Batallini: "Me encantaría jugar con Lisandro"

El fútbol argentino está rendido a los pies del capitán de Racing. A tal punto que muchos jugadores de otros equipos se desviven por compartir cancha con él. En este caso Damián Batallini, volante ofensivo de Argentinos Juniors, fue consultado sobre la chance de jugar junto a Lisandro López. La pregunta que le hicieron no fue casual ya que en las últimas horas el nombre del futbolista de 22 años sonó muy fuerte en Avellaneda.

Desde la secretaría técnica de Racing vienen siguiendo desde hace varios meses a Batallini. El nacido en Don Torcuato juega como extremo por derecha en el equipo de Dabove y es una de las grandes figuras del Bicho junto a Alexis Mac Allister (se va en junio a la MLS). Sumado al interés de la directiva y a pesar de que aún no definió su futuro, RDA pudo averiguar que este jugador le encanta al Chacho Coudet. A pesar de que al DT no lo seducen demasiado los futbolistas que juegan como extremos, Coudet considera que puede adaptarlo sin problemas a su sistema y colocarlo de mediocampista por la banda derecha. El gran dinamismo de Damián le permite hacer el ida y vuelta sin ningún problema.

A sabiendas de que la Academia lo tiene en su órbita, el crack de Argentinos admitió: "Me encantaría jugar con Lisandro López, es un fenómeno", afirmó en diálogo con Direct TV. Y agregó: "Te ponés a pensar y decís, 'qué lindo sería jugar con él'. Los movimientos, las pausas... Uno se potencia mucho al lado de él. Siempre está en el lugar justo y es muy inteligente, eso es importante para un compañero".

Más allá de lo dicho por Batallini, no será una negociación fácil. La idea de la dirigencia del Bicho es venderlo al continente europeo. Su juventud y el destacado rendimiento que viene sosteniendo le abrirían la chance de llegar al viejo continente.

Pura potencia y un gol que amargó a Independiente

Imparable. Casi como un toro salvaje, Batallini se encarga de romper todas las marcas que evalúan el rendimiento físico en las prácticas del conjunto de la Paternal. No hay GPS que aguante la potencia física de este volante ofensivo. Y vaya si Independiente lo sabe: los vecinos sufrieron el desequilibrio individual del extremo por derecha el domingo pasado. Primero, volvió loco en el mano a mano a Sánchez Miño. No conforme con esto, aprovechó un córner para marcar un gol de volea y eliminar al rojo de la Copa.

5 comentarios en “Batallini: "Me encantaría jugar con Lisandro"”

  1. Hace dos años que jodo con Batallini, cuando valia 100 dolares. La verdad que me decepcionan los captadores del club.. un simple hincha como yo ve cosas que nadie ve?? es muy raro, parece que si no son ventas millonarias en dolares no sirve..

  2. Hay que poner la platita y traer a Batallini, en todo caso hacer el negocio a medias con el Bicho, es un fenómeno ese pibe. Es crack

  3. Es bueno pero mejor es el colombiano cuero. De Belgrano .. y mayada de River.. a este último de le acaba contrato .. viene al pelo con la idea del chacho mucho ida y vuelta y además de volante puede jugar de lateral derecho e izquierdo .. completisimo .. no lo piensen más traigan a mayada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba