Bajó la persiana

La llegada de un nuevo volante central se diluyó por completo. A pesar de que Racing inscribió a Matías Vera (Chicago) y Enzo Kalinski (Tijuana), el club se retiró del mercado de pases.

El primero en quedar descartado es el hombre de Mataderos, según le confiaron a este portal. Por Kalinski hubo conversaciones más serias, pero lo del ex San Lorenzo también se cayó porque llegó en junio de este año a México, donde es suplente pero tenido en cuenta.

MÁS NOTICIAS  La decisión que tomó Licha López para cortar la mala

La ausencia de otro volante central de marca se hará notar ya el próximo viernes, en el partido contra Olimpo por Copa Argentina. Sin Arévalo Ríos, convocado a su selección, Cocca deberá reinventar el mediocampo. Seguramente retrasará a Diego González y meterá a Zaracho u Oroz entre los titulares. Marcelo Meli, el de características más parecidas a lo que necesita el equipo, sigue relegado en la consideración del DT.

30 comentarios en “Bajó la persiana”

  1. QUE MERCADO DE PASES POBRE EL DE RACING, DOS MARCADORES DE PUNTA QUE NO VAN NI AL BANCO, AREVALO RIOS CASI UN EX JUGADOR, PATIÑO MAS BOXEADOR QUE FUTBOLISTA, OJEDA Y AMARAL DOS APUESTAS QUE NO VAN A JUGAR NUNCA Y LA FRUTILLA DEL POSTRE BUZÓN IBARGUEN.

  2. Trajeron 10 o más tipos, y por un capricho de no tener en cuenta a otros 5, llamense Cerro, Videla o quien sea, prefiere tener un 5 de 35 años y ningún suplente natural. La verdad, unos vivos los que manejan Racing. Hay que aplaudirlos.

  3. Probemos con Vittor de 5, ya jugó en ese puesto y si se manda un moco al menos estará más lejos del área! Me gusta como juega, pero arriesga demasiado cerca del arco propio

  4. Parecen del rojo, pura crítica, vamos a alentar, cocca sabe, va a poner al pulpo de 5 y zaracho adelantado, Solari por derecha y el negro va a andar bien por izquierda, ya van a ver, le dicen paquete y todavía no lo vieron!!!

    1. Andrés San Martín

      Realmente no sé si son de Racing todos estos que critican tanto. Es increíble, la verdad que si lo son sería mejor que no. Deberían hacer terapia no hace falta ser psicólogo para darse cuenta de que están bastante mal, de terror. Al comenzar a leer la columna de crítica o comentario abierto veo un crítica tras crítica. Decir que es falta de memoria o juicio es poco por eso no cabe otra de que no sean de Racing o aún no lo sepan.

  5. Que de gente tirando mierda, año electoral no? O sino son los mismos que Criticaban las compras de Bou y Acuña y despues panquequean como en 2014, dejensé de joder y alienten que somos Racing no los vecinos amargos lpm!

  6. Cocca la está cagando. Dejó ir a referentes fundamentales como Aued, Cerro, Videla, Gastón Díaz, etc. Lo de Acuña era inevitable, y se entiende, pero dejar ir a esos jugadores titulares en el 2014, para traer a Arévalo Ríos, Patiño, y demás, es realmente una estupidez.
    Otra cosa, el que se queja de Aued y Grimi es porque evidentemente no tocó una pelota en su vida, miren lo que pasa cuando no está Aued, el medio es un desastre, y acuérdense que sin Grimi pasó lo mismo cuando anduvo un par de meses lesionado. El único del equipo campeón que podemos criticar es Pillud, todos los demás no le podemos decir nada.

  7. XQ NO LO DEJAN LABURAR, A COCCA,NO SE OLVIDEN QUE ES UNOS DE LOS MEJORES TECNICOS QUE TUVIMOS ,Y YA NOS TAPO LA BOCA,,O SERA QUE ESTAN OPINANDO, GENTE QUE TENGAN INTERESES,CREADOS CON ALGUNA LISTA VAMOS LA AKD,,QUE ESTAMOS, A LA ALTURA O MEJOR QUE BOCA O RIBER

  8. Que tenga, memoria hace muchisimooooo, que no estamos tan bien, tanto a nivel económico como deportivo,,, tenemos que darle apoyo tanto a Cocca, como al señor Blanco,, tenemos ,,una dupla de primera ,,estamos jugando 3 campeonatos juntos y entramos a la libertadores dejen de joder y vayan,un poco para atrás y que alguno me diga cuando,estuvimos mejor VAMOS TODOS JUNTOS X EL RACING POSITIVO Y NOS VAMOS A QUEDAR CON ALGUN CAMPEONATO

  9. Carlos luis camarino

    Cocca es lo mas grande que hay le debemos agradecimiento y respeto hay que bancarlo yo confio. Que forme el equipo como quiera

  10. La obsecuencia no es buena. Diego Cocca demostró que le saca agua a la piedras y es el tecnico ideal ´para Racing; pero de ahí a decir que no se equivoco trayendo a Arevalo Rios y ningun reemplazante natural no es de mala leche es solo una opinión de un hincha mas que seguro quiere el bien de Racing tanto como nosotros. En el caso de Ibagüen es distinto, LE FE AL NEGRITO ESE, para mi va a andar muy bien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba