Atento Racing: problemas en Estudiantes

Racing y Estudiantes de La Plata se enfrentarán este domingo, desde las 19:20, en el estadio Presidente Perón con arbitraje de Facundo Tello. El líder de la Superliga se verá las caras contra un rival que llega en un mal momento, tras ganar un partido de los últimos nueve.

Por la acumulación de malos resultados, el domingo pasado el Pincha se quedó sin entrenador tras la renuncia de Leandro Chino Benítez. En este sentido, Gabriel Milito se perfila para sucederlo en el cargo pero recién estaría sellando su arribo a Estudiantes a principios de la próxima semana. Por eso, en el banco del conjunto platense estará de forma interina el DT de la Reserva, Pablo Quatrocchi.

Sumado a la floja actualidad que atraviesa, es muy probable que Rodrigo Chapu Braña no esté presente este domingo en el Cilindro. Arrastra una sobrecarga muscular y, teniendo en cuenta que en la próxima fecha se juega el clásico platense, la idea del cuerpo técnico sería no arriesgarlo ante Racing. Tampoco dirá presente uno de los jugadores con más proyección en Estudiantes. El mediocampista ofensivo Matías Pellegrini no será de la partida por lesión y es otra buena noticia en la Academia: el joven nacido en Magdalena, provincia de Buenos Aires, es uno de los jugadores con mayor desequilibrio individual en el Pincha.

Una ofensiva blanca y celeste

De cara al encuentro del domingo, el Chino Benítez tiene en mente poner a tres futbolistas que pasaron por Racing. Pablo Lugüercio jugaría como volante por el sector izquierdo mientras que, en la delantera, todo indica que la dupla estará conformada por Mariano Pavone y la Gastón Fernández. El Payaso pasó por la Academia del 2008 al 2011 y se metió en el corazón del hincha a base de un sacrificio descomunal en cada encuentro. El Tanque estuvo desde el 2015 al 2016 y la Gata hizo lo propio del 2003 al 2004, donde metió un innolvidable doblete en el clásico de Avellaneda.

5 comentarios en “Atento Racing: problemas en Estudiantes”

  1. Racing es un grande entre mayusculas y si ha logrado crecen en la mentalidad ganadora de sus hinchas es que nos preocupamos mas por nuestros jugadores por como forma y que planteo impone el equipo de enfrente. Racing es un grande, juega como un grande y tiene mentalidad ganadora sin mirar los nombres del contario pero sin nunca subestimar ni sobrar al rival...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

Ir arriba