Banfield quiere volver a contar con Cvitanich

Se sabe que son los últimos partidos de Darío Cvitanich con la camiseta de Racing. El propio delantero confesó hace ya algún tiempo que terminado el año finalizará su vínculo con la Academia y buscará nuevos desafíos. A los 37 años siente que su ciclo en Avellaneda ya está terminado aunque no así su carrera. Líder del vestuario y muy amigo de Lisandro López, a Cvita le sobran ofertas. Por su experiencia y calidad no tardará en encontrar equipo. Uno de los tantos que quiere a Cvitanich es Banfield, el club que lo vio nacer. Fue su técnico el que reconoció el interés.

MÁS NOTICIAS  Gago quiere a Braida: todos los detalles

"Darío Cvitanich nos podría dar muchísimo para lo que viene", dijo Diego Dabove, el entrenador de Banfield y necesitado de más experiencia en un plantel con muchos jóvenes de la cantera. Y el delantero, horas después, se refirió al interés del Taladro en una nota que brindó en TNT Sports. "Agradezco tener llamados hasta hoy. Vi la nota con Dabove. Quiero mucho a Banfield más allá de lo que pasó hace tres años. Es lindo saber que en Banfield, puertas adentro, siguen hablando bien de vos. Hablo con muchos chicos que eran promesas y hoy son una realidad", contó el delantero. Aunque enseguida puso un freno: "El 12 de diciembre me tomo unas vacaciones, que las necesito, y después veremos".

La posición de Cvitanich hace unos meses, ¿ahora vuelve a Banfield?

Con el correr de las semanas, la salida de Cvitanich de Racing fue madurando. Hace más de un mes, todavía tenía algunas dudas... "Si continúo en el club es porque creo que puedo aportar algo. Hoy es un tema que no me planteo, vivo día a día. Las sensaciones que uno tiene van más allá de un momento malo. Hace unos meses nos tocó jugar una final, pero yo no estaba conforme con el nivel del equipo. Si la hubiéramos ganado, tampoco hubiera cambiado de parecer”.

9 comentarios en “Banfield quiere volver a contar con Cvitanich”

  1. Vamos Cvita,quedate un año mas.Para mi es importante dentro y fuera de la cancha.Se aguanto a, Pizzi y Ubeda que no es poco y a,Bkcc donde el 3 jugaba de 11,el 5 de 6 .el 8 de 4 y un solo punta y ahora en Defensa juega con 2 o 3 delanteros.

  2. La sensación es que se le va acabando la nafta.
    Y ojo que lo re banco, porque en poco tiempo adquirió un sentido de pertenencia tremendo y es un jugadorazo, pero hay que ver si está para un año más en Racing.
    Capaz se va a Banfield y la descose toda. No sería el único caso de alguien que en el ocaso de su carrera, tiene un año bárbaro.

  3. Citas tiene que quedar ,! Es una persona muy valiosa.es inteligente. Y se nota que es una gran persona. Ojalá que Blanco le renueve.y un buen contrato . Jugadores como el no abundan. Seria una pena que se vaya así. P POONETE LAS PILAS BLANCO. Al igual que Licha y Pillud. Se tienen que quedar. Con ellos tenemos Calidad. !

  4. alejfernandonicolandro

    gracias x todo cita,pero el tiempo pasa y vos con 37 años x mas experiencia y mañas q tengas a un defensor joven con toda la leche no le ganas,el futbol cambio y es mas dinamico,llego el momento d decir basta,nuevamente gracias x todo crack

  5. Es evidente que ya no tiene la resistencia de 2019 cuando fué Campeón con Racing y su llanto nos emocionó a todos, un tipo muy querible que se banco a Bkcc, Pizzi y a Ubeda sin chistar y nunca puso mala cara a pesar de que no lo ponían, yo hubiese preferido que jugara el y no tanto Correa por ejemplo, pero bueno, si se va a Banfield que le vaya muy bien (menos contra nosotros) y si se queda 6 meses más y después se retira junto con Licha mejor!

  6. Seguramente es una gran persona y le aporta mucho al grupo desde afuera... Pero ha jugado muy poco,lo hace mucho de espaldas, se lesiona bastante seguido, si hay que renovar el plantel tienen que traer jugadores jòvenes con futuro y si lo dejan que lo pongan porque hace mas de un año que no juega un partido completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba