Atento Racing: así sigue la Copa de la Liga

Racing le ganó 2-0 a San Lorenzo por la Copa de la Liga y se metió en los cuartos de final. Uno de los primeros mini objetivos que tenía el equipo de Juan Antonio Pizzi. Estaba claro que lo más importante era no quedarse afuera de los mano a mano, lo que hubiera sido un papelón. Con los dos goles ante CASLA, y otros resultados en otras canchas, la Academia logró lo que esperaba y ahora quiere dar pelea en el torneo local. Ahora se viene Vélez, el rival más duro de la otra zona y te vamos a contar cómo se juega está fase del campeonato.

Racing Copa de la Liga
Chancalay y dos goles claves en Racing

Después de que hayan culminado los partidos clasificatorios, con dos zonas (12 partidos y un interzonal, que fue triunfo ante Independiente), ahora se viene el momento de los mano a mano. Una instancia que ya comienza el próximo fin de semana. ¿Cómo es la forma de competir? Apretados por el calendario, se jugará sólo un partido en la cancha del equipo mejor ubicado. Es decir, en el caso del encuentro entre Racing y Vélez, el encuentro será en Liniers, ya que el equipo de Pellegrino terminó primero en su zona y la Academia cuarto en el otro grupo. Será un único encuentro y en caso de empate en los 90 minutos, se definirá por penales.

Uno x Uno: Los puntajes de Racing ante San Lorenzo.

Después de cuartos, si pasa Racing, así sigue la Copa de la Liga

Racing pasó a cuartos de la copa de la Liga, ¿cómo ves el futuro de la Academia en esta competencia?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El formato de competencia cambia después de los cuartos de final. ¿Por qué? También es a partido único, pero en este caso en cancha neutral. Lo mismo pasa en la final: un único partido en cancha neutral. En ambos casos se juegan 90 minutos y en caso de empate se definirá por penales.

https://youtu.be/ui8zfSZFHNU

Racing enfrentará a Vélez en cuartos de final de la Copa de la Liga, pero ya quedó definido el cuadro. ¿Qué pasara si avanza? La semifinal sería ante el ganador del cruce entre Boca y River. En este caso en cancha neutral. Ahora empezó un nuevo camino para la Academia que se anima y sueña en grande. Es que además de valer un título (Copa Nacional), te da el pase a la Libertadores 2022.

Racing Copa de la Liga

14 comentarios en “Atento Racing: así sigue la Copa de la Liga”

  1. Hola amigos de Racing hoy estoy con euforia lo felicito pizzi igual no me gusta pero hoy hay que darle la derecha siga por este camino

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Si no hay coraje, no hay guerra, mil veces lo dije presión arriba y se descomprime abajo, y Pizzi respeta a Cvitanich y a los chicos son caraduras y van al frente

  2. Espero que Pizzi se haya dado cuenta que el equipo tiene que jugar con dos delanteros, Darío y Copetti, yendo a buscar el arco de enfrente sin miedo, si perdemos que sea jugando y no colgados del travesaño, vamos LACADE que se puede!!!!

  3. me gusto el equipo al igual q contra S. Paulo.
    pero...de todas formas en la balanza, pizzi y el equipo en si es un desastre. (En la balanza de partidos jugados en todos estos meses me refiero.!!)
    ojala exista un cambio de vientos. Alentemos siempre y estemos atentos siempre para protestar y poder decir lo que nos parece tanto bien como mal.
    y como siempre digo; "LOS PINGOS SE VAN VIENDO EN LA CANCHA "

  4. COINCIDO TOTALMENTE, CITA Y COPETTI arriba. ROJAS NUNCA MAS.-
    VAMOS RACING CARAJO QUE SE PUEDE. Ahora a pensar que estamos cerca.-
    SALUDO RACINGUISTA.-

  5. La verdad es que me dió mucha vergüenza lo solo que dejaron a Pizzi. El equipo demostró que lo bancan a muerte. No fue un gran partido pero creo que con el chelo Diaz en cancha este equipo sería otra cosa. Tenemos que bancar al técnico y en Junio vemos. Muy buenas las declaraciones del tecnico ayer despues del triunfo.

  6. Pizzi no era de mi agrado y en una semana me cerró la boca. (Cuando apareció Mohamed como alternativa y ví que se la están haciendo MUY imposible a Pizzi). Hay que bancarlo... VAMOS RACING CARAJO!

  7. Insisto con lo que comenté ayer en otra nota: Jugamos este martes y el que viene de nuevo. Velez juega el jueves y después el miércoles. Blanco, a moverte rápido en la AFA para que el partido con Velez sea el sábado!!!! Que no nos emboquen como siempre!!!

  8. LO AMO A PIZZI ,, AAAA RE FALSO EL CHABON,, COMO QUIERA ANDATE PIZZI,, CORTA LA BOCHA,, CORTA CAMPO Y CAMPITO TAMBIEN,,, RACING ES GRANDE AY QUE JUGAR A GANAR , Y A SALIR CAMPEON ESTO ES RACIIINNNGG....

  9. La verdad que los primeros partidos de Racing con Pizzi no gustaron, pero siempre había algo positivo para rescatar, no del juego, pero sí de Pizzi. Por ejemplo, cuando tuvo que borrar un jugador que no andaba lo borró o cuando tuvo que cagar a pedo a los jugadores lo hizo. Después escuchando las declaraciones del técnico y los jugadores y poniendo en prática lo que llamamos empatía (ponerse en el lugar del otro, en poças palabras), me puse un poço más de su lado: poço tiempo trabajando con un equipo con un gran porcentaje de jugadores nuevos, después el equipo diezmado por el covid (que deja secuelas). Pero además, el equipo siempre que lo dieron por muerto saco fuerzas y mostró carácter. Jugando mal y todo, há ido al frente y ha conseguido resultados; está vivo (a su manera) en las 3 competencias. Por último, vez al resto y están todos parecidos, el gran River o Boca tienen los mismos puntos o parecido o han mostrado los mismos altibajos.
    Yo no sé si le va a ir bien o mal, pero al menos se há ganado el derecho de la duda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba