Atlético Tucumán - Racing: formaciones, TV y árbitro

Fernando Gago ya tiene en su cabeza el equipo que pondrá en Tucumán Sin embargo, como ocurre siempre, dará a conocer los 11 un rato antes del partido. Tampoco Juan Manuel Azconzábal, conductor del Decano, hizo saber públicamente a sus elegidos de inicio. Así, sin las formaciones confirmadas, Racing y Atlético Tucumán se enfrentarán este lunes, en el horario de las 19.15, con TV de TNT Sports y Germán Delfino como árbitro. Todo sobre el Atlético Tucumán - Racing.

La Academia llega a este compromiso con la premisa de sostener el buen funcionamiento demostrado en los últimos tres encuentros y de conseguir su segundo triunfo consecutivo, algo que no logra desde agosto de 2021. El equipo necesita una victoria que le dé un buen envión para arribar fortalecido al clásico de Avellaneda, que se desarrollará el próximo sábado, a partir de las 21.30. También, si gana, lo hará por primera vez en condición de visitante en lo que va de la Copa de la Liga Profesional.

Más allá de TV y árbitro, las posibles formaciones de Racing y Atlético Tucumán

Para este partido, a menos que surja alguna sorpresa, Gago introducirá una sola variante con respecto al 1-0 sobre Talleres: Tomás Chancalay por Edwin Cardona, quien se recupera de un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión por la que tampoco podrá participar del derby de la ciudad. La Academia presentaría a Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Tomás Chancalay. Eugenio Mena, Matías Rojas y Javier Correa no viajaron a Tucumán porque se reponen de lesiones musculares. Los dos primeros llegarían al clásico ante Independiente.

Racing Atlético formaciones árbitro
Chancalay, en Tucumán, junto a hinchas. Todo sobre el Atlético Tucumán - Racing. Foto: @RacingClub

Por el lado del elenco tucumano, que viene de caer 4-0 a manos de Newell's, se despejaron algunas dudas por lesiones. Ya recuperados, Ramito Carrera y Gastón Gil Romero actuarán desde el arranque. En cambio, Augusto Lotti, quien viene de un desgarro, empezará en el banco de suplentes y en su lugar jugará Cristian Menéndez. Atlético, entonces, formaría con Tomás Marchiori; Martín Garay, Bruno Bianchi, Marcelo Ortiz, José Doldán; Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Renzo Tesuri, Ramiro Carrera ; Federico Andrada y Cristian Menéndez.

MÁS NOTICIAS  Además de prestigio, Racing perdió fortuna en premios

Todo sobre el Atlético Tucumán - Racing, con posibles formaciones, TV y arbitro.

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “Atlético Tucumán - Racing: formaciones, TV y árbitro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba