Bebelo de esta Copa

De gran temporada en Talleres, Emanuel Reynoso hoy está en vista de más de un club. El volante ofensivo y figura del equipo cordobés, con apenas 21 años, también está en la mira de Racing. Víctor Blanco reconoció que negociará por Bebelo, a quien también siguen desde Boca, Benfica y un club ruso. "Talleres no lo quiere vender, pero está cotizado en seis millones de dólares y escucharán ofertas", le dijeron a RdA desde el entorno del jugador, quien en 2014 fue asaltado por delincuentes que balearon su pierna izquierda, con la que hoy hace maravillas.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana
Volante ofensivo de Talleres

Si bien en Córdoba ya están al tanto del interés de la Academia, reconocieron que todavía no llegó ninguna oferta desde Avellaneda. Aunque sí ya existió un primer sondeo para informarse de la situación de este volante ofensivo.

5 comentarios en “Bebelo de esta Copa”

  1. Federico Guisande

    Me parece caro si lo tasaron así! por esa plata traigo a maxi moralez o a gío! di viene espero ño sea como Rosales q pagamos fortuna y no lo valió!

  2. por lo que supe Racing pretende pagar parte del pase con el pase definitivo de Videla y la copropiedad que tiene de Rosales, el dinero restante en cuotas..., no parece mal negocio si se analiza la edad del chico...

  3. Por la misma plata prefiero que se compre a Nahitan Nandez, uruguayo, 21 años y jugador de selección. ADemás no tiene problemas extrafutbolísticos como sí tiene Bebelo!!

  4. NADEZ es el jugador para Racing, el sector izquierdo de los volantes está cubierto con OROZ y Brian MANSILLA que harían buen tandem con el uruguayo, por favor comprenlo tiene mucha calidad, ese chico vale la pena lo vi en Uruguay y sabe con el balón, en esas canchas espantosas mostraba mucha habilidad. A los cordobeses mejor dejarlos en Córdoba...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba