Así llega Melgar al partido con Racing

Racing - Melgar en Copa Sudamericana

Aunque todavía duela, Racing debe dar vuelta rápidamente la página y enfocarse en el partido con Melgar del próximo miércoles en la Copa Sudamericana. La Academia jugará un duelo clave ante el conjunto peruano sabiendo que ambos están luchando por meterse en los octavos de final del certamen continental. Ambos con nueve puntos, Melgar supera a Racing en el Grupo B de la Copa Sudamericana por tener +3 de diferencia de gol mientras que el conjunto que dirige Pintita tiene de diferencia +2.

Mientras la Academia quedó afuera de la Copa de la Liga Profesional tras perder por penales ante Boca, el León de Arequipa se devoró a la Asociación Deportiva Tarma el viernes en el Campeonato Descentralizado de Perú. Fue una victoria por 3 a 0 que le permitió treparse a la cima de la tabla de posiciones. Así, Melgar llegará como puntero en ambas competencias al Cilindro y será un duro rival para la Gagoneta.

En los 13 partidos que lleva jugado Melgar en el certamen local, ganó nueve, empató uno y perdió solamente tres. Anotó 18 goles a favor y recibió 11 en contra. Actualmente es el mejor equipo de Perú y tiene en Bernardo Cuesta a la máxima figura del torneo doméstico, quien ya hizo seis goles. Además, este centrodelantero es el goleador de la Copa Sudamericana con seis goles (uno de ellos de penal). También se está destacando un ex Racing en el torneo peruano y se trata de Martín Perez Guedes, volante ofensivo que ya marcó tres tantos. Por todo lo mencionado y lo que ocurrió en la altura de Arequipa, no será un desafío sencillo.

MÁS NOTICIAS  Hauche explotó de felicidad por su regreso

Racing y un partido clave ante Melgar en Copa Sudamericana

Racing quiere tomarse revancha de Melgar en la Copa Sudamericana
Racing quiere tomarse revancha de Melgar en la Copa Sudamericana

Tal cual lo reflejaron la mayoría de los jugadores de la Academia, hay que hacer urgente el duelo tras la dura eliminación en cancha de Lanús. Es imperioso vencer al Melgar para comenzar a cerrar un semestre prácticamente perfecto por lo demostrado desde inicios de año hacia esta parte. El equipo deberá dar una muestra de resiliencia, imponiendo condiciones y venciendo a un rival directo en la lucha por meterse a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

MÁS NOTICIAS  Vecchio: "En Racing hay que estar 10 puntos en lo físico"

La única derrota en 2022 fue justamente ante el Melgar en la altura y este es un momento ideal para que Racing se pueda tomar revancha en la Copa Sudamericana. Con un Cilindro repleto y que va a apoyar al equipo desde el primer minuto, la Academia buscará doblegar al León.

7 comentarios en “Así llega Melgar al partido con Racing”

  1. Sin ánimos de subestimar a nadie, nunca hay que hacerlo, la liga peruana es de cuarto o quinto órden y hablo de Sudamérica, le ganó 3 a 0 el fin de semana a la Asociación Deportiva Tarma!!! Si alguien que no sea peruano conocía a ese club no se lo creo, no olvidar que este mismo Melgar perdió con Cuiabá en Brasil donde nosotros vencimos.
    No se subestima al Melgar, pero Racing es un grande del continente y no puede mas que salir a un cilindro que va a lucir repleto a pasar por arriba a este rival, no estoy diciendo que lo va a hacer, digo cual debe ser la actitud de nuestro equipo, por que los que vamos a estar ahí alentando y apoyando a Racing juegue quien juegue en el equipo, queremos ver sed de revancha en nuestros jugadores no queremos jugadores golpeados ni cabizbajos los queremos ver con la frente en alto por que asi de orgullosos nos sentimos de ellos, y se lo vamos a hacer sentir desde las tribunas!
    VAMOS RACING QUE ESTO RECIÉN COMIENZA Y ESTE ES EL CAMINO A SEGUIR! TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO SIEMPRE!!

  2. Muchachos hoy los peruanos se llevan la canasta llena , esas estadisticas son con equipos donde la mayoria aqui militarian en la primera D con mucha suerte , ahora vamos a tener ademas una ventaja, la pelota no va a volar y la cancha es de primer nivel no ese estadio con campo de potrero .Vamos Acade !! somos los mejores hoy baile y mas tarde festejo.

  3. Creo van a ser un rival complicado, más de lo que muchos pensábamos antes de comenzar la competencia.
    Ojalá se pueda destrabar el partido rápido y entren todas las que no quisieron entrar el sábado.

  4. Racing esta noche quiero verte como frente a los bosteros con ese ímpetu y con ganas de gozar junto a esta hinchada maravillosa que tenemos huevo akd fuerza y a GANAR A FANAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba