Barracas - Racing: formaciones, árbitro y TV

Alcaraz podría perderse el duelo de Racing ante Boca

Por el triunfo de Gimnasia por 2-0 sobre Godoy Cruz, la Academia no puede aspirar, al menos en esta fecha, a quedar como segundo. Pero si triunfa y luego Argentinos no le gana como visitante a Talleres, se asegurará la tercera posición. En este contexto, después del empate con sabor a caída en el 3-3 con Tigre, Racing jugará contra Barracas Central bajo la necesidad de no perder más puntos en su lucha por la pelea por el título. La Academia buscará regresar a la victoria que se le escapó en la pasada fecha luego de ir ganándole 3-1 a Tigre. En esta nota, todo sobre las posibles formaciones, árbitro, horario y TV.

En qué horario se juega Barrracas y Racing

El encuentro comenzará a las 15 de este sábado y se desarrollará en el estadio Islas Malvinas de All Boys, en el barrio de Floresta.

Racing Barracas Centrtal
Racing jugará contra Barracas Central, sin el suspendido Copetti. Foto: @RacingClub

El árbitro de Barracas - Racing

El partido tendrá como árbitro a Nicolás Lamolina. Lo asistirán Cristian Navarro y Marcelo Bistocco. El cuarto árbitro será Gastón Suárez y el VAR estará Pablo Dóvalo. El accionar del VAR es algo que inquieta a Racing por el último antecedente escandaloso del deliberado perjuicio contra Patronato en el juego contra el Guapo, equipo muy vinculado a Chiqui Tapia, presidente de la AFA.

Qué canal transmite Barracas - Racing

El encuentro será televisado por ESPN Premium. Y con el pack de fútbol contratado previamente, también podrá verse a través de las plataformas de Cavlevisión Flow, DirecTV GO y Telecentro Play.

Posibles formaciones del Barrracas - Racing

En Racing Maximiliano Romero entrará por Enzo Copetti, que se hizo amonestar ante Tigre para llegar a la quinta amarilla, cumplir la suspensión este sábado y poder asegurarse presencia en el clásico con Boca, el domingo 14. Gonzalo Piovi por Eugenio Mena (con cuatro amarilas lo preservan pata el clásico con Boca), Iván Pillud por Facundo Mura (bajo rendimiento) y Lucas Orban lo hará por Emiliano Insúa (viene de un cuadro febril). En el arco, pese al grosero error que cometió frente al Matador, Gastón Gómez seguirá de arranque y Gabriel Arias irá al banco por segunda vez al hilo.

Ante el Guapo, la Academia formaría con Gastón Gómez; Pillud, Jonathan Galván, Orban, Piovi; Leonel Miranda, Anibal Moreno, Carlos Alcaraz; Rojas, Romero y Hauche.

Barracas, en tanto, viene de empatar 0-0 con Platense, se ubica 14° en el campeonato y necesita sumar para acercarse a la zona de Sudamericana 2023 y su promedio del descenso. El conjunto de Sergio Ramos presentaría a Gagliardo; Brian Blasi, Nicolás Ferreyra, Brian Salvareschi, Brian Calderara; Iván Tapia, Carlos Arce, Facundo Mater, Fernando Valenzuela; Neri Bandiefra y Cristian Colmán.

Racing jugará contra Barracas Central con la necesidad de una victoria para no perderle pisada a Atlético Tucumán, el líder que hoy tiene a seis puntos.

Foto de portada: @RacingClub

16 comentarios en “Barracas - Racing: formaciones, árbitro y TV”

  1. Cómo puede ser que Hauche no sea titular ni tampoco lo siga bancando a Oroz(en dos partidos demostró toda la categoría).

  2. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA NICOLAS MONTALA. CASI COMPLETA TU INFORMACION.. Y DIGO CASI PORQUE NO INDICA EN QUE CANCHA JUEGAN. COMO SE HABIA CUESTIONADO LA CANCHA DE ALL BOYS, QUEDABA RESOLVER CUAL IBA A SER EL ESCENARIO. AL MARGEN DE LA INFORMACION, HOY HAY QUE APODERARSE DE LOS TRES PUNTOS, QUEDANDO PARA OTRA OPORTUNIDAD ANALIZAR EL RENDIMIENTO. PODER SE PUEDE, LOS INTERROGANTES SON MUCHOS, PERO SIN NINGUNA DUDA QUE PODER SE PUEDE. SIMPLEMENTE POR JERARQUIA. A NO DEFRAUDAR BAJO NINGUN MOTIVO. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR

  3. Ramón Bernardo Martínez

    Lo que más me preocupa es el árbitro y el VAR !
    Lo de la academia ya jugará para ganar , pero puede pasar algunos imponderable
    Aguante Racing carajo !.

  4. Fuerza Racing querido!!!!!!Salgan con serenidad y confianza, la parcialidad los acompaña, cómo lo hizo toda la vida. Las críticas no son para destruir, al contrario , son para mejorar porque RACING es un sentimiento y vale todo. VIVA RACING!!!!

  5. Fuerza Racing querido!!!!!!Salgan con serenidad y confianza, la parcialidad los acompaña, cómo lo hizo toda la vida. Las críticas no son para destruir, al contrario , son para mejorar porque RACING es un sentimiento y vale todo. VIVA RACING!!!! No tengo otro espacio para arreglar el correo. Y Marco publicar y sale cómo que lo envié. No entiendo. Quiero alentar a RACING desde la energía. Saludos.

  6. Andate gago sos un perdedor
    Hacete un curso de DT y despues poder ir a dirigir san telmo o flandria
    Blanco toma las riendas del futbol y echalo ya mismo si no se va solo

  7. Plantel sin rebeldiajuegan sabiendo el resultado del puntero y no fuerzan el partido
    No juegan a nada....barracas es el rival barracas.
    Tecnico del orto patea el tablero y renuncia !!!!!
    Mediocres publiquen mi comentario.
    Keynes la re pmqtrp.
    Socio 14403.
    No me escondo

  8. Otro empate y hoy es triunfo. A las 15, 27 y 15, 38 llegaron dos nuevos Racinguistas, Lautaro y Juan Diego, mis bisnietos. Viva mi nieta y Viva RACING. Gracias Dios!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba