"Hemos contratado a Centurión"

Racing intentó por todos los medios encarrilarlo. Le dio oportunidades. Le tuvo paciencia. Pero todo, incluso la tolerancia, alguna vez se puede terminar. Y con Ricardo Centurión se extinguió. Entonces, se tomó la decisión de transferirlo al exterior. Aparecieron interesados que se fueron quedando en el camino, hasta que uno se lo llevó.

A más tardar el viernes, Ricki viajará a México para sumarse al Atlético San Luis, recientemente ascendido a Primera. Alberto Marrero, el presidente del club mexicano, confirmó el traspaso. "Hemos contratado a Centurión. Estamos seguros de que dará el ciento por ciento. Ya lo veníamos hablando", ´se entusiasmó el dirigente.

Si bien desde Racing y México hasta ahora no brindaron detalles, Racing de Alma averiguó que el volante pasará a préstamo por un año y medio, sin cargo y con una opción de compra de 4.000.000 de dólares. Es decir, una cifra cercana a los 4.000.000 de euros que la Acadé le pagó al Genoa de Italia por el 70% de la ficha para completar el 100 (ya tenía el 30%). Con Racing posee vínculo hasta diciembre de 2021.

MÁS NOTICIAS  Así se describe Cortez ante el hincha de Racing
Centurión se va a préstamo por un año y medio al Atlético San Luis de México, equipo recientemente ascendido.
En Toluca analizan la posible contratación de Ricardo Centurión.

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del Toluca, lo había pedido. Incluso, lo admitió públicamente. Pero los directivos de ese club desistieron de incorporarlo, asustados por los malos antecedentes de conducta del jugador.

También lo llamaron a Centu Luis Zubedía (Lanús) y el Rosario Central de Diego Coccca. Ambos entrenadores ya lo dirigieron. Además, recibió sondeos desde China. Siempre, sin embargo, priorizó la posibilidad de emigrar al fútbol de México.

MÁS NOTICIAS  Novedades importantes sobre Mena

El quiebre entre Centurión y Racing

La ruptura entre Centurión y Racing se produjo luego del empujón que el futbolista le dio a Coudet antes de ingresar ante River, en el segundo tiempo. Ese fue el hecho que rebasó el vaso, después de anteriores actos de indisciplina. Encima, ya separado del plantel, su comportamiento no mejoró. Su último escándalo fue cuando se peleó a trompadas en el vestuario con Juan Cáceres, ex compañero de la Reserva.

MÁS NOTICIAS  Racing sufre el mayor problema de Chancalay

Tras ese episodio, Racing decidió licenciarlo y Centu se entrenó durante 20 días alejado del club, en un centro de alto rendimiento.

11 comentarios en “"Hemos contratado a Centurión"”

  1. Lo regaló (sin cargo) por un año y medio a este HDP?? Creo que como mínimo tendrían que haberle sacado provecho al jugador y no haberlo prestado sin cargo... Este imbécil se cagó en Racing, en la gente, en sus compañeros... Que desperdicio por favor!!! Yo hubiese preferido que le hubieran puesto un cargo de 800.000 dólares al menos para sacarle algo!! Que decepción!!

    1. DONDE ENCONTRAS UN BOLUDO QUE PONGA UN MANGO......EL TOLUCA ESTABA EN DUDA...Y HABLO POR TV CON RUGERI...SE LES FUERON LAS DUDAS...YA QUE LE PAGUEN EL SUELDO ES NEGOCIO....POR FAVOR A LA DIRIGENCIA ....ESTAR ATENTOS....NO VAYA A SER QUE SALGA DE JODA.... PIERDA EL AVION....Y LO DEVUELVAN ANTES DE RECIBIRLO

  2. Gustavo vijande

    Porque sin cargo ?? Se podría poner un cargo importante a descontar en una futura venta es un jugador d jerarquía a pesar de todas sus boludeces

    1. Porque nadie pondría un mango.Vos si? Gracias que le pagan el sueldo y que no hay condiciones de buena conducta en el contrato!!

  3. Esta muy bien,la negociacion, es una manera de capitalizar.Si se encausa y es profesional.-Por otro lado quien iba a pagar,4 millones.Y en Racing el mismo se cerro las puertas.

  4. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    EN LOS NEGOCIOS DE CLUB.DE. MIS AMORES EN. RELACION VENDER.... COMPRAR...PRESTAR...UN SER HUMANO.. O REMATARLO......PERDON.PERDON....QUICE DECIR A ..UN JUGADOR DE. FUTBOL
    PERO. LO QUE NO JUSTIFICO..QUE ...LOS. INSULTAN ..LO TRATEN.. COMO MUCHOS LO HACEN
    =============================
    CUIDADO. A. NO. ESCUPIR. PARA.... ARRIBA...........RECUERDO. UNO QUE......... SE LA PASABA ..BURLANDOCE ......DE. TODOS LOS. QUE SUS ESPOZAS LES ERAN INFIEL..... ES DECIR..DE LOS CORNUDOS..POR QUE TENIA UB AMIGO ..QUE LABURABA EN. EL. CONTROL DE LA ENTRADA DE UN TELO..P/ HORA...EN UNA CIUDAD .DE. 80 MIL HABITANTES............PERO.........LO QUE NO
    SABIA ERA QUE...SU M MEJOR. AMIGO. SE ..ENCAMABA CON SU. ..AMADICIMA ESPOZA.....
    ==============================
    DESDE. YA...ACORTANDO LAS. DISTANCIAS......PERO...OJO AL PALO AL. GATO....YA QUE UNO NO. SABE LO QUE LE PUEDE DEPARAR... EL. DESTINO..........MAS. QUE...NADIES. CONOCE A. NADIES
    MAS. BIEN UNO NO. SE CONCE ..A SI. MISMO..........DAR OPINIONES EN ESTE RINCON ES..LO MAS. SALUDABLE.......PERO. OFENDER..... ESTE DICHO............... QUE SIEMPRE NOS PUEDE AYUDAR
    ================================
    ======CUANDO UN HOMBRE ..SE MIRA ...MUCHO A SI MISMO..LLEGA.... A NO. SABER.......CUAL ES SU CARA ...........Y..........CUAL.......ES SU.....CARETA=======UN ABRQAZO. ..CHAU. MORO DE U. S. A

  5. ¡Un jugador distinto y si se recupera tendrá un valor incalculable. No hubo otra opción prestarlo en esas condiciones y ya dará su rédito. Caso similar a BRIAN FERNÁNDEZ que cotiza en 12.000.000 U$A. y se cansa de hacer GOLES.

  6. Segun parece los que preguntaron fueron El Vigoton , Palermo de Mexico y Guillermo para el LA Galaxy , ninguno ponia un peso para el prestamo ?

  7. Prestarlo encima por un año y medio... No sé podría haber prestado por un año al menos? Lamentó que por ahora no se pueda recuperar esa inversión... Eso y que el jugador se hubiera inmolado es prácticamente lo mismo... No hablo ni crítico a la dirigencia, solo pienso en la inversión que hizo Racing por un jugador que tiene un hámster en el cerebro!!

    1. AMIGO HUGO......REPITO ...YA PIENSO QUE EN ESTE CHAT ...NADIE LEE A NADIE....RACING POR ESTE MUCHACHO COBRO 5 MILLONES DE DOLARES....Y DECIDIO 2 AÑOS DESPUES AGARRAR ESOS 5 MILLONES Y VOLVER A TRAERLO....LA CUENTA DA CERO....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba