Avellaneda de Racing: le ganó el clásico a Independiente

Había que sortear varios obstáculos para consagrarse en el clásico. Racing llegaba como favorito antes un Independiente golpeado y con serios problemas. El equipo de Fernando Gago tenía que demostrar carácter en un partido bisagra, de los que la gente y el club exigen ganar. Enfrente había un Rojo que planteó un juego complicado para la Academia. Como lo había anticipado Lucas Romero en la previa, el rival salió a cortar los circuitos de juego de Racing. Por momentos lo logró, porque los de Pintita no estuvieron del todo lúcidos con la pelota.

De movida, el 4-5-1 que planteó Independiente lo incomodó a Racing. Con un mediocampo poblado y con mucha presión, la pelota se perdió rápido. Así y todo, fue el local el dueño de las chances de gol. De hecho, a los 8′ del primer tiempo llegó la chilena de Hauche para locura del Cilindro. En esa primera mitad, el equipo de Gago tuvo chances concretas de liquidar rápidamente el clásico. Aun sin jugar del todo bien, tuvo las chances más claras. Hasta Copetti falló un penal tras una falta que le hicieron a Vecchio, que hizo un jugadón antes de irse lesionado. 

Hauche, vital en Racing contra Independiente
Segundo gol consecutivo de Hauche en el clásico.

Racing perdonó a Independiente y sufrió en el segundo tiempo

Quedó la sensación de que Racing perdonó a Independiente, que corría mucho pero era superado por la jerarquía de local. Ya en la segunda mitad, la falta de efectividad se empezó a pagar. Independiente puso más gente en ataque, la Acadé no encontró los caminos y todo se hizo parejo. De todas formas, en la única clara de Independiente apareció Chila Gómez para volvar, salvar a Racing y ahogarle el gol a Ferreyra. El Cilindro está de fiesta y Avellaneda volvió a estar en orden. El clásico otra vez quedó en casa, en una Academia que encima se prendió en serio en el campeonato.

Esta nota habla de:

30 comentarios en “Avellaneda de Racing: le ganó el clásico a Independiente”

  1. Ganar 1-0 de local a un equipo hecho mierda dan asco. Cuando le ganamos a los amargos es por la mínima diferencia, pero cuando esos putos nos ganan nos rompen bien el culo.

      1. hay otro amargo que viene a romper las bolas aca “Osvaldo Jorge” se hace llamar. Se hace de Racing pero es un tiramierda rosita… hay que escracharlos y bardearlos cuando entran aca

  2. LOS CLÁSICOS SE GANAN COMO SEA Y SE GANÓ.
    Hoy no me importa si un jugador no anduvo, el arbitro etc HOY SE FESTEJA A PLENO! GANAMOS 5 DE LOS ÚLTIMOS 6 CLÁSICOS COMO NUNCA EN LA HISTORIA, SE DIÓ VUELTA LA TABA, Y ESTO HAY QUE FESTEJARLO RACING!!
    En la semana se analizará el partido hoy me importa muy poco lo único que me importa hoy ES FESTEJAR OTRO CLÁSICO GANADO CON HUEVOS Y QUE LE ARRUINAMOS AUN MAS LA VIDA A LOS AMARGOS RESENTIDOS DE LA OTRA CUADRA!! JAJAJA
    AGUANTE RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO!!!
    VAMOS RACING CARAJOOOO!!!!!

    1. MORO DE U. S. A
      DON==MARCELO KEYNES==100+100 ES COMO VOS LO EXPONES…PERO TE FALTO AGREGAR ..==Y YA LO VE….Y YA LO VE….A LOS…….AMARGOS
      LOS CULIAMOS OTRA VEZ===ESO SI CON EL MAYOR RESPETO….ABRAZO
      MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A.

      1. Jajajaja Moro amigazo!! No es hermoso ganarles a estos pechos fríos? Jajajaja tenés razón faltó decirles ROJO ROJO COMPADRE LA CONCHA DE TU MADREEEE NO VOTES A MOYANO NO LO VOTES A DOMAN SI QUERÉS DAR LA VUELTA REVIVILO A GRONDONA REVIVILO A GRONDONA!
        ABRAZO GRANDE Y VAMOS RACING!!

  3. Buen comentario, estoy de acuerdo que Racing le perdonó la vida a los amargos, con un dos a cero,me parece que se venía la goleada… Lastima, pero se ganó y es lo único que importa.Vamos academia!!

  4. alejfenandonicolandro

    2 cosas,copeti NUNCA MAS debe patear un penal y la otra,chancalay es malísimo y mas pecho frio q rojas,ganamos y hundimos al bojo q es importante

  5. Más allá que es un partido que hay que ganar siempre y para muchos sea como sea, me alegra el triunfo pero Racing jugó horrible no creo nada era previsible el 4-5-1 del bono tapando laterales y cortando medio la circulación lo poco que llego Racing fueron por pelotazos no creación de jugadas la única más o menos creada fue la del penal a Vecchio. Segundo tiempo de terror chancalay no tendría que haber ni entrado y despuéshabia que tener la pelota y alguien que administre y calme pero bue ya está. Otra cosa amontonar gente en el área no es marcar en los últimos minutos dos centros del bono cabecearon ellos eran 3 contra 5 defensores que miraban. Hay mucho para mejorar.

  6. Inmensamente feliz por haber ganado!!! Por ganarles a estos reventados!!! Por los tres puntos!!!! Por bajar la estadísticas de los partidos que nos llevan! Pero desde el penal que erró Copetti, estuve nerviosísimo….
    Merecíamos una mayor diferencia, pero San Avellaneda quiso un resultado tan cercano; otra vez será.

  7. Vamos La ACADEMIA carajo!!!
    Los clásicos se ganan!!!
    Gracias Hauche x tu golazo, tu compromiso y lo que dejaste hoy en el Cilindro!!!
    A seguir así, equipo y gente para pelear el campeonato!!,
    Ahora vienen los amargos de Rosario, pero disfrutemos de esta hermosa victoria académica!,!!

  8. Son partidos aparte.
    Platense les metió 3 en el playón de estacionamiento y nosotros terminamos apretados en el resultado, pero es así.
    No vale de mucho cómo viene uno u otro, todo se empareja.
    Lo importante es que se ganó, los seguimos empernando seguido, con golazos, con 9, con bananas, con chilenas, en jogginetas, sobre el final, con algún penal que no era…
    Lo que deben sufrir con esas cosas estos amargos 😀

  9. Se murió el ferretero de Sarandi y se termino el suplicio que nos tuvo 30 años con el pie encima ¡¡cuanto.me alegro.por mis hijas y.mis nietas ¡¡ por este presente, yo que en mi juventud sufrí más que lo que disfruté,escuchando a mi querido viejo contarme de corbatta sachi y esas glorias del 61 , que se fue sin entender como esas épocas de gloria empezaban a desaparecer , pero Nada es para Siempre y hoy Racing vuelve a estar en donde corresponde ¡¡¡ cuiden este presente para seguir teniendo el futuro que nos corresponde l¡¡¡¡ Para vos viejito querido y para mi que sufrí tanto ¡¡¡¡ Volvio tu GLORIOSO RACiNG

  10. Hector F. Petrelli

    A Carbonero hay que ponerle un psicólogo, y que haga banco. Tiene que acostumbrarse a Racing.
    Una lástina que los selectivos no juegan la previa. Ahí pueden ir superándose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba