden por correr y no generan una sola jugada de peligro. A éste ritmo el fútbol está cada vez más cerca de convertirse en 22 tipos corriendo detrás de una pelota, que en el arte en el que lo convirtieron varios perfectos profesionales del balón en su rica historia.
    Sigan aplaudiendo a los corredores y denostando a los líricos. Me sorprende que una barrida sea más aplaudida que un pase entre líneas.
    Saludos!!!

  17. Cardona 5? No puede girar y se tropieza solo, estuvimos a milímetros de que se mande una cagada enorme. Es insostenible por dónde se lo mire…

    1. Sí, y a milímetros de que Copetti la meta adentro gracias a que lo dejó mano a mano con el arquero.
      Las pavadas que hay que leer. Seguro aplaudías a Lugüercio vos.
      Maaaamiiiitaaaaaa….
      Saludos!!!!

  18. Lo importante es q estamos ceeca de la punte y contamos con dos jugadores que q con .as rodaje daran sus frutos, me refiero a Galvan y Vecchio. Hay q recupersr la.mostica del primer semestres. A vexes jugamos mal y cuesta generar jugadas de gol, pero co confianza y conviccion, estamos para pelear arriba

  19. LOCADEMIA ALVAREZ

    Si gomez y schelotto están peor que mura urgente negocienlos y busquen 4 ( pillud eterno para 3 suplente). J.Gomez ideal para primer cambio, nunca todo el partido. Hace rato que carbonero esta mejor que chancalay. Y por último es hora de darle minutos a Nico Oroz.

  20. Chila Gomez no es que anduvo mal con los pies. ES HORRIBLE CON LOS PIES, y esto desde simpre. Comprometiendo al equipo en todos los partidos
    En cuanto a Sigali, nunca vi un central con tantos problemas físicos

  21. PAREN UN POCO DE CRITICAR POR ACA PARECEN HINCHA DEL BOJO….POR DIOS….NADA BUENO CUANDO ESTAMOS A 2 PUNTOS Y BUENO ESTO ES ASI BLANCO O NEGRO NO HAY GRICES HASTA CRITICARON A MESSI……..

    1. Yo creo que son del “rosadito”, pero ayer, Racing se cuidó porque durante todo el partido Newells apostó al contragolpe, así , es difícil ganar sin por ejemplo un Centurión o un Alcaraz de entrada, y, lo peor no hay en RACING un pateador, solo Rojas, me gustó mucho Galván, el mejor del equipo, J. Gómez, demostró como se sabe que de entrada, NO va… Copetti, mal, el ex Vélez nada…., pero se empató, y fuimos ganadores por puntos, Cardona puede ser la solución, lo vi bastante mejor….. en fin hay que esperar, pero creo que estamos bien…

    2. MORO DE U. S. A
      DON==JOSE===ME HICISTE RECORDAR UNA CANCION………….MUY REAL
      ==LOS CORRIERON DE ATRAS…LOS CORRIERON DE ATRAS..LES METIERON UN PALO EN EL ..CUUUUULO..HAY POBRES CRITICONES………..QUE DOLOR NO SE LO PUDIERON SACAR===ESO SI CANTADA CON SUMO RESPETO……DESDE YA SI EN EL PLANETA.. TODOS LOS CRITICONES EN LO QUE FUERA.ANDARIAN EN ELICOPTEROS…SERIA IMPOSIBLE SABER SI ESTAMOS EN NOCHE….. O…… DE DIA…….ABRAZO MACHAZO..CHAU MORO DE U. S. A

  22. Cada vez que leo tanto pesimismo creo entender que soy hincha del club económicamente más poderoso del mundo, por lo cual deberíamos ganar 5 a 0 a todo el mundo y jugando para 9 puntos todos los partidos. Aflojen muchachos!!!

  23. Bien Racing siendo protagonista en cualquier cancha. Merecio ganar y tuvo un árbitro lamentable.Si Galvan tiene ése nivel tenemos 2 para rato.

  24. Me gustaría que me expliques ronco,el xq calificas igual a Chancalay que viene jugando todos los partidos de titular y no hace 1 bien ,con respecto a Carbonero que le dan a lo sumo 10-15 minutos,le cuesta sus compañeros le pasen la pelota,solo recorda una jugada de Mura que lo tiene abierto,y cambia de frente a Copetti,ovbio no llega y se va afuera.
    Basta de Chanca como entro Galván hoy de arranque Carbonero,denle algunos partidos después evaluamos.

  25. Cuando un equipo se cierra tanto y se dedica tanto a defender es un difícil entrarle. No crítico la actitud xq Racing lo busco en todo momento. Lo q no entiendo es por que no se animan a realizar tiros de media o larga distancia teniendo jugadores con características de buen pie. Si ves que no se puede entrar por que están todos metidos atrás, proba pateando desde afuera. No vi en este partido que se halla intentado demasiados remates de media o larga distancia. Habría que practicar más dichos remates para este tipo de partidos.
    Tenemos dos derrotas de visitante y luego dos empates, así que el próximo de visitante lo ganamos y empezamos a despegar. Aguante Racing!! Vamos Carajo!!

  26. Coincido con quien dijo que era una cuestión de confianza. Pero viendo jugar a Mura y a Chancalay creo que sería bueno para ellos mismos, que coman banco. Ahora, es muy probable que otros equipos hagan la de la lepra, y no veo que Racing tenga solución al respecto. Las defensas cerradas se abren con paredes rápidas, piques al vacío (Copetti intentó alguna vez y el pase no llega, se vuelve hacia atrás, Mura un experto en esto, cuando tenés un contrataque con un equipo de estos hay que ir a fondo, pero no, Gómez una vueltita para atrás a esperar que la defensa rival se acomode, porque sino el gol no vale) y todavía menos centros sin sentido ante un equipo con tanta gente alta, Lema debe tener chichones hoy. En fin, no creo que el tema sea que la pelota no entró, en realidad, no creamos practicamente nada para resolver ese planteamiento mezquino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba