El saludo del central de Racing para Elías Machuca

Beccacece, a la espera de lo que ocurra con Donatti

Mientras espera ser oficializado como nuevo técnico de Racing, lo que sucederá el próximo lunes 30, Sebastián Beccacece trabaja noche y día en el armado del plantel para el 2020. El entrenador ya hizo un análisis de lo que le hace falta al equipo y de ahí que pidió tres refuerzos: dos extremos y un lateral por la derecha. Sin embargo, tiene guardado a un cuarto por si se llega a ir alguien importante dentro del plantel. A esta hora, el jugador que genera preocupación es uno solo. Beccacece, a la espera de lo que ocurra con Donatti.

El defensor central hace rato que no está del todo cómodo en Avellaneda. Luego de ser fundamental en la obtención de la Superliga, hubo dos factores que atentaron contra su continuidad. Una es la cantidad de lesiones que no lo dejaron estar en el equipo, por lo que terminó siendo una alternativa cuando Nery Domíngue y Leonardo Sigali estuvieron disponibles. La otra es el factor económico.

Beccacece quiere a Donatti
El nuevo DT quiere contar con Donatti.

El Flaco quedó con un salario con un dólar a 19 pesos, muy por debajo de lo que vale hoy la moneda estadounidense en nuestro país. Si bien intentó una mejora, no obtuvo respuestas y por eso su futuro no está del todo claro. Para Beccacece es un jugador importante y lo quiere tener. En caso de perderlo, más allá de la posibilidad de contar con Barbieri, el ex Independiente ya está decidido a pedir otro defensor central. Por ahora, el principal interesado en Donatti es San Lorenzo, pero no estaría en condiciones de adquirir el pase de Alejandro.

¿Otra baja más allá de Donatti?

Además del tema Donatti, hay otro defensor que se iría de Racing: Rodrigo Schlegel. Según le confirmaron a Racing de Alma, en un 90% está acordado un préstamo por un año a la MLS (aún no trascendió el nombre del equipo), sin cargo y con una opción de compra de 600.000 dólares por el 70% de la ficha. Esto es una gran noticia para el Polaco, que desea rodaje y un crecimiento económico. “Rodrigo necesita jugar, competir”, le contó a este portal alguien ligado al futbolista.

26 comentarios en “Beccacece, a la espera de lo que ocurra con Donatti”

  1. No puedo creer que el presidente se siga negando a mejorar el sueldo de Donatti.
    Es cierto que tuvo algunas lesiones. pero no podés pagarle el sueldo con un dólar a $ 19.00 cuando está a $ 63.00 Es lógico el enojo. Es un chiste. Por lo menos que se le pague con un dólar a $ 45.00.
    Y si se lesiona menos este año. lo vas actualizando. Es un defensor excelente y conoce Racing.
    Cuánto hay que pagar por un central experimentado? Mucho más que actualizar un salario. Y dejen a Barbieri y negocien a Orban, que no dá ninguna garantía.

  2. CARLOS suscribo 100% su opinión. ahora si el jugador quiere cambiar de aires más allá de la mejora salarial, le queda a RACING CLUB tasarlo y transferir el 100% del pase en efectivo y sin ningún cuervo como parte de pago. tasar un cuervito desplumado por un 50% del pase en dos palos y medios verde (jajaja). las gallinas por el modric argentino que tiene los triperos ofrece un palo y medio verde y un arquero sin manos (fuente olé deportivo). un abrazo akd. para todos.

    1. Y Milito no opina en este tema? Q raro !q quieren? Traer a BARBOZA? El tipo se vino de Mexico para ganar plata , se anduvo por 2 mercados del exterior..es bueno q queres? Experimentar con quien..?..me enferma cuando veo un jugador q anduvo bin n Racing con otra camiseta..ejemplos sobran.en Racing.

  3. Hay que hacerle una mejora en el salario a Donatti , con una buena pretemporada capaz se recupera y más aún no teniendo al preparador físico de Coudet , donde los jugadores se lesionaban hasta comiendo pizza, como dijeron algunos muchachos , Donatti ya sabemos lo que nos puede dar y más con i
    una Libertadores x jugar y no creo que Blanco quiera poner varios palos para traer alguno de mediana categoría y probarlo y ver si se banca la camiseta o le pesa como a otros tantos que traen.

  4. Donatti es un gran jugador igual que Sigali. Se lesionaron por los caprichos de Coudet en jugar con un solo 5 de marca. Los obligaba a un doble esfuerzo. El 90% de los goles nacen de pelotas quitadas en el medio y no de la ridícula tenencia y pases intrascendentes.

    1. Tal cual...esto todos lo vemos pero...la dirigencia no. Se le planta a Donatti, en vez de hacerle una junta médica, y si sale bien es realmente la mejor dupla de centrales junto a Sigali. Ojo, lesiones hubo en todo el plantel...puede ser por la preparación física (O. Manera) ??? veremos esta nueva etapa

  5. Subanlé el salario, estuvo con lesiones por el preparador fisico de el flequilludo, que era terco y egolatra, y se le lesionaban 3 por semana pero no hacía nada al respecto. El dolar a 19 no es verdad, firmo con el dolar a 19, oero tenia un techo cercano a los 30, y es eso lo que debe estar cobrando, asi que nada.... A fijarse, gente de Racing de "Alma"

  6. Comprar y fijarse si rinde o no no es negocio, ponele más plata al flaco q sabemos q rinde bien. Orban no está ni para suplente, siempre se manda una cagada grosa
    Cambiar de aire en sanlo no es negocio para el flaco, quiere más plata

  7. Coincido conque Donatti ha rendido muy bien y el tema de las lesiones muchos opinan sin tener conocimientos sobre el tema, no sera también que no se cuida nutricionalmente como lo debe hacer un deportista de élite es un comentario que salió desde adentro, las rotura de ligamentos del Pulpo y Solari fueron un accidente y muy mala suerte

    1. lei lo mismo que vos, que no come bien y que no se entrena bien y de ahí las lesiones. amen de que el PF no me gustaba para nada porque se lesionaron muchos jugadores, lo del pulpo y solari si es mala leche

      1. Blanco puede ser un buen precidente.pero si sigue asi.sin pagarle lo q tiene q pagar.porq lo Valen..se van a ir mas de uno.como El chacho..ganamos 2 titulos en 2 años.vino otro la puso I Chau...

  8. Ya lo conocemos, con sigali se entiende muy bien , si ya está bien de sus lesiones, arreglen una mejora económica y chau drama, porque habría que arrancar de cero con otro jugador????

  9. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    EL DINERO DE RACING HAY QUE ADMINISTRARLO BIEN, DONATTI ES DIFICIL REEMPLAZARLO. PORQUE NO LE AUMENTAN EL SUELDO?. Y SEGUNDO TODO EL DINERO QUE RACING PUEDA HAY QUE PONERLO EN PUSETTO, BASTA DE TILINGADAS Y TRAER CHATARRA, SI ES QUE QUIEREMOS SALIR CAMPEONES DE LA LIBERTADORES.

  10. Cuando fue la última vez que tuvimos 2 centrales d jerarqia como tenemos ahora ?? Hagan un esfuerzo y retengan al flaco!! A ver si a bcc se le ocurre pedir a Barboza ?? El flaco gana en las 2 áreas eso no tiene precio !! Para soñar hay que tener con que presidente y manager !!!!

  11. El flaco es importante en la defensa.Salvo que Blanco sepa algo acerca del flaco con respecto a sus lesiones y le dejan el camino libre para no cargarle lo que le queda de fútbol al flaco.

  12. Por favor q le paguen y no se vaya. No reforcemos a otro grande. No es Lollo q se quiso ir. Es mucho mejor. Y si lo cuidan fisicamente tiene mas para dar igual q Sigali. Sres este es un refuerzo. No lo regalen.

  13. Calculo q si racing le mantuvo ese dolar, es porque ya saben que se va a ir y que era tirar guita actualizar el contrato.
    No creo q milito no sepa q es mas caro buscar a otro q ni sabes como va a andar, q actualizar un sueldo, donatti se debe querer ir hace un tiempo, humilde opinión.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba