Cómo respondió Licha López en la práctica de Racing

Después de leves molestias musculares, Licha López volvió a trabajar con normalidad en Racing. El delantero de 38 años realizó todo el entrenamiento a la par de sus compañeros e integro uno de los dos equipos que colocó Fernando Gago en un ensayo donde volvió a probar variantes. Esta vez, de cara a la visita del sábado a Atlético Tucumán, desde las 20.15.

El martes, Lisandro había llevado adelante una parte de las actividades del mismo modo que el plantel, y posteriormente se dedicó a labores diferenciadas de recuperación. Pero al último ensayo lo completó sin problemas y fue incluido en la formación que tuvo a estos integrantes, con un 5-2-3 que por momentos fue un 3-4-3: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Iván Pillud, Julián López, Carlos Alcaraz; Enzo Copetti, Lisandro López y Maximiliano Lovera. Luego ingresaron Imanol Segovia por Novillo y Leonel Miranda por Juli López. Según pudo averiguar este portal, el capitán terminó bien la práctica, sin molestias, aunque será seguido minuciosamente en lo que resta de la semana para evaluar sus respuestas.

MÁS NOTICIAS  Maggi quiere irse de Racing
https://youtu.be/9UE3Jf-AuKk

En tanto, la otra formación contó, desde un 4-3-3, con Gastón Gómez; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Fernando Prado; Ignacio Piatti, Aníbal Moreno, Matías Rojas; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Benjamín Garré.

Licha López al margen, Gago viene sin repetir los días de los partidos los equipos de Racing que pone en las prácticas

Fernando Gago tiene una extraña metodología de trabajo, al menos desde que llegó a Racing: durante las semanas coloca formaciones que después no se repiten en el equipo los días de los partidos. Ya sea por la búsqueda del elenco que más lo conforme o por esa política de tareas para mantener a todos sus soldados bien motivados, el técnico da pocas pistas sobre sus 11 elegidos para cada compromiso. Dentro de esa línea, este miércoles volvió a poner dos alineaciones con mezcla entre supuestos titulares y suplentes, en la recta hacia la visita del sábado a Atlético Tucumán.

MÁS NOTICIAS  Racing, con día y horario confirmados ante Godoy Cruz
https://youtu.be/T4yOHJFJYSk

También Gago tendrá nuevamente a disposición a Carlos Alcaraz. Charly cumplió la fecha de suspensión ante Defensa y Justicia por acumulación de amarillas y, además, se recuperó de un esguince en el tobillo izquierdo. Como bajas seguirán estando Gastón Viera (esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha) y Gustavo Cortez (molestias musculares).

MÁS NOTICIAS  Gago ya puede contar con Mena

Foto: @RacingClub

3 comentarios en “Cómo respondió Licha López en la práctica de Racing”

  1. Con todo respeto, pero ¿ PIATTI? , que no funciona.
    ¿ PARA QUE PONERLO ?
    DALE LA CHANCE A ALGÚN OTRO DE LOS PIBES, QUE ESTE A LA PAR DE LA PRIMERA.
    PONEN VELOCIDAD, GANAS, HAY QUE DARLESVCONFIANZA.
    PARA QUE CREZCAN !

  2. Hay que jugar para adelante, miren un paco a las gallinas.RACING siempre jugando al costado o para atras, tienen que poner ganas y correr, pedir la pelota, picar al vacio, la unica forma de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba