Uno x Uno: Racing 0 - Newell's 0

A Racing le cayó bárbaro el empate de River

En el Uno x Uno te dejamos los puntajes del empate de Racing ante Newell's por la Copa de la Liga. Acá, el detalle del Uno x Uno de Racing 0 - Newell's 0. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

1-Gastón Gómez (8): Tres atajadas clave para sostener el arco en cero. Dio mucha seguridad.

34-Facundo Mura (6): Se proyectó más de lo que lo venía haciendo, aunque no tomó buenas decisiones en los últimos metros.

30-Leonardo Sigali (7): Ganó los mano a mano, yendo al piso y siempre firme de arriba. Un par de cierres muy buenos.

48-Emiliano Insúa (7): Otro que anticipó siempre, que muestra mucha seguridad en la marca y que da confianza en ataque. Apenas una falla con la pelota.

33-Gonzalo Piovi (6): Por su zona no le ganaron nunca, aunque le faltó claridad en ataque.

19-Lolo Miranda (7): Todas las pelotas pasaron por él. Le dio dinámica y fluidez al juego, aunque le faltó ese pase claro y pisar más el área.

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

29-Aníbal Moreno (7,5): Enorme despliegue y recorrido. Muy bien en los relevos y dando una marca para cerrar atrás. Con la pelota, siempre con criterio.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Newell's?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

22-Carlos Alcaraz (4,5): Tomó muchas malas decisiones en los últimos metros. Remató cuando era pase, dio pase cuando era remate. Le faltó esa dinámica y claridad que siempre muestra.

7-Gabriel Hauche (4): Fue el más flojo. No desequilibró por su zona, aportó poco en ataque y casi que estuvo fuera del partido. Duró apenas 45 minutos.

9-Enzo Copetti (6,5): El que más intentó. Muchas ganas para ir a todas. Definió bien de cabeza en el inicio pero tapó Arboleda. Luego no le quedó ninguna clara. Mucha entrega.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina

28-Tomás Chancalay (6): Desequilibró siempre que se lo propuso por su banda. Por afuera y por adentro, aunque equivocó decisiones en los últimos metros. Si afina eso, será determinante.

El Uno x Uno de Racing: los puntajes de los suplentes ante Newell's

Uno x Uno Racing Newell's.
El Uno x Uno de Racing con Newell's.

8-Fabricio Domínguez (5): Esta vez no pudo encontrar la zona para desequilibrar. Tuvo una clarita que decidió mal. Se la tiró a Copetti cuando entraba solo Correa. Abusó de la individual.

27-Javier Correa (5,5): Muy participativo, saliendo del área para buscar la pelota e intentando llegar de frente. Tuvo una con la pelota encima que no logró definir y otra que tiró afuera. Por momentos se encerró mucho.

11-Jonatan Gómez (5): No pudo darle ese juego interno y claridad en los últimos metros que el equipo necesitaba. Colaboró en la marca.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

10-Matías Rojas (5): Ingresó sobre el final. Lo mejor fue un centro picante a Correa que sacar en la línea.

5-Eugenio Mena (5,5): Intento el poco tiempo que estuvo en cancha. Llegó al fondo y tuvo dos centros muy buenos, uno de ellos a Correa que quedó solito y falló.

DT: Fernando Gago (7): Dominó ampliamente al rival. El equipo tuvo dinámica y fluidez, encontrando espacios en varios sectores del campo. Se sostuvo la idea y la vehemencia para recuperar la pelota ante cada pérdida y fue un equipo agresivo. En este caso, falló la decisión de los jugadores en los últimos metros, ante varias que podían terminar en gol. Con los cambios siempre buscó que el equipo siguiera atacando y yendo al frente, para buscar el triunfo. Con dos fechas de margen, la Acadé ya está en cuartos.

46 comentarios en “Uno x Uno: Racing 0 - Newell's 0”

  1. No coincido en algún puntales. Hoy Miranda estuvo para 6 con suerte. Fabri 4. Pero Puntita erró en no poner a Nery por un Lolo muy cansado y errático. Y a Hauche lo manda por adentro, cuando en el arranque del torneo se destacó por jugar de "7". Lástima no haber confirmado el 1° puesto hoy. Párrafo aparte para lousteau, se nota mucho que es amargo. Dejó manipular el partidos a Newel's sin amarillas, y en el 2° tiempo muchas infracciones que no cobro. Y por último el hermoso quite del Oso que cobro infracción. Vergonzoso!!

    1. Coincido con tu comentario sobre Miranda, reitero Alcaraz no tiene la calidad y la actitud para ser hoy titular en Racing, jugamos con un jugador menos.

      1. No creo que hay que ser tan duro con el pibe , tuvo hoy un partido regular eso es todo, es mucho mejor que Gomez y Rojas y tiene mas movilidad que Cardona que pagamos una millonada (no fue un error como el de Rosales y Garre?)Alcaraz tiene un gran futuro y como Chila y Fabricio son de la cantera de Racing, que tenemos que hacer valorar

        1. Estimado, hablamos de Alcaraz no de las compras de Milito y Capria.
          Alcaraz viene jugando siempre igual, se considera una estrella y no para de perder la pelota, chocar, no tiene actitud , no marca y protesta continuamente. Hoy si no cambia, no esta para titular.
          Ser del Tita no es garantía de buen futbol, prueba es la reserva y que todos los jugadores que van a préstamo, en la mayoría de los casos no es titular y los devuelven antes del fin del mismo.

    2. No se puede ganar siempre.
      Alcaraz hoy no estuvo a la altura hauche tampoco ...y se nota cuando esto pasa porque son 2 fenómenos.
      Chancalay menos egoísta ganaba racing hoy ...jugo bien pero definió mal
      El arquero de ellos fue la vergüenza del día hizo lo que quiso y el árbitro un payaso .
      La gente revento la cancha ....racing lo merecía ver el cilindro así me complace.
      Ahhhhh ojo .....penal para ribbber 1 o 2 por partido .

    3. La verdad no entiendo x q no jugo nery dominguez los ultimos 4 goles fueron asistencia de el .tiene ese pase prifundo .alcaraz hace 3 partidos bajo el nivel. J gomez rompe encarando para adelante .pero insisto pone a rojas y deja a nery en el banco

    4. Coincido con lo de Miranda, tocó demasiado hacia atras cuando el juego pedía otra cosa, y no pisó el area como otras veces, es mas para mi hubiera sido el primer cambio, tal vez estaba cansado.

  2. Muy raro lo de hauche parece como depresivo, alcaraz deberia bajar a reserva juega para el y no le sale una. Los demas exelentes todos.

  3. La verdad es que son muy pijoteros en el mayor de los casos las calificaciones. Los mediocampistas jugaron muy bien (no Alcaraz, muy morfón), toda la linea de fondo impecable, Copetti bancandose todas, me parece que ameritan un punto más cada uno. Chila mostró el arquerazo que es, contra un equipo al que le salieron todas las que pateó al arco. Para mí equipo jugó bien, muy bien en algunos tramos del partido, le faltó contundencia en la definición y cinco guitas de suerte porque Newells tuvo un ogt a toda prueba y como siempre nos pasa... ahi estaba Lousteau para no darnos un claro penal del central de la lepra que le saca con el brazo despegado un tiro a Lolo, no amonestó patadas que lo ameritaban a jugadores de Ñuls, fue un siga, siga, permanente contra Racing, al final inventa un foul de Sigali para darle un tiro libre de peligro al contrario y de los cinco minutos de adicional, dos se los comió el arquero para hacer dos saques de arco. Abrazo académico.

  4. De acuerdo en casi todos. Menos Chancalay. Si se diera cuenta que tiene compañeros, el primer tiempo terminabamos 2 a 0. Chanca hoy para mi un 2.

  5. Bien Agustin hoy, coincido en todos los puntajes, le hubiera puesto un 8 también a Moreno, pero no esta mal el 7,5.
    Lo importante es que Racing volvió a jugar como sabe y dejó chiquitito a un rival que se suponía mas ofensivo, muy cagones los come gatos haciendo tiempo y todos metidos atras, aún así Racing generó unas cuantas chances de gol, y ellos solo tuvieron un par cuando esperando el error de algun pase de Racing, no hubo mucha diferencia con el partido de cagón que vino a hacer Sarmiento, si entraba una, le hacíamos 4, solo que ésta vez, el apuro y malas desiciones en los últimos metros nos privaron de otra fiesta en el Cilindro.
    Se cortó, como era lógico, la racha de triunfos, ni el psg gana todos los partidos, PERO SEGUIMOS PUNTEROS E INVICTOS 15 PARTIDOS EN EL AÑO Y YA CLASIFICADOS.
    AGUANTE RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!

    1. Totalmente Marcelo.... 100% de acuerdo..... El mejor Racing de la historia (por juego y propuesta) Esperemos que se pueda coronar con algún torneo

      1. Es esa Tucu, el record de 10 al hilo ya está, ya quedó en la historia, con un título nacional o internacional mas aún, sería darle mas valor a todo lo bueno que se viene haciendo.
        Saludos cordiales.

  6. Como dije en otro comentario, tarea liviana de muchos jugadores que normalmente juegan más y son más efectivos; hoy no se jugó tan mal (el primer tiempo me gustó) y en el segundo los cambios no sirvieron de nada y no cambiaron la línea de la mediocridad; no supimos doblegar a la defensa de ellos y no hay nada que criticar. No se que le pasa a Hauche, pero de extremo derecho desaparece; no llegamos a inquietar al arquero de ellos como hubiera correspondido: todo terminaba en los zagueros y volantes de ellos. Desencanto por el resultado, pero no se perdió.

  7. alejfernandonicolandro

    creo q venimos bajando el nivel,desde platense para aca,algunos jugadores no andan bien,alcaraz y hauche muy muy flojos,domingues siempre hace una d mas,ahora a ganar en peru y luego banfield,sumando 3 puntos terminamos 1 eros

    1. no es que venimos bajando el nivel sino que los contrarios no arriesgan y se meten 8 tipos dentro del área, siempre le pega a alguno y sale afuera. es lo lógico que siempre pasa cuando los rivales se sienten inferiores.
      juegan como jugábamos nosotros con Pizzi

    1. Me gustaría saber si los comentarios muy críticos de algunos ,fueron a la cancha, yo si estuve y no me parece que salvo Alcaraz y hauche que estuvieron x debajo, el resto jugo bien.
      Pero les digo a esos que no somos el City.

  8. Que lindo ver como todos estos supuestos equipos que son difíciles terminan colgados del travesaño. Con Unión decían lo mismo. Hoy no quiso entrar, pero pudieron ser 3 o 4 goles tranquilamente.
    Siento que hubo algo de cansancio en el medio y que Charly está en el bache que define su carrera. Para mi va a ser crack, si ya no lo es.
    Aguante RACING!!!!
    Saludos!!!!

  9. Gómez bien .pero la única dificil que saco es la de mano cambiada.la otra tiro una masita y voló y la tiró al corner
    Después jugamos un pt muy bueno . pero nos falta pimienta arriba.hauche no se que le pasa y chancalay nunca hace un gol.otro que me encanta es Alcaraz pero siempre le falta una .odio al grone arquero ese.no le podemos hacer un gol nunca y es malísimo
    Igual bien racing
    No somos menos que nadie pero somos.mas que muchos

  10. Tuve que sacar el sonido de la Tv porque para Niembro eran todas flores para los Rosarinos que se fueron con el arco en cero en el 1er tiempo de milagro. El 2do tiempo fue mas complicado. Si bien no ganamos hubo un buen equipo enfrente y con el paso de los partidos los rivales estudian como anularte, el equipo con respecto al semestre anterior es una maravilla da gusto verlo

  11. Muy BUEN PARTIDO DE RACING. HA PROGRESADO MUCHO DESDE CUANDO GAGO AGARRÓ EL EQUIPO. 16 PARTIDOS INVICTOS Y CLASIFICADOS PARA CUARTOS. LA VERDAD ES QUE NO ESPERABA SEMEJANTE ARRANQUE. LO QUE FALTA ( DE PURO VICIO ) ES UN POCO MÁS DE CATEGORÍA EN ALGUNOS JUGADORES. VAMOS RACING POR ESTE CAMINO!!!!

  12. Bien los puntajes, muy bien, quizas Moreno y Sigali medio puntito màs (fenòmenos los 2). No se ganò, pero no se puede ganar siempre, una campaña extraordinaria, a falta de dos partidos ya clasificados y VAMOS A GANAR LA ZONA. A favor de ellos Loustau y el VAR y el AVAR, el colombiano tenìa los brazos atràs pero hace el movimiento con el codo y era penal, ni siquiera lo mostraron otra vez, por què ? Ojo don Blanco la guardia alta ! Igual tuvimos el dominio todo el partido, creamos muchas situaciones y ellos llegaron en 3 contras aisladas bien resueltas por Agustin Mario Gomez. Asì que tranquilos, estamos por el camino correcto y Aguante Racing carajo !

  13. Hoy Racing no jugo en equipo muy individualistas; Chancalay y Fabricio , tuvieron pase gol y fueron por la de ellos. Alcaraz se está quedando sin rebeldía . El Demonio esta perdido en la cancha cuando venia muy bien coordinado con Mura, Miranda lo vi lento en toma de decisión. Anibal cada dia juega mejor

  14. Tranqui muchachos.... Somos el mejor Racing de los últimos 30 años.... Cuidemos esto !!!! Hoy River (el supuesto "cuco" del fútbol argentino) empató en Nuñez con los Tucumanos que dan "asco".... A que voy? EL FÚTBOL ARGENTINO ES MUY DURO y hoy Racing empató con la defensa más áspera del torneo, reduciéndola a sacar pelotas de abajo del arco..... Meritorio empate con sabor a "muy muy buen fútbol....... Sueñen con algo más hermanos académicos..... TENEMOS CON QUE !!

    1. Es así, tenemos con QUE. A los Tucumanos les metimos 4 en su cancha y la gallinita de acuerdo al resumen jugó MAL y hasta Napoleon estaba "muy caliente" producto que comienza a declinar su rendimiento.
      Este equipo de NOB juega bien, se defiende bien y tiene un 10 con mucho futuro.

  15. Hubo buenos rendimientos y otros no tanto pero no por falla de Racing sino porque el equipo contrario hizo su trabajo, jugamos bien pero no jugamos solos y el equipo rival hizo sus cosas para no perder, cortaron el juego de Alcaraz y Miranda y una defensa sólida, a pesar de eso podíamos convertir pero la suerte no estuvo a nuestro favor. Chila muy seguro!!

  16. La verdad, ver jugar a la Akd me llena los ojos, el primer tiempo fue un lujo, falto el gol, Moreno cada vez mejor, Sigali e Insua, Impasables, el Chila cada vez mejor, por ahi Alcaraz y Hauche un poco bajos, pero no se puede ganar siempre, lo que rescato es que el equipo te da garantías, tranquilidad, lo de Lousteau, vergonzoso, no amonesta a ningún rival y nos cobra foules insólitos como el del ultimo tiro libre, pero el equipo en líneas generales, muy bien, como hace rato no jugaba, VAMOS RACING CARAJO!!!!

  17. Me encantó el primer tiempo, recontra dinamico el equipo. El segundo se notó en cansancio. Me gusta este racing de gago. Obviamente como todo equipo tiene algun altibajo, pero en lineas generales es un equipo que busca ganar jugando bien al futbol. Bien los cambios. Y bien como rota al equipo.

  18. Sólo tengo una cosa q decir, hay q comprar al pedorro de arboleda q el único partido q juega bien de los campeonatos es contra Racing

  19. Clasificados a 4tos 2 fechas antes e invictos. Saludos para los que decían que después de River nos quedábamos sin dt, que el plantel era un espanto, que volvíamos a los 90', que teníamos que empezar a preocuparnos por el promedio, que volviera Milito a poner orden y que regalabamos a Centurión ( en san Lorenzo lo están buscando porque no aparece a entrenar).....pero un abrazo bien grande para los que alentamos en las buenas y en las malas!!!
    Aguante Racing +, Todos juntos!!!! Ahora a asegurar la clasificación en la sudamericana.

  20. Bien Racing,si entraba la primera de Copetti, estaríamos hablando de otra forma Arboledas tomó confianza al tapar la primera,el resto bien los jugadores siguen rindiendo,solo tienen que ver qué todavía no ganamos nada, el tegnico se los va hacer ver, Tantos a Alcaraz y Hauche bajó su nivel ya mejorará,y que se nos den los títulos.

  21. Gago tendria q agarrar a chancalay y decirle q cuando tenga pase de gol a un compañero solo o mejor ubicado y no se la de, no juega mas en Racing. Hoy si la pasaba ganabamos por tres goles.

  22. Para mi hoy Insua fue el mejor, después muy bien el Chila, Sigali , Lolo, y los peores Alcaraz y Hauche, luego todos parejos, no me gustó Fabricio, muy morfón, pero no se perdió nada, de haber un ganador era RACING...., me parece que el equipo, está algo "cansado", me da esa sensación y creo que nos falta un Cardona, no se si el que tenemos u otro, pero para mi eso es lo único que le falta al equipo... VAMOS RACING CARAJO !!!!

  23. Estuve en el cilindro, que belleza!! Estaba explotado, todo muy lindo, Racing jugo un buen partido, lastima que con un equipo que se para con todos atrás,es muy difícil entrar, pero estos rosarinos comegatos demostraron porque nunca ganan nada, son muy chiquito.Loustau, un desastre con su forma de dirigir, genera violencia, abrazo académico y vamos x mas!!

  24. Que partido vieron para calificar a Miranda con 7 ???
    Ayer fue un desastre todos pases para atrás y a los contrarios, pero tiene una banca en la prensa increible. Otros los matan pero él siempre zafa

  25. Yo esta vez estoy de acuerdo en los puntajes. Por ahí, detalles, para mi las figuras fueron Moreno y Sigali. Chila como siempre, pero en realidad tuvo una sola difícil, no sé si ponerlo como la figura de Racing. Alcaraz y Hauche desaparecidos en acción, Charly está muy morfón y Hauche me parece que está cansado. Me sorprende Jonathan Gómez, una gran adquisición, siempre para 6 mínimo. Miranda me parece que no estuvo tan bien y Chanca necesita hacer un gol para tranquilizarse. Fabricio se emocionó con los últimos partidos y ahora se cree Maradona, hay que tranquilizarlo. Otra gran adquisición fue Insúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba