Uno x Uno: Melgar 3 - Racing 1

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes de la derrota de Racing ante Melgar por la Copa Sudamericana. Acá, el detalle del Uno x Uno de Melgar 3 - Racing 1. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (6): Tuvo tres tapadas muy buenas en el inicio. En los goles no tuvo nada que hacer, aunque la fue a buscar tres veces adentro

34-Facundo Mura (3): Perdió de arriba en el 1-0 y trabando en el 2-0. En ataque se chocó mucho con Fabricio. Muy flojo

30-Leonardo Sigali (4,5): Es cierto que el campo estaba malo, pero estuvo mal con los pies. Regaló una que no fue gol de milagro. También sufrió en la marca. En el final tuvo dos cierres muy buenos.

48-Emiliano Insúa (4,5): Otro que sufrió mucho en velocidad y le ganaron fácil. Flojo con la pelota.

5-Eugenio Mena (5): En defensa corrió mucho de atrás ya que jugó bastante adelantado. En ataque de menor a mayor, terminó con algunos centros interesantes. Lejos de su nivel.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

19-Lolo Miranda (6): Fue de los pocos que intentó tocar y asociarse. De buscar a un compañero. Muy solo en el medio.

29-Aníbal Moreno (4,5): Erró muchos pases y quedó muchas veces a mitad de camino. Se notó su cansacio.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Melgar?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

10-Matías Rojas (3,5): Intrascendente, sin gravitar en el juego. Racing necesita más de él y no se hace cargo del fútbol del equipo.

8-Fabricio Domínguez (3): Si bien le cometieron el penal, falló muchos pases y abusó de la individual. No se asoció con Mura nunca y se aisló.

27-Javier Correa (2): Con Cardona y Rojas en cancha, pidió el penal cuando el partido estaba 1-0 y ni le acertó al arco. Era el empate y cambiaba la historia. Pese al gol en el final, falló muchos pases, jugó mal de espaldas y no cumplió.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

20-Edwin Cardona (4): Algunos pases lindos entre líneas, pero lejos de su nivel. Racing necesita mucho más de su fútbol.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Melgar

Uno x Uno Racing Melgar
El Uno x Uno de Racing ante Melgar. Correa, el peor.

9-Enzo Copetti (4): Tuvo un tiempo entero para demosstrar por qué es el nueve titular, pero prácticamente no entró en juego.

23-Nery Domínguez (5,5): Le dio algo más de tenencia y tranquilidad al equipo. Dos cierres muy buenos y un pase al vacío aun mejor.

22-Carlos Alcaraz (4): No entró bien. Perdió muchas pelotas y el tercer gol de Melgar llega por una pérdida suya.

33-Gonzalo Piovi (5): Intentó, pero participó poquito. En la marca no tuvo muchos problemas.

11-Jonatan Gómez (5): La idea era que aportara juego interno. Se posicionó entre líneas, pero no tuvo claridad.

MÁS NOTICIAS  Con la vuelta de Gago y tres que no fueron al Tita

DT: Fernando Gago (3): El peor partido desde que es técnico de Racing. Un equipo demasiado largo en el planteo inicial, que perdió y falló mucho ante la presión alta del rival. Puso jugadores más lentos para tenerla en un campo que se hacía difícil tocar. Por derecha volvió a apostar por Fabricio y Mura, que se chocaron varias veces. El cambio en el entre tiempo perjudicó al equipo ya que quedó desbalanceado y Melgar llegó más cómodo. De hecho el propio DT lo notó y puso a Nery en la contención. Racing quedó muy mal parado y falló mucho en la recuperación rápida, algo clave en este estilo. Se cortó su racha de 16 triunfos en fila. En esta casa el problema no es el resultado, sino la forma en la que se dio. Lo positivo es que tanto él, como el equipo tienen la capacidad para demostrar que fue sólo una mala noche.

82 comentarios en “Uno x Uno: Melgar 3 - Racing 1”

    1. Es muy Raro, el Vasco también hizo una Crítica exagerada para mí gusto, si bien erró el planteo no me pareció que fuera tan mal partido de Racing, más allá del resultado, parece que no tuvieron en cuenta la altura y vieron un partido que yo mo ví.
      Creo que fué el mejor partido que le vi jugar a Rojas en años.
      Pero bueh parece que se acostumbraron a ganar y una derrota les dolió más de la cuenta.
      Saludos cordiales.

      1. A ver....no hay que ser tan resultadistas muchachos. Hoy no se jugo bien. Concuerdo !,.pero a muchos los mataron con el puntaje. ROJAS hoy jugo bien (siempre a contramano ) Y Emiliano Insua tambien merecio mejor puntaje.
        Fue malo el planteo y Gago erro en sacar a Moreno y dejar mas expuesto el mediocampo...(o tenia que poner a Nery por Moreno)

    2. Como te va? De mi humilde punto de vista Rojas no jugó bien, jugó 4 puntos, pasa q estamos acostumbrados a verlo jugar para 2 puntos. Hace tiempo que no escribo y hoy es una catarsis, pero este muchacho no puede jugar más en Racing, cuanto hace q lo estamos esperando a q explote???
      Cardona? Sigo sin entender ese gasto inconcebible, pero acá se justifica x alguno q otro...
      La calidad es evidente, pero con la idea de juego q hoy día se ve q quiere imponer Gago, atrasa mucho cada vez q juega. No veo la mejora física que tanto decían, q el compromiso, q esto, q lo otro. Hoy día es más Chancalay(y no es santo de mi devoción)
      Como dicen, esperemos q esta derrota sea para reveer ciertas cosas, pero al margen de ello, la idea futbolistica está definiéndose. Hoy pesó la altura, y la cancha, pero hubo ciertos desacoples en las bandas.
      F Dominguez me parece más un jugador para los segundos tiempos y de media punta
      En síntesis, la racha se iba cortar, lo único q espero es que no nos cueste acostumbrarnos de nuevo a ganar

    3. Mal Racing, mal el planteo, dejar "jugar" juntos a Rojas/Cardona, jugar a matar/morir en la altura...
      Con un punto en Brasil y ganando de local pasamos.

    4. Menos mal que no soy el único que vio otro partido. ¿Que le pasa al periodismo?
      Cardona jugó bien, si bien puede jugar mucho mejor, jugó bien. Lo mismo con Rojas, aunque un tanto menos atrevido que Cardona. Correa mal, Mena cansado y lento.
      Gago muy flojo el planteo.
      En estos partidos en la altura tienen que jugar los que mejor estén físicamente. A mi entender, Piovi está mejor que Mena. Charly, está mejor que Cardona. Y en vez de a F. Domínguez habría metido uno mas en el medio de entrada. Nery que juega parado de 5 te acomoda el medio, y lo suelto a Moreno; o J. Gómez que juega en espacios reducidos detrás del 9 y que Moreno quede de 5. A veces insistir con el esquema no da. Hoy no había cómo poner un 4-3-3, menos con el nivel de Fabricio que fue muy bajo.
      Así y todo, RACING no jugó tan mal, pudo haberse traído al menos un punto, y la altura fue un problemón, mas la falta del VAR en fase de grupos que es algo que no debería pasar más. Para mí hay foul a Mura en el 1-0.
      Saludos!!!

      1. webmaster - Racing de Alma

        ¡Hola LEAN! Que Nico no ponga los puntajes no tiene que ver por "unos manguitos".
        Por otro lado, fijate la encuesta de lo que opina la gente de los puntajes...
        Abrao!

    1. Hay muchos que parecen que no se enteraron que jugamos a 2300 metros de altura, y algunos estaban esperando un traspié para caerle con todo a jugadores y técnico.
      Si había un partido que se podía perder era este en la altura, vi las estadísticas de melgar en la sudamericana de local y es el primer gol que recibe, por algo será no?

      1. El primero que se tenia que enterar que se jugaba en la altura era Gago. Lo perdio Gago. Mal planteo inicial. Mal en dejar que correa patee el penal . Mal el cambio en el entretiempo. En fin espero que no se vuelva aequivocar tan feo.

      2. Lo de Cardona y Rojas es imperdonable hasta debajo del nivel del mar. Jugamos con nueve. Racing no se toca, pero ni Cardona ni Rojas están a la altura del resto del equipo. Es indefendible, guste o no.

    2. LO QUE NO PUEDO CREER QUE AQUÍ EN ESTE FORO HAYA HINCHAS QUE VIERON BIEN A ROJAS. LA ALTURA, EL CAMPO LLENO DE POZOS Y EL CANSANCIO DE LOS JUGADORES HACEN UN COMBO PERFECTO PARA JUSTIFICAR ESTE RESULTADO. LO VI BIEN A CARDONA, A LO QUE VENÍA JUGANDO. LO DE CORREA NO SE ENTIENDE PORQUE PATIO EL PENAL ESTANDO CARDONA.

  1. Espero gago se haya dado cuenta es imposible jugar con rojas y Cardona juntos encima que son lentos en el llano a 2 metros sobre el nivel del mar es imposible

  2. Bastante de acuerdo, solo disiento con Gomez, el 3er gol debió salir a buscar, suele quedarse clavado y no salir nunca en los mano a mano.
    Rojas es un 1.
    Saludos.

  3. Así como hable antes bien de Gago, en esta la planificación pésima es toda de él, 2 puntos merece, Cardona y Rojas los dos en cancha no pueden jugar y menos en la altura. Lo de Correa 1 punto, pateando el penal estando Cardona y Rojas es una falta de respeto al hincha y compañeros, por estos detalles podes quedar afuera de una copa. Mura nivel subterráneo, me parece a mi o estaba canchereando el partido y se le fue de las manos, 1 punto.-Nos salva por el momento que el equipo brasilero perdió.- Hoy no hay excusas, Melgar en un equipo de B Nacional.-

  4. Que esta esperando para sacar a Rojas de los concentrados.
    Copetti es el 9, no Correa, se esconde y no aparece.
    Edwin, ponganle un personal trining a ver si lo apura, sinó sera otra guita mal gastada y bueno, por lo menos lo curamos, RACING ES MUY BUENUDO !
    HAY 1 EQUIPO, SE PONE CARAJO.

  5. Ser tan audaz le jugó una mala pasada. El equipo juega y va a al frente, pero este era un partido para defender un poco mas. Contra un equipo que no sabe que hacer con la pelota. Ahora con espacios y pelotazos podia lastima. Una lastima racing es muuucho mas equipo que melgar. Ahora a tratar de sacar un resultado en brazil y ganar los dos de local.

  6. Entre a ver como convertias el 3 de miranda en un 6 y como aprovechabas para matar a correa, que fue el jugador mas peligroso de racing. Se nota mucho.

  7. Espero q cambie la actitud el tecnico y basta de poner a cardona un jugador q no esta en condiciones y a ver si cuando lo amerita cambiamos la estrategia.no se puede jugar siempre igual en todos lados y el bajon de algunos jugadores caso Mura es q los estan fundiendo juega todos los partidos. Y mena tampoco esta bien pero nos damos el lujo de largar a Galvan..

  8. Me parece que hoy Gago se suicidó, poner a Rojas y Cardona juntos en la altura es un error no forzado. Y lo digo por lo físico y no lo futbolístico, para mi Cardona fue de lo mejor, lo dejo 3 veces solo a Mena para tirar el centro atras, y el chileno falló. A veces estos golpes es mejor que lleguen cuando todavía hay tiempo para corregirlos y no en instancias decisivas. Vamos Racing, es solo un tropiezo, la confianza está intacta.
    TODOS JUNTOS!!!

    1. Totalmente Willy yo pensaba que titular iba hacer Cardona y no Rojas, xq todos sabemos que los dos no pueden jugar, estoy arto de Rojas es un insulto que siga teniendo la 10 de Racing.

  9. No coincido en casi ningun puntaje, Mena era para 3, no pesó para nada en ataque y culpa de que no volvía vino el primer gol haciendo correr a toda la defensa para la izquierda, ya que tuvo que ir insua a tratar de tapar el centro y Mura a cabecear el mismo.
    Para mi gusto jugó mejor Rojas que Miranda que ni siquiera ayudó en la marca y no paró a nadie cuando salió Moreno, otro que para gusto jugó para un punto más fué Cardona que puso tres pases hermosos para Mena que el chileno terminó mal.
    Por último Copetti no tuvo 45 minutos para demostrar que es el 9 de Racing por que no jugó de 9, lo puso a correr por izquierda, el 9 siguió siendo Correa.
    En casi lo único que estoy de acuerdo es en que Gago pifió el planteo, en la altura debe correr el balón y no los jugadores, y el peor error fué sacar a Moreno por Copetti, debió ser Nery por Moreno y ahí se regaló para la contra, que ellos manejan muy bien por jugar siempre ahí, una cancha que no se podía jugar por abajo y ellos lo saben, en el llano cuando vengan al cilindro otra va a ser la historia.
    Es un cachetazo a tiempo, al perder el Cuiabá con River seguimos punteros junto con Melgar, abajo por un gol de diferencia, queda mucho por jugar y si había un partido que se podía perder era éste.
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo siempre!!!

  10. Totalmente de acuerdo ronco,no entiendo a Gago,rojas sigue teniendo oportunidades y es un témpano, Cardona no tiene sangre y le sobran kilos,y a correa no hay que dejarlo patear mas un penal,es un muerto de hambre

  11. Qué manera de regalar un partido Gago jugando con nueve y esta es toda tuya si a los cinco minutos los tendría q haber sacado a los amargos esos y reforzar defensa y el medio y contragolpearlos pero bueno se ve desde la línea se ve otro partido. Gómez el primero tirate aunque sea te paso por el lado el balón. Ah correa no te dijeron que en la altura la pelota es un globo y hay que pegarlo abajo

  12. Lo dije en otro momento, Rojas al banco, penal para Racing, entra Rojas, Gol, sale Rojas.
    Se desperdician dos cambios pero jugamos con 11 todo el partido.
    Sólo es útil para patear penales, por lo cual no se entiende lo haya ejecutado Correa.

    Más allá de eso, la terminamos sacando barata con ese gol del descuento. El 0-3 podía ser muy duro ante un virtual desempate.
    Igual, a estos muchachos de Melgar acá habría que meterles 4 o 5.
    Una lástima, era uno de esos partidos que te parece increíble perder.

    Igual más vale ahora que en etapas de matar o morir, tanto en Copa como en Torneos locales.

  13. Un muerto (Rojas) y un cementerio de ravioles (Cardona) jugando juntos y derrochando apatía es mucha ventaja desde el inicio. Después un capricho de jugar sin un mediocampista central el tiempo suficiente para que nos goleen. Se regaló el partido.

  14. Después de 16 partidos que acertó más de lo que erró!!! Hoy Gago le erró al planteo, descompensó al equipo a 5 minutos del segundo tiempo!!! Lamentablemente hoy fue toda del técnico!!! A corregir rápido, y seguir compitiendo!!!

  15. Primero hay que decir que en la altura hay que jugar cortito y al pie. No hay que correr porque después no podes levantar las piernas y los pases te salen a cualquier lado ( pasó varias veces).
    Segundo: No hay un responsable de patear los penales? Este Troncorrea que no lo dejen patear más. Podríamos haber aguantado un empate si convertiamos el penal. Pero ya está. Ahora tenemos que ganar todo lo que queda

    1. Hoy la derrota es toda gago
      No pueden jugar juntos rojas y Cardona y menos en la altura .Cardona en una cancha buena es crack
      No entiendo que están rojas y Cardona patea correa.igual es el único que delantero que lleva peligro .hizo el gol y le sacaron una en la línea.copetti no la toco si no juega de 9 no puede jugar .el arquero para mí flojo.y mura y Domínguez muy mal
      Igual racing siempre va al frente .espero el dt aprenda que no se puede jugar la copa así igual vamos a clasificar

  16. Yo tengo dos jugadores de hijo que hagan lo que hagan no me gustan y en general me dan la razón. Fabricio Dominguez y Correa. Este es un descarado se cree Cristiano y pide un penal como si fuera una garantía, horrible y Gago no lo debe permitir. Racing no jugó bien pero si hacia el penal las cosas podrían haber cambiado. F. Domingues tendría que jhabhersalido a los 15 muinutos se veía que no iba a hacer una buena. Rojas no desentonó, no creo que haya habido otro jugador que en el primer tiempo pudiera sacar más puntos que él, pero a este lo tienen de hijo muchos y si no juega en el nivel de Messi está frito. Por lo menos el penal lo hubiera tirado él y no el supercrack Correa. Dios mío !!!!!!!!!!!

  17. Se cortó su racha de 16 triunfos en fila. Ah bueno, no sabía que llevábamos tanto 🙂
    En cuanto al juego, el penal hubiera cambiado las cosas. Pero Correa pateó dos penales importantes y erró los dos, eso es dar ventajas. Me parece que no puede volver a pasar, si no tuviéramos otros pateadores vaya y pase, pero no es así. Lo bueno de esta situación es que si saca un punto el fin de semana puede descansar gente como para concentrarse en la copa. Lo bueno de perder ahora es que todavía hay chances.

    1. Yo lo banco a Gago, pero bueno habrá tenido sus razones para presentar esta estrategia de juego, que falló por 4 razones.
      1ro. Fue a buscar un empate.
      2do. Rojas - Cardona.
      3ro. No ordenar el quien parece los penales.
      4to. Sacar a Moreno para meter a Copetti.
      Empezó mal y termino peor, yo creo que de los errores se aprende, entonces esto no es tan mal como lo siento yo ahora.

  18. alejfernandonicolandro

    BASTA D rojas BASTA BASTA BASTA BASTA d este inutil,jugamos con 1 menos siempre,q le viste gago para poner a este muerto,pecho frio,q se valla a defensa x kevin y a la bosta

  19. 3,5 a Rojas y 4 a Cardona?? Era un 1 para cada uno como para ser generoso... Y a Gago también un 1 por ponerlos... Basta del gordo poco profesional que no hace nada para estar bien y del ya impresentable e irrecuperable Rojas...

  20. MI ANALISIS
    1)El "Gordo" cuando se ponga bien físicamente será un acierto total de la dirigencia; no tiene la culpa que Mena juegue tan MAL. Le dio pases fantásticos para que termine siempre mal.
    2)Si Rojas y Cardona están en cancha para que mierda patea Correa; NUNCA MAS UN PENAL A ESTE TIPO POR FAVOR.
    3)SUICIDA EL D.T.; saca a Morena y deja el medio campo en total SOLEDAD; en esos minutos no nos comimos dos o tres goles de casualidad.
    4)Mena SUPLENTE TOTAL.
    5)EL PEOR PARTIDO DE SIGALI EN AÑOS.
    6)EL D.T. si se cree que el Futbol nuestro de cada día es superior a los de otros países está totalmente equivocado. Pruebas al canto este equipo de Melgar EN LA ALTURA les gana a todos.
    7)Estamos a tiempo; GANAR LOS TRES QUE QUEDAN SINO ESTAMOS AFUERA.

  21. El partido hoy lo perdio Gago. No debieron jugar juntos Rojas y Cardona que no puede correr ni el colectivo. La salida de Moreno descompenso el medio y a los dos minutos del 2do tiempo todos nos dabamos cuenta que venia el segundo menos Gago que piso a Dominguez tarde. Hasta ahora habia acertado pero hoy erro feo. No habia necsidad de exponerse tan rápido.

  22. No podes ponerle 5 a Mena que jugo para 3 como maximo. Piovi y Copetti deben ser los titulares y Nery debe entrar por Alcaraz. Cardona a recuperarse bien puede jugar los ultimos minutos, COMO AHORA HACE LICHA en Sarmiento y aqui se enojaba. Y Rojas pase libre en junio, porque regalado es caro. Pero no esta nada perdido y estos titulares deben descansar hasta ir a Brasil porque aqui debemos jugar con suplentes contra Banfield y San Lorenzo.

  23. Gago le echo la culpa al terreno y a la altura y q siempre q pone a los q mejores estan, me imagino lo bien q estaba cardona y rojas. Dejate de joder gago.

  24. Habilità los puntajes NEGATIVOS tipo -2 -1 para ROJAS..... Que reverendo culiau este paragua y la re p q lo p....... Me inflama los huevos este guaso..... Es mas feo que Terma con Yogurt !!!!!

  25. Lapidarias las notas referidas al partido. Hubo errores, sí, pero no hay que matar así al equipo ni al técnico. La altura y el cansancio que vienen arrastrando los jugadores incidieron en el resultado.

  26. Querido y bien reconocido futbolista y DT:
    Como es posible que todos los aficionados que aquí escriben hayan entendido l que habia que hacer hoy y vos no??
    Ojala salgas de esto urgentemente porque Racing necesita volver a lo que fue en los anos 1910 y 1920. Estabamos ilusionados y se nos fueron muchas ilusiones a tacho de la basura !!

    1. Un puntaje inesperado para quienes no vimos el partido. Si hubiesen jugado de acuerdo a la calificación periodísticas, volvíamos con doce goles. Mesura Sres, veníamos ganando e invictos. Insistamos en eso. La Copa está muy alta para mí querida Academia. Vamos de a poco que estamos apurados. Coincido sólo en que el penal no lo tendría que haber pateado Correa. Suerte RACING QUERIDO! que un tropezón cualquiera da en la vida. Cómo comentario duplicado? Creo se confunden.

  27. Me parece que el DT peca de cabeza dura, no se puede jugar igual en todas las canchas y menos con Cardona que si bien no jugó mal, es muy lento, con Fabricio que juega para el y nunca se pone el mameluco y encima tapa a Mura, Rojas no jugó mal y en el 2do tiempo Gago levantó las barreras del peaje y se vinieron y nos desarmamos mal, a ponerse las pilas, ahora los chicos malos son los peruanos

  28. Caerle a Rojas y a Cardona es demagogia y de la barata. Si bien es todo opinable habría que intentar ser más analítico.
    Los dos jugaron bien e intentaron darle el ritmo que convenía. Pero hubo otros que quisieron jugar al mismo ritmo que en el llano y en la altura no te dan las piernas y menos la cabeza.
    No tuvo Racing problema de generación, si hubo problemas de marca en el medio, sin transición quedaban mano a mano con nuestros defensores. Miranda estuvo siempre mal ubicado.
    Por derecha si Domínguez iba de extremo Mura tenía que atacar como interno y mejoraba el retroceso.
    Por la izquierda si Mena atacaba como extremo necesitaba un mejor relevo.

  29. El partido fue mal planteado por el técnico. Puso jugadores lentos en la altura. No coincido con el puntaje. Cardona y rojas no estuvieron mal. No puede patear correa un penal estando Cardona y rojas. Lo de mura menos diez. Mena para un 2. Piovi es más jugador lejos y más en la altura

  30. El equipo dio pena y en actuaciones individuales, hay tipos que no parecieron jugadores de estas instancias; los nombro?: Mura: horrible en todo sentido; Mena; espantoso y es suplente de Piovi; Rojas y Cardona no pueden jugar juntos y encima nuestro DT, no se da cuenta que resienten todo los defensivo? NO BAJAN NUNCA Y NO MARCAN NI UNA VEZ!!! Correa: que no patee más penales decisivos, porque no sabe; Fabricio: es el que jugaba el año pasado; Gago: totalmente equivocado en los cambios y en el planteo que hizo. Racing no jugó tan mal ofensivamente: defensivamente fue calamitoso; Rojas: algunos lo defienden....no pienso ni discutirlo con ellos: es un espanto y NO SABE PEGARLE A LA PELOTA. Cardona: no está ni para un picado en el barrio...
    Así se nos pincha el globo lamentablemente; ahora jugamos con Banfield y Tony Dávila dijo que lo haríamos con un equipo totalmente alternativo....No, por favor!!! Nos da para poner en todos los partidos los titulares y cagando!.
    Otra: Nery Domínguez fue el jugador de más CATEGORÍA. El resto: nada rescatable.
    De todas maneras, a ganar el sábado!!!!

  31. Mal planteo,lo cual expuso a muchos que venían bien a jugar mal. Aún así si se era más consciente de la importancia del penal no lo hubiera pateado Correa y espero que no lo haga más. Suerte que perdieron los brasileños así sale más barato

  32. Todos los que opinan tienen su parte de razon! hay de todo para analizar, no obstante ello me pa que Pronto hay que tomar decisiones Importantes sobre el Plantel. Comprar a Correa?(limitadisimo con la pelota, jamas logra ganar una pelota dividida, no marca, erra mucho y obvio mete cada tanto gol esta ahi para eso! Seguir sosteniendo a Rojas esperando Recuperar la Inversion y que este jugador explote(hace rato explotamos los hinchas al verlo en la cancha), Algo similar paso con Reniero y algo similar deberia pasar con el.Tener como equipo Grande de Titular a Copetti de 9? Mena Titular(Ver que el tiempo y lesiones hacen lo suyo, hoy no lo veo como titular indiscutido(Nunca termina bien un centro/jugada, estado fisico complicado, lento e impresico. Que Salto de calidad nos dio Chancalay (solo juega para El), no levanta la cabeza y se empecina en lo mismo siempre; Mura:Puesto asegurado? (En las pelotas divididas x su banda, nunca alcanza al rival, es bajo y de poco fisico para el mano a mano en la marca grlmente flojo (karma p/ese puesto); Hauche es Hauche, da lo que puede y su fisico aguante, ya lo conocemos de años; Garre lejos de la consideracion del Dt; Alcaraz (joven con proyeccion y buen futuro) a veces se lo ve como perdido, con poca marca, seria bueno que este bien contenido, tanto en lo personal como dentro de la cancha para darle confianza , serenidad y poder generar futbol. Cardona es todo una incognita, mas alla de la Inversion del Club. El Dt es el q arma equipo, pero muchos de nos, hace años miramos futbol y tambien vemos situacion que no cierran. Ojala tengamos un Plantel a la Altura de Nuestra Historia como Academia del Futbol. Por ahora zafamos y la vamos peleando, mejor de lo esperado! Aguante Racing x encima de todo! Me Pa?

  33. Espero que le sirva al técnico para darse cuenta que en estas copas no se puede jugar siempre igual, la altura y la cancha fueron claves.
    Con respecto a los puntajes, Rojas hizo un partido discreto, no fue un desastre, correa estuvo flojo, Mira y Mena ambos tuvieron una noche horrible, para ni Mena no puede jugar nunca con Cardona, necesita un relevo porque evidentemente no está físicamente al 100

  34. Melgar es un equipo mediocre,aquí se come 6,La cancha estaba malísima se frenaba la pelota,Correa tiro bien el penal,la pelota en la altura vuela mucho,estos partidos en la altura hay que jugarlos con 5 atras porque te juegan a los pelotazos desde atrás con cancha mala y quedan mano a mano con el arquero,con tres centrales solucionas eso,Gago lo vio pero ya se terminaba el partido,tengo fe en Gago,termino manejando el partido con los jugadores cansados en la altura

  35. Esta vuelta no hay ni performances excepcionales ni horribles. Creo que el peor puntaje (un 2) se lo lleva Gago por el planteo horrible: subestimando las condiciones de juego y al rival, no administrando adecuadamente sus recursos y tomando decisiones que expusieron al equipo. Igual no es para caerle duro porque va muy bien, pero tiene que aprender de esto. Declarar como "defensor de un estilo" espero que sea para las cámaras porque nosotros queremos ganar la copa. Ser punteros en la tabla de posesión o tiros al arco no le interesa a nadie.

  36. A Melgar en el llano le hacemos 3, para mi este partido no cuenta, solo cuenta que si jugas con Rojas y Cardona juntos , jugas con 9.
    Cardona que juegue en reserva hasta que se ponga bien, y entre 15 minutos en los partidos de primera cuando el partido este definido. Un inmoral si sabe que no esta bien deberia pedir no entrar hasta que este a la altura, lo dije el dia uno, plata tirada, era mas que obvio.

  37. Cuando perdemos son todos sabios, cuando ganamos y estamos en una tremenda racha historica, agachan la cabeza y piden disculpas en voz baja...
    En definitiva, un foro para descargar las tensiones del dia....
    Jugamos mal, el tecnico se ha equivocado feo, es escenario tampoco ayudo mucho, en pocas palabras, hay que dar vuelta de pagina y pensar en el partido de la semana que viene porque supongo que contra Banfield vamos con un muleto bien muleto....

  38. Rojas jugó bien?
    Si jugar bien es ser intrascendente de mitad para adelante y cada pase es para el central, entonces sí....
    Mura no jugó como siempre, pero fué menos malo que lo de <mena, que les vio la espalda a todos los rivales
    En cuanto a Chila, no sé que le pasa , pero antes se destacaba por salir bien a cortar los centros, y ahora está pegado en la linea. Está pasando en varios partidos, y ayer podia haber salido en el primer gol, ya que la pelota viajó mucho tiempo....

  39. NO LO PUDE VER LA PTM!!!!. ESTABA CURSANDO.
    TRANQUILOS MUCHACHOS. NO HAY QUE AFLOJAR. Y HAY QUE SEGUIR ALENTANDO.
    A LO MEJOR ESTE PORRAZO QUIZÁ SIRVA COMO CACHETAZO ANÍMICO...
    Y MIREN QUE YO FUI MUY CRITICO ESTOS DOS ÚLTIMOS AÑOS Y MEDIO EHHHH.!!!! . LA CRITICA NO LA PERDI. PERO QUE MUCHO SE HIZO ESTOS MESES. ALENTEMOS ESO EN ESTOS MOMENTOS!!!!!!

  40. Algo aparte...digo,,,cuando te dan un penal , no lo rifen, tomenlo en serio jugadores y DT, alguien/s que realmente haya practicado tenga mas certeza que entra al arco.. Mas si vamos a jugar ahora mano a mano en el torneo y/o cualquier partido que te den un penal.

  41. Para mí la altura no fue un condicionante. Arequipa está a 2300 msnm. Quito está 500 m más y La Paz 1300 m más. Lo que sí condicionó el juego de Racing fue el campo de juego que parecía Kosovo. Un desastre que se permita jugar en un potrero. Se jugó mal, pero ojo, contra Platense también jugamos mal y ganamos por insistidores. Por eso, creo que si ayer poníamos un poco el equipo más adelante, lo empatábamos. Otro tema: estando Cardona entre los titulares, los penales los tiene que patear él. Correa ya pifió dos.

  42. Un puntaje inesperado para quienes no vimos el partido. Si hubiesen jugado de acuerdo a la calificación periodísticas, volvíamos con doce goles. Mesura Sres, veníamos ganando e invictos. Insistamos en eso. La Copa está muy alta para mí querida Academia. Vamos de a poco que estamos apurados. Coincido sólo en que el penal no lo tendría que haber pateado Correa. Suerte RACING QUERIDO! que un tropezón cualquiera da en la vida.

  43. Un puntaje inesperado para quienes no vimos el partido. Si hubiesen jugado de acuerdo a la calificación periodísticas, volvíamos con doce goles. Mesura Sres, veníamos ganando e invictos. Insistamos en eso. La Copa está muy alta para mí querida Academia. Vamos de a poco que estamos apurados. Coincido sólo en que el penal no lo tendría que haber pateado Correa. Suerte RACING QUERIDO! que un tropezón cualquiera da en la vida. Cómo comentario duplicado? Creo se confunden.

  44. Estimados en caliente no se puede hablar de este partido.- Ahora más frío puedo decir que efectivamente Gago equivocó el planteo poniendo de entrada a Rojas y Cardona y también con los cambios del inicio del segundo tiempo, sacando a Moreno y poniendo a Copetti.- Un error total que patee el penal Correa estando Rojas y Cardona en cancha.- No hagamos un drama de este partido, que sirva de experiencia para el futuro.- Ahora a estrechar filas y unirnos para alentar el equipo.- Abrazo académico

  45. Coincido con Keynes,estamos bien en los 2 torneos, cuando los jugadores no pasan un promedio de 4 en su rendimiento es muy difícil ganar,los partidos anteriores Todos estaban 6 arriba,a seguir positivo ir concentrado a jugar con los Brasileños y definimos los restantes en el cilindro

  46. Siguen enamorados de Gómez y Gómez NO SALEA CORTAR, flojo en dos goles. Ya es costumbre en ustedes vapulear a Rojas, no jugo para mi tan mal, por supuesto que puede dar mas, pero no coincido, Correa, volvió el viejo Correa, no solo erro el penal, le rebotaron las pelotas, no se asoció. Y basta con los morfones (Domínguez y Chancalay) que quieren gambetearse hasta el arco, nunca la largan y Racing se a perdido muchísimos goles por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba