Maggi en el Racing - Independiente

¡Barreto le hizo otro penal a Maggi!

Con el correr de las horas, el penal de Sergio Barreto a Iván Maggi sigue estando en el centro de la escena tras el Racing - Independiente. Es que los vecinos siguen protestando por la infracción que sancionó Mauro Vigliano, sobre la cual el delantero ya reveló de qué manera lo terminaron bajando dentro del área. Pero la jugada tiene un antecedente ineludible.

Barreto y otro penal a Maggi, esta vez en Sexta División
Barreto y otro penal a Maggi, esta vez en Sexta División.

En un partido disputado por Sexta División, Barreto también le había cometido un penal al Chino Maggi en 2017. Sí, aunque parezca difícil de creer, lo ocurrido en el Cilindro ya había pasado en el Predio Tita. Esa tarde el partido también finalizó 1 a 0 para la Academia, tras el tanto de Julián López.

Ambos jugadores, categoría 99', se conocen desde hace varios años por cruzarse constantemente en los duelos de la ciudad que tuvieron lugar en las inferiores. Y una vez más, el que impuso su jerarquía fue Maggi, con un freno clave dentro del área para que Barreto lo terminara chocando y Vigliano marque penal. Parece que ya es una costumbre...

A Iván Maggi le hicieron el penal y sí, otra vez, le dio alegrías a Racing

Lo del pibe ya no es casualidad. Cuando ingresa desde el banco, Maggi termina siendo el arma clave de Racing. Ayer, ante Independiente, no fue la excepción. Entró enchufadísimo, sabiendo cómo se juegan este tipo de partidos. Y en la jugada del final enganchó bárbaro para que Barreto se lo termine tragando.

Antes del clásico, el joven atacante ya le había aportado a la Academia un gol y tres asistencias en tan sólo un puñado de minutos. Si bien ante el Tomba estuvo desde el inicio y no redondeó una gran actuación, a medida que va sumando rodaje su confianza se hace cada vez más grande. Un Producto ArgenTita que no para de crecer y que llena de ilusión a la parte más feliz de Avellaneda. Mientras tanto, los vecinos, lo siguen sufriendo.

19 comentarios en “¡Barreto le hizo otro penal a Maggi!”

  1. Los imparciales y que sabe de fútbol, primero dudaron y después viéndolo objetivamente dicen que fue penal. Jamás lo van a reconocer los vecinos ni adversarios. Si no hubiera sido los Moyano hubieran actuado y no apoyado diciendo que fue el robo más grande del fútbol. Piensen antes de hablar y acepten que se gana, se pierde . Claro se olvidan de otros equipos o del gol anulado a CR y comprobado. Saludos y sepan que las etapas de ayuda , se terminan.

  2. Me termina de llamar un tío de 87 años que lo recuerda ese penal. Había ido a pagar la cuota y fue a ver a los chicos..Y recuerda también la sentencia de Barreto: Cuando te vuelva a cruzar te rompo. Cosa de chicos dijo el DT , pero pasó el tiempo,cumplió y cobró. Ahora a matonear en otro momento, si no aprendió.

  3. Se viene la doble competencia que haras PIZZIRUCHI.... Maggi en el equipo A o B ...para mi pobre opinion Cuadra y Maggi en el equipo local y para la copa Cvita y Copetti.
    Alcaraz en la copa
    nery _ 0rban torneo local..
    chila - j lopez - lovera - fabricio torneo local pillud y soto ........¿....?

  4. Fue penal, pero es verdad que no suelen cobrarse y menos en un clásico...
    Una para nosotros y se suma al gol de cabeza del Turco García.
    Cuántas veces nos ganaron antes de que empiece el partido???

    1. Exacto Rafa. No digieren su propia medicina. Y es comprensible, se extraña al Sr que los protegía y arruinó a muchos clubes. Saludos.

    2. Rafa, el reglamento es 1 solo. Aunque sea un clásico, aunque sea en el minuto 95.
      El del Turco, ¡me encantó!, pero fue con la mano: éste no. ¿Para cobrarlo tiene que ser un asesinato, un hacha en la cabeza? ¡No! Le cruzó el brazo: PENAL!!!!

    1. Ruben Francisco Jelinek

      Si hay cosas relevantes y ciertas, lamentablemente ignoradas por un montón de gente, para empezar porqué se permitió que Militó se llevase a la rastra a BKCC, si el muchacho no se quería ir, y mal o bien había un camino, y analicen no vino a Racing a hacer negocios, vino a dirigir, y hubo que empezar de cero, y que paso apareció un oportunista Capria y claro como quería morder por todos lados trajo a un desocupado incapaz, o no?, Contestenme que pergaminos o antecedentes dignos tenían para venir a Racing, desde la primera dirección técnica de Cocca analicen hasta en la segunda dirección técnica de Cocca inclusive la cantidad de dinero gastada en técnicos y jugadores, no aprendieron nada la Comisión de fútbol y los asesores de Blanco, era el momento del quiebre de mirar hacia dentro, por dar un ejemplo un manager como Rubén Paz y un técnico como Gustavo Costas eh?. Pero bueno ahora hay un presente y sobre eso hay que trabajar, eh Pizzi?, Déjate de joder los pibes te demostraron de los que son capaces , Cáceres, Gutierrez, Maggi, Alcaraz, valora a Cvitanich, mira el partido a partido de Piatti, y por favor por favor entende Domínguez y Martínez, no pueden jugar de centrales Son lentos, son pesados a los 11 minutos ya estaba amonestado por llegar tarde, el trio pachorra Rojas, Changalay, Lovera pierden la pelota y vuelven caminando y la pierden en la mitad de la cancha, con el equipo saliendo, valorado el sacrificio de Copetti, ponele laderos, jóvenes con ganas hambre y voluntad. Pizzi hace algo bueno con los que te queda, y el día que te vallas andaré tranquilo, y no mirando el piso con la cabeza gacha

      1. Que pergaminos tiene Pizzi? El mejor currículum de los DT en 20 años, salvo Alfio Basile, campeón en argentina, dirigió el Valencia, Campeon de America con la Selección de Chile, No clásico al mundial por un gol de diferencia con Perú, dirigió la Selección de Arabia Saudita en el mundial de Rusia. Le parece poco? Y Ud quiere al ignoto de Costas? Por favor!!!

  5. El Club Atlético Independiente, exige. Y en hs logra lo que todos los clubes muchas veces reclaman y nunca consiguen, que el árbitro sea suspendido y que se disculpe ante todos. Cómo se llama eso Sres Moyano? Recurran a un diccionario y tal vez logren comprender la palabra apriete y también cobardía. Sean dignos. No pretendan tener lo que otros clubes no pueden. En menos de 24 hs, sanción al árbitro y disculpa del mismo. Una vergüenza.

  6. EL equipo de grondona, que arregla jueces de linea desde 1963, yPROHIBIÓ A RACING DURANTE MAS DE 4 DÉCADAS !!!! SE QUEJA DE UN PENAL QUE ENCIMA FUÉ!!!!!!!!!!!!! ARGENTINA QUE PAÍS AL REVES DEL SENTIDO COMUN POR FAVOR!!!!!!!!
    PERIODISMO ASQUEROSO Y GRONDONISTA, LLENO DE HINCHAS DEL SINDICATO, FUCKS, LOPEZ, Y MUUUCHOS MAS,
    JUSTICIA DIVINA, LTA, NO NOS GANAN NUNCA MAS, NI CON 8 JUGADORES

  7. ANDRES OSVALDO FORASTIEROFORASTIERO

    ME EXTRAÑA EL SILENCIO DE NUESTROS DIRIGENTES. EL QUE CALLA OTORGA DICE EL REFRAN. Y EL SR. VICTOR BLANCO, PARECE QUE NO SE HA ENTERADO DE TODOS LOS AGRAVIOS PROVENIENTES DEL CLUB PERDEDOR.POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE SALGA A ACLARAR, QUE EL ARBITRO FUE DESINGADO A PEDIDO DE INDEPENDIENTE, Y SEGUNDO DESLIGARSE DE LO QUE RESUELVE EL COLEGIO DE ARBITROS, YA QUE MUCHOS PERIDISTAS DICEN QUE LOS ARBITROS SON DESIGNADOS CON EL VISTO BUENO DE BLANCO. Y LO PEOR ES LA CATARATA DE DESINFORMACIONES PERIODISTAS QUE SEÑALAN QUE EL PENAL FUE UN INVENTO, QUE MAGGI HA MENTIDO, QUE DEBIERON SER EXPULSADOS NOVILLO Y DOMINGUEZ, Y OTRAS BARBARIDADES POR EL ESTILO. PARECE QUE SE OLVIDARON RAPIDAMENTE DE TODOS "LOS BENEFICIOS" QUE RECIBIERON DURANTE 30 AÑOS. UNA FELICITACION AL UNICO PERIODISTA QUE SE LA JUGO EN EL PROGRAMA DE MARIANO CROSS, PARADISO, QUE LLEVO UN PIN, CON TODOS LOS ATROPELLOS QUE SE COMETIERON CONTRA RACING EN LOS PARTIDOS CLASICOS, EN LA EPOCA DEL TODO PASA, PERO NO SE LO DEJARON PASAR..MAL CASTRILI, PENSAR QUE EN EL AREA COBRABA HASTA MAL ALIENTO Y DIJO HOY QUE ERA UN GROSERO ERROR DE VIGLIANO

  8. Déjense de joder. Si ese penal lo cobran en contra nuestra van a estar un año queriendo matar al referí. Seamos honestos, ni en la mitad de la cancha se cobra ese foul.

    Los que me enferman son los "periodistas" que quieren meter en la cárcel a Novillo por el choque de cabezas con el pibe de Independiente (de paso, ¿se supo algo de él?, parece que fue sólo el golpe)

    Dicho ésto, me encanta que los amargos estén más amargados todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =

Ir arriba