Atento Racing: U de Chile y una dura goleada en un amistoso

Racing tiene una obsesión: la Copa Libertadores. Pensando en ese objetivo, en nueve días enfrentará como visitante a la Universidad de Chile por la segunda fecha del grupo E. Este sábado, el equipo trasandino jugó un amistoso ante River Plate y, a pesar de haber puesto algunos titulares, fue goleado por 3-0 por el conjunto argentino, que jugó con mayoría de suplentes.

Es cierto, fue apenas un amistoso. Tan cierto como que Guillermo Hoyos, el técnico argentino que dirige a la U, se habrá ido muy preocupado tras la caída de su equipo. El conjunto chileno, que en la Libertadores debutó con un triunfo 1-0 de visitante ante el Vasco Da Gama, perdió sin atenuantes ante los habituales suplentes de River mostrando serias deficiencias en la zona defensiva.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

Este sábado, hubo cuatro titulares con respecto a los once que dieron el golpe en Brasil en la Libertadores. El equipo que enfrentó a los dirigidos por Gallardo fue: Fernando de Paul; Christian Vilches, Gonzalo Jara, Rafael Vaz; Franz Schultz, David Pizarro, Lorenzo Reyes, Felipe Saavedra; Francisco Arancibia, Isaac Díaz y Ángelo Araos.

Con respecto al equipo que le ganó al Vasco, repitieron: Vilches, Vaz, Pizarro y Araos. Este último fue quien convirtió el tanto en tierras cariocas.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing
U de Chile contra Vasco Da Gama
Ángelo Araos, titular ante River el sábado, había marcado el gol ante Vasco Da Gama.

Vale destacar que dos de sus mejores jugadores no pudieron decir presente ante River por estar afectados a la selección chilena. Johnny Herrera, arquero, y Jean Beausejour, lateral izquierdo, están afectados a la Roja por la fecha FIFA.

En su debut, la Academia venció 4-2 a Cruzeiro en el Cilindro. Ahora, Racing piensa en la visita a tierras trasandinas. El Chacho Coudet debe haber seguido con atención el amistoso que jugó la U este sábado y más allá de que no fue un partido por los puntos, habrá tomado nota del funcionamiento del próximo rival de copa. El martes 3 de abril habrá choque de punteros por el grupo E de la Libertadores y Racing irá en busca de un resultado que lo acerque a la próxima fase.

2 comentarios en “Atento Racing: U de Chile y una dura goleada en un amistoso”

  1. Hablando de Lautaro Martinez
    Hace meses que vengo diciendo cuando el Atletico Madrid queria afanarse a Lautaro por 12 millones de dolares..que valia arriba de 30.
    Muchos hinchas decian que estaba bien y que habia que conformarse y asegurarse por si se lesionaba.
    Fue cuesta arriba..pero siento placer porque no solo se vendio por mucho mas sino que encima se critica a Racing por haber rechazado una oferta de 40 palos al contado sin ojetivosy no me vengan con el pre contrato que firmo con el Inter porque tambien lo hizo con el Atletico Madrid y lo incumplio.
    Hace rato me llamo la atencion ...las ganas desmesuradas de vender rapidamente a Lautaro antes que subiera su cotizacion.
    Esperaria ese comportamiento de parte del comprador..por obvias razones pero ese apuro de parte de Racing..es incomprensible ya que va en contra de sus propios intereses...
    Para reflecionar quien se beneficia con esto....NO LES PARECE

  2. alejandro amado garcia

    no les tenemos miedo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ racing, hoy puede jugar con cualquiera, y por supuesto ganar, pero mas allá del resultado hacernos sentir orgullosos de ser de Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba