Gago: "Que el hincha venga con ilusión"

Racing

Fernando Gago vive con mucha tranquilidad las horas previas a su segundo clásico de Avellaneda como técnico de la Academia. El primero le dejo un triunfo por 2-1, con goles de Gabriel Hauche y Enzo Copetti, y a este lo espera con la necesidad de un éxito que le permita al equipo dar el salto en busca de dejar atrás la irregularidad que viene teniendo en cuanto a resultados. Gago habló del clásico y, muy medido como siempre en sus declaraciones, el entrenador les mandó un mensaje a los fanas de Racing.

"Que el hincha venga con ilusión. Este equipo está con mucho compromiso, es un partido importante, sabemos lo que significa una victoria para el hincha, para la institución. Pero no debemos desviarnos del objetivo de seguir creciendo como equipo" dijo Pintita en la conferencia de prensa que ofreció al mediodía de este viernes, después del entrenamiento del plantel. El DT, sin embargo, hizo una aclaración: "Entiendo al hincha, la necesidad, el deseo, las ganas... Todos queremos ganar. Pero tenemos ciertas normas para jugar el partido. No podemos jugarlo como el hincha, sino con cierto porcentaje del hincha. Pero sabiendo lo que puede hacer el equipo".

Racing Gago clásico
Gago habló del clásico de Avellaneda. Foto: @RacingClub

Gago palpitó cómo puede darse el juego del clásico entre Racing e Independiente

Luego de admitir que "en la previa a este clásico se siente la adrenalina", Gago hizo hincapié en que "debemos tratar de conseguir la regularidad en resultados que tuvimos" e imaginó cómo puede ser el desarrollo del derby. "Será un partido duro, por momentos trabado, donde tendremos que encontrar espacios y cuidarnos de lo que haga el rival. Será un partido distinto desde la cabeza. Habrá que tomar decisiones, pensar dónde podemos lastimar al rival y encontrar los espacios. Racing tiene una forma que va más allá del resultado. Siempre tratamos de ser protagonistas", aseguró.

https://youtu.be/EEMT2-vnHGw

Sobre las armas que considera de imortancia en Independinete, analizó: "Tiene jugadores importantes, con buenos no contra uno y detalles en lo colectivo, Buscan con juego interno y finalizan por banda. Trataremos de cubrirnos y de poder lastimarlos". El entrenador dejó entrever que Gabriel Hauche será titular (tras ingresar en el ST en los últimso dos partidos), celebró que Alcaraz responda bien (seguramente vaya al banco post desgarro) y se refirió a Gabriel Arias, quien recientmeente recibió el alta médica. " Lo de Gabriel es importantísimo. Tendrá un proceso de adaptación, jugará partidos en Resevra para estar en ritmo. Y cuando se sienta con seguridades, estará en consideración". El arquero atajará en la Reserva que en la próxima fecha recibirá a Newell's, en el predio Tita Mattiussi.

5 comentarios en “Gago: "Que el hincha venga con ilusión"”

  1. PONGA HUEVO LA ACADEMIA DEL BARRIO DE AVELLANEDA YO TE SIGO A TODAS PARTES, SIEMPRE TE VOY A ALENTAR
    Y LA BANDA VA COMPANDO LA TRIBUNA, LA ACADÉ ES UNA LOCURA, NO SE PUEDE EXPLICAR...

    Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN LOS BOSTEROS, LAS GALLINAS, LOS AMARGOS Y TODOS LOS DEMAS
    PORQUE A RACING YO LO SIGO DE PENDEJO COMO ME ENSEÑO MI VIEJO, NUNCA LE VOY A FALLAAR...

    INDEPENDIENTE LA CNCHA LA CNCHA LA CNCHA DE TU MADREEE
    INDEPENDIENTE LA CNCHA LA CNCHA LA CNCHA DE TU MADREEE

    (sí la aprende la mayoría, esta se queda para siempre)

  2. para de bla bla gago y empeza a ganar algo importante que ya jugastes un campeonato entero para armar tu equipo y tu idea... tenes que gaanr papa, si, importan los resultados a esta altura donde nos dejastes afuera de todo

  3. Quedate tranqui Gago que todos los que vamos a ir al Cilindro el Domingo vamos con la ilusión de vivir otra fiesta inolvidable contra los amargos resentidos de la otra cuadra!
    VAMOS RACING A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!!!

  4. Todos los hinchas de Racing tienen la misma ilusión Gago; no se la destruyan ustedes!!!! Queremos ganar, jugar bien, encontrar el equipo y además: salir campeones de este torneo.
    Ustedes grábenselo en el alma esa ilusión.
    Vos también tenelo claro.

  5. Gago siempre el parcial de Racing va con ilusión. Cómo no te diste cuenta todavía, que es el sentimiento lo que nos mantiene intactos ante tantas adversidades? Mucha lucidez para mañana que aunque a veces hay fastidio,,Racing apoya el esfuerzo y critica el capricho. Suerte Fernando, y a salir con todo. El Cilindro debe estallar de alegría. Abrazo Académico y VIVA RACING!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba