Beccacece analiza sacar a un referente

Beccacece analiza sacar un referente de Racing

El partido contra Atlético Tucumán golpeó duro al plantel de Racing y Sebastián Beccacece comienza a cranear variantes de cara al próximo cotejo por Copa de la Liga el domingo ante Unión en Santa Fe. ¿Sale un referente?

Este martes, antes del inicio de la práctica, Beccacece le dio una charla al plantel en la que pidió dar vuelta rápidamente la página y levantar el ánimo tras la goleada sufrida frente al Decano. Luego de esa exposición grupal de 15 minutos, tuvo una conversación mano a mano con el Chelo Díaz.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Licha López, Centurión y pedido de Gago

De acuerdo a lo que averiguó este portal, en ese intercambio el entrenador le dijo al chileno que todavía no le ven en plenitud física y que pretenden que vuelva a su mejor nivel para lucirse nuevamente en el equipo. Por este motivo, no sería descabellado que ante el Tatengue el Chelo Díaz no esté desde el arranque.

Frente a los tucumanos, el volante central jugó apenas 45 minutos en los que se lo notó algo falto de ritmo y sin la precisión quirúrgica que tanto lo distingue a la hora de jugar al fútbol. En el cuerpo técnico saben que es una pieza fundamental de cara a los desafíos que se aproximan y por eso pretenden que retorne a su máxima versión.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing

Beccacece y su plan para que el Chelo brille en Racing

Desde hace un par de semanas, el chileno está cumpliendo un plan específico para optimizar su condición física y lograr alcanzar su nivel habitual, ese que lo metió de lleno en el corazón del hincha de la Academia.

Tras el regreso del fútbol luego de la pandemia, el jugador trasandino de 33 años sufrió un desgarro y quedó al margen del primer encuentro oficial de este segundo semestre frente a Nacional en el Cilindro. Luego dio el presente en los restantes cuatro encuentros que se jugaron hasta este momento. Pero Beccacece tiene pensado darle un pequeño descanso.

36 comentarios en “Beccacece analiza sacar a un referente”

  1. Para mí no lo quiere al Chelo. Cuando llegó, lo puso a Miranda de "5" y lo dejó como relevo al chileno. No es prioridad para el técnico

  2. Sale Díaz entra Garré a jugar de 5, pero no un 5 normal un 5 q se desdobla y se convierte en extremo cuando ataca y en 3 cuando defiende, y si hay un tiro libre va tirado abajo de la barrera haciendo cuernitos.

  3. Trata de no sacar a más nadie por favor, pone una base y pensa los cambios que haces...la vez que pusiste el equipo base te ganaron un clásico con 9.

    1. Hector Nattero en un todo de acuerdo con tu brillante comentario...excelente descripción de la actualidad futbolistica de nuestro amado Racing

  4. BKKC tendría que sacarse él mismo, por los jugadores que eligió, como forma el equipo, los cambios que hace, la falta de autocrítica, se ufana de la tenencia del balón, pero lo importante es lo que hacen con él; si es con pases laterales, para atrás, para que el arquero la revolee o la arriesgue, todo previsible y con lentitud pasmosa, por lo que el rival los espera cómodamente en su campo o presiona arriba. Todo ello no sirve, máxime que cuando por ventura llegan cerca del área tiran centros horribles para que cabeceen los rivales. No le preocupa la efectividad, pero no lo atribuye a la falta de jugadores de buen pie, excepto el honorable caso de Licha.- Esos jugadores, entre los que eligió el D.T. y los que estaban, producto de una política amarreta de compras de suplentes de otros equipos, en la cual la dirigencia se siente a gusto, ya que entiende con algunos seguidores, que es bueno tener plata en el Banco, como si fuera un emprendimiento hotelero o gastronómico, cuando un club de fútbol debe invertir- máxime si tiene dinero depositado producto de ventas de jugadores generalmente de la cantera- no sólo en activos físicos sino en tener el mejor plantel profesional posible para lograr la gloria deportiva y darle alegrías a su hinchada. Esa es la mejor capitalización de una asociación civil deportiva sin fines de lucro y no acumular utilidades como si fuera una financiera.- Lo importante no es tener plata, sino invertirla, tener crédito y capacidad de pago.- Los réditos financieros no convierten goles ni los evitan.- Así se hicieron malas operaciones en el último tiempo: Se adquirió a dos suplentes del CASLA: Reniero y Fértoli en la mesa de saldos de Tinelli, quien hizo un brillante negocio: con ese dinero adquirió a los gemelos Romero y recibió otro "regalo" a Donatti, con lo cual se desarmó la mejor zaga de centrales del fútbol argentino, por lo que ahora nos hacen goles de cabeza en nuestra área, se improvisó a Dominguez como central, buen jugador que rinde más en el medio por su buen pie y pase filtrado, quien debe jugar en lugar del Chelo Díaz, a quien los años le han pasado facturas, se lo ve lento y previsible, con mucho pase lateral (por algo hace tiempo no integra la selección chilena).-
    Garré debe jugar de titular de extremo izquierdo a favor de su pierna hábil, ya que los rivales saben que por la derecha, siempre engancha para adentro.
    Fértoli y Reniero no pueden jugar en la primera de Racing que ha visto en su historia grandes delanteros. Así esté grande, recuperado debe volver Cvita, para acompañar a Licha, también mayor pero que por jerarquía no tiene reemplazo.- Arias cada vez más inseguro, da rebotes cortos y al medio, sale mal o no sale, no juega bien con los pies.- Se rifó a Javi García, referente en el grupo y mejor arquero por no pagarle un poco más y se trajo a Ibañez (SIC). También se destrató a Cvitanich a quien se le hizo un breve contrato muy barato (prima siempre la tacañería).- Jugar la Libertadores es un viejo anhelo de todos los racinguistas, ya que la ganamos una sola vez hace 53 años, pero parece que a la directiva no le interesara, ya que previo a ello, se desprendió de cuatro jugadores: Centurión- inaudito la pacatería y falta de contención brindada para uno de los pocos desequilibrantes del fútbol- Barbona, Zaracho y el Pulpo González.- Ello es aún más grave teniendo un plantel corto, donde se ensaya con chicos sin rodaje, a quienes se puede quemar.- Así el porvenir es bastante incierto, con una participación fugaz en la Libertadores y una actuación opaca en los torneos.-

    1. Brillante el análisis de Héctor, tanto en lo que señala respecto al plano deportivo como a los aspectos institucionales de nuestro querido club. Lo suscribo plenamente.
      Más alla de su irreprochable gestión, el "amarretismo" del presidente Blanco en la inversión para la compra de jugadores nos ha llevado a esta situación compleja.
      Se agrava con un DT vendehumo, incompetente y que en los partidos hace cambios que sólo el entiende!
      Y por favor no nos vengan con que quien critica sanamente es un infiltrado del rojo.

      1. bkcc. tiene q armar un equipo normal. y q juegue. bien q no salga con inventos. de esos cambios q hace xq el solo lo entiende. x parte. si blanco es uno o si no el mejor dentro d la historia. de racing. no m hagan acordar. lalin y marin etc. pero puede q tenga una critica. x lo flojo de refuersos. q trajo para la libertadores. igual ojala dios kiera q pasemos. a cuartos.. vamos racing carajo. felicidades. a los campeones. 1967. x dar la alegria mas grande al pueblo. RANCINGUISTA....

    2. Héctor ,me costo leer fan extenso relato,y lo sintetizaría en unas pocas palabras Racing todo mal.
      Parece te olvidaste los últimos campeonatos festejados por mi ,no se x vos.
      Nombras a Barbona ,el Pulpo,como si fueran nuestros salvadores.
      Estamos de acuerdo que estamos jugando mal,mucho desorden táctico,a eso hay que apuntar,no coincido tengamos un plantel muy inferior a los grandes ,si no fíjate lo re River anoche.
      Tranquilo hay que apoyar si no sabrás a quien votar si sos socio y sin dudas no hay mejor presidente que Blanco en los últimos 50 años,hablo con fundamento como socio vitalicio de la institución.

    3. Me parece que debería poner a Thiago Banega, Solari y Garre.
      Igual hay que dejarlo trabajar, un tropezón no es caída.
      Racing positivo. Aguante la AKD!!!

    4. hector de flores. hola tocayo, muy buen resumen de los acontecimientos has hecho. comparto mucho de tu opinion, pero no perdono a ninguno de los que hoy han escrito en estas paginas. al primero que le voy a reprochar es al amigo juan, y luego seguire con los hinchas. EL PRIMER TEMA QUE DEBERIA HABERSE TOCADO HOY ES EL 53 ANIVERSARIO DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE FUTBOL QUE LOGRO NUESTRO QUERIDO RACING CLUB, ORGULLO DEL FUTBOL NACIONAL. fue ese racing, el que acabo de nombrar, el que le dio la primera gran alegria a todos los argentinos futboleros de entonces y de siempre. a todos ellos le debemos la gloria infinita. loas para los que estan y para los que se fueron, ellos estaran siempre presentes en nuestros corazones. hoy mas que nunca, ARRIBA RACING CARAJO TODAVIA. hector - socio vitalicio bodas de oro.

      1. moro de u. s. a
        don==HERTOR DE FLORES==CUANDA VERGUENZA SIENTO
        DE NO HABER RECORDADO. AQUEL DIA GLORIOSO QUE. ==LA ACADEMIA==NOS A DADO.....53..ANOS AN PASADO. COMO SI. FUERA AYER..FUI UNO MAS DE LOS.30 MIL=RACINGUISTAS=
        QUE EN. MONTEVIDEO. LO PUDIMOS VER..COMO TAMPOCO. PODRIA OLIDAR..UNA ANEGDOTA QUE ME. A PASADO. JUNTO AL TRIUNFO. LOGRADO. TAMBIEN LO PUDE VER
        ===================================================
        AL. SALIR DE LA CANCHA .......DOS HERMANOS SE ENCONTRARON QUE DESDE EL 1.937..A. TROMPADAS SE AGARRARON. Y ESTUBIERON ..30..ANOS ENOJADOS
        LOS. DOS SE MIRARON......COMO LOCOS SE ABERAZARON..
        LLORARON ..SIN PAraR. Y. AL TERMINAR AL. GRITO. DE ==RACING== CAMPEON..COMO LOCOS SE. BESARON...ESTO. ES==RACING==BUENO PARA LOS. QUE POR. QUE EL. EQUIPO JUGO MAL..CREEN QUE. LO PUEDEN SOLUCIONAR. CON LOS. JUGADORES EINSULTAR....BUENO. ES UNA ANEGDOTA DE. DOS. AMIGOS..AUNQUE SE FUERON YA DE ESTE PLANETA. SE PUDA OLVIDAR..ABRAZO MACHAZO..Y. AGRADESCO. UNA VEZ. MAS TU. INTERMINABLE. PREOCUPACION TODO EL ACONTECER DEC TU ==RACINGUISMO DE CORAZON==DESDE YA. GUSTE. O. NO. GUSTE. TUS OPINIONES SON COMO LOS DE TODOS LOS ADEPTOS DE. ESTE RINCON QUE HABLAN CON. LO QUE. VEN PERO. .JABO. EL MANDATO. DE. AMOR Y. NOBLEZA DE. SUS CORAZON..CHAU MORO DE U. S. A

        1. hector de flores. hola moro querido. cuanto tiempo sin estar conectados por este medio. vos sabes que en mi mensaje, al que tu haces referencia, estas excluido. no creo que haya alguien que se tilde mas hincha de racing que tu. asi que no te disculpes, no tenes porque hacerlo. para mas datos, te cuento que yo no fui a montevideo. fui de los tantos que se quedo en baires, con la intencion de verlo por TV. te habras enterado que los uruguayos sabotearon la transmision del partido. el 1er. tiempo no se pudo ver nada. recien, ya iniciado el 2do.tiempo, se pudieron ver las primeras imagines. menos mal que pudimos ver el super-golazo del chango. apenas termino el partido, nos fuimos con mi sra. rumbo a ezeiza. como era obvio, en la autopista riccheri quedamos estancados por mas de dos horas. era imposible avanzar un solo metro. los bocinazos atronaban la ciudad. hasta que llego la noticia de que en ezeiza era inutil esperar. habia que ir a la cancha para poder verlos. y alli comenzo otra epopeya,. como salir de la autopista rumbo a avellaneda. todos, al principio a paso de hombre, encaminados hacia el estadio. por fin llegamos, el coche estacionado en cualquier lado. ibamos corriendo por las calles y cuando llegamos, no se, no le pregunten a nadies, como por arte de magia nos vimos en la 2da. bandeja, frente al mastil. creo recordar que ya eran las 11 de la noche. y salieron todos a saludar. APOTEOTICO. INOLVIDABLE, UNICO. NUNCA SE VIO NADA ASI. INENARRABLE . de solo pensarlo y escribirlo me estoy estremeciendo. morito, te mando un abrazo de gol y sera hasta siempre si dios quiere. hector

    5. Perdon Hector, pero no entendes nada. Seguis como Argentino en los años 70, vos queres que Racing vaya nuevamente a concurso, defendes la falta de profesionalidad de Centurion que cobrara U$S 70.000 mensuales y les faltaba el respeto a todo el grupo, los futbolistas son trabajadores muy bien pagos y por lo tanto deben ser profesionales. Racing a crecido del buen trabajo de todos inclusive de sus directivos, hemos ganado campeonatos mas que todos los años anteriores, en la actualidad no se pierde casi nunca como antes. A vos te gustan los LALIN, los que empeñan clubes y despues se van. Sabes por asomo cuanto sale el presupuesto de racing mensual. Racing es un equipo de jugadores veteranos, y para que pienses, Dominguez no puede jugar de 5, ya no tiene dinamica ni fisico, o no te das cuenta que el domingo los pendejos nos pasaron por arriba fisicamente, llegaban al area de 4 o 5. Nosotros nunca llegamos al area. En fin no te enojes, pero no entendes nada, se nota que Racing no es tu empresa. Saludos

      1. hector de flores. estimado juan carlos, te pido que seas mas prolijo en tus mensajes. cuando respondes a alguien, aclara bien a quien lo haces. yo tambien que llamo hector, pero me identifico como hector de flores - mi barrio -. y vos, en tu comentario, seguramente le estas contestando a hector nattero. ojo, y no te lo digo por despegarme totalmente de lo que dijo el. en muchas cosas tiene razon. pero que los demas hinchas sepan a quien le contestas tu. y por ultimo, y lo repito siempre para todos los hinchas que escriben en estas paginas, que nadie se crea el dueño de la verdad. son solo comentarios, a los cuales tienen derecho todos. absolutamente todos. nadie tiene derecho mas que otro. en es discenso esta presente siempre la democracia. un saludo y sera hasta siempre si dios quiere. hector de flores

    6. Totalmente de acuerdo. que bkcc vaya a ser DT del "red". Hay responsabilidades también en milito y blanco. Pensar un poco, no dejar ir a chicos que podían rendir, porque no es lo mismo jugar en ( ) que en Racing. Ojalá se fijen en Heinze, por ejemplo

  5. Díaz no es que viene mal desde post-pandemia el último torneo tb su nivel había bajado.
    En estos momentos y después del papelon del anterior partido,hay que pensar en el mejor sistema en función de los jugadores que se tiene ,como lo hicieron en situaciones similares Cocca y Coudet por el bien de Racing.

  6. La solución no es el chelo me parece que son varios los referentes que debería mover, pero sigo insistiendo bkcc urgente tiene que cambiar o mejorar la defensa o preocuparse de su forma de jugar atrás, Ibáñez que le de rodaje,que juegue orban y seré reiterativo milito sin un buen 5 y un buen 2 no hay solucion

    1. Lo vengo diciendo hace ya bastante tiempo; desde que se formó la dupla Domínguez/Sigali, sugestivamente, "aparece" el supuesto bajo nivel de Arias. Las fuertes personalidades y temperamento de los centrales, pareciera, APICHONA a Arias y yo me preguntó: quién "da los gritos" en el área chica sobretodo?...no debe ser Arias? ...es una tremenda confusión ahí entre los tres en los tiros de esquinas, pelotas paradas sobre el área o las jugadas de fuera de juego en los contragolpes rivales. A veces manda Domínguez y otras Sigali...y Arias? ...simple espectador pasivo...

  7. Bck .si tenes que sacar al chileno .es lentisimo
    Pone a nery en el medio y orban que es malo pero por lo menos cabecea y pega una patada.el otro dia perdimos de local y por goleada y no tuvimos una amarilla. Y despues hay que limpiar
    Arias.pillud.cita.licha.ya son grandes y no estan para jugar una libertadores
    Blanco con los cheuqes al dia no ganamos la copa
    Y que alguien explique poruqe juega fertoli.

    1. Si es por sacar tendría que sacarse él. En un partido donde todos jugaron para un "1" no me parece correcto cargar las culpas en un jugador. Además si es por nivel el primero en salir debería ser el arquero. Por supuesto no cuento a Fertoli porque quiero creer que no lo pondrá más.

    2. No tenes ni idea de lo q decís ...
      Ahora pq perdió con atlético los qres limpiar a todos ...
      La cuestión es ordenarlos bien adentro de la cancha no jubilarlos ... Seguro q no están para los 90 min...
      Pero m vas a negar q licha jugó bien los dos últimos partidos ??

    3. Atendiendo a la sugerencia de quienes vierten su opinión, habría que poner en cancha. 23 jugadores, pero no se puede porque el reglamento permite solo 11. Dejemos a DT que es quien hizo el curso de técnico y sabe algo más, al menos que yo. Tengo buena memoria . Solo apoyo !!!

  8. La solución es que te vayas vos !!!! Andate becachese, no merece sobrevivir el que no aprende de sus errores.... Seguí tirando centros a ningún 9 y la defensa en la mitad de la cancha.... Este pelotudo se va cuando nos comamos 19 goles contra los brazucas.... Para que si se puede ir ahora

  9. Moro de U. S. A
    Anoche River perdió con el taladro jugando como el ojete......... en.....la cancha de independiente..Gallardo felicitó a los del equipo rival...un ejemplo ..para aprender..
    Qué .....hay que saber perder.....a no olvidar que a la hinchada la n-1-La bautizaron
    Por ser la más seguidora y fiel ..cuando de perdía ..se cantaba.....ganamos perdemos a Racing lo queremos...en esta época actual si llegamos a perder..pareciera que
    Todos se quejan a granel yo..yooo nooooooooo..son los otros..siempre los otros
    Pienso que debemos al equipo..apoyar. Juegue bien o mal....ya no tenemos
    A..Centurion..a el colombiano Martínez..tampoco aPaul.tampoco a Acuña..no a el toro Martines..tampoco a la Pantera. Ni a Lisandro de otras épocas tampoco a Donatti..entonces que podemos hacer...juegue. Quienes jueguen alentar y alentar
    En vez de rezongar. Rezongar....se lo que todos sienten cuando el equipo juega mal..
    Pero otra no queda..asi qué hay que abrocharce..los lompas.... y alentar. Alentar. Alentar ..Y vamos Raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacing carajo
    Abrazo mayor chau moro de U. S. A

  10. El problema del DT es que en el esquema que le función a mejor no tiene lugar Licha ni Cvita. Y cuando modifica para que jueguen ellos no sabemos a que jugamos. Es responsabilidad de él, encontrar in esquema que funcione pero con los referentes adentro. Sino no hay chances de Libertadores.

  11. Es una excelente ocasión para que entre el pibe banega , fue en un momento similar el chelo venía con un bajón y cuando le tocó rindió y con gol incluido es hora de ir probando a los pibes porque si bien jugadores como el chileno todavía tienen algo para dar no está lejos de irse ya había manifestado en su momento sus ganas de hacer sus últimos años en la U de Chile supongo que Mena también, por lo visto muchos se irán como el gordo Montoya no lo extrañere , si el caso de Cvitanich , Licha también está en sus últimos tiros quien sabe que será de Pillud , me pregunto cuál será la situación de Fertoli lo compramos? Espero que no , Está a préstamo? No se lo que si se es que se tiene que ir y algunos se venderán se viene una renovación importante y darle lugar a los chicos es fundamental de cara a lo que viene

  12. A ver ahora todos se la agarran con fertoli que jugo 45 minutos y que viene de jugar muy bien en toda la copa la defensa fue un flan a ver cuantos mano a mano erro fertoli para matarlo tanto como con pillud que lo destrozaban tubo un mal partido y los que entraron tampoco hicieron nada aca se tiene que alentar no matar a los jugadores

  13. Perdon Hector, pero no entendes nada. Seguis como Argentino en los años 70, vos queres que Racing vaya nuevamente a concurso, defendes la falta de profesionalidad de Centurion que cobrara U$S 70.000 mensuales y les faltaba el respeto a todo el grupo, los futbolistas son trabajadores muy bien pagos y por lo tanto deben ser profesionales. Racing a crecido del buen trabajo de todos inclusive de sus directivos, hemos ganado campeonatos mas que todos los años anteriores, en la actualidad no se pierde casi nunca como antes. A vos te gustan los LALIN, los que empeñan clubes y despues se van. Sabes por asomo cuanto sale el presupuesto de racing mensual. Racing es un equipo de jugadores veteranos, y para que pienses, Dominguez no puede jugar de 5, ya no tiene dinamica ni fisico, o no te das cuenta que el domingo los pendejos nos pasaron por arriba fisicamente, llegaban al area de 4 o 5. Nosotros nunca llegamos al area. En fin no te enojes, pero no entendes nada, se nota que Racing no es tu empresa. Saludos

  14. Atendiendo a la sugerencia de quienes vierten su opinión, habría que poner en cancha. 23 jugadores, pero no se puede porque el reglamento permite solo 11. Dejemos a DT que es quien hizo el curso de técnico y sabe algo más, al menos que yo. Tengo buena memoria . Solo apoyo !!!

    1. Se debe poner a los que estan 100% fisicamente. Si venis de tantos meses sin competencia el minimo tironcito de antes ahora es un posible desgarro. Hay que pararlo a Diaz al igual que a cualquiera que no este en condiciones maximas no minimas. Por eso hay que poner un planteo normal sin inventos de piernas cambiadas, zurdos por derecha...diestros por izquierda. Un solo 9 mirando a todos sus compañeros haciendo "posesion" al pedo tirandole la pelota al arquero. Probar pibes si, pero ponelos de entrada...no perdiendo 2-0; mucho debera cambiar el DT para solucionar esto, o lo terminaran cambiando a el.

  15. YO EN GENERAL ME GUSTA COMO PLANTEAMOS LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS, EL PROBLEMA LA FALTA DE GOL, SITUACIONES CREAMOS (DEJANDO DE LADO EL PARTIDO CON ATLETICO TUCUMAN), SOLO QUE LICHA DEBERIA JUGAR DETRAS DE UN 9 Y CUANDO NO ESTA PONER ALGUIEN SIMILAR. LO QUE VEO ES QUE EN LA GRAN MAYORIA DE LOS PARTIDOS LOS DOMINAMOS PERO NO MARCAMOS, LO QUE NO ENTIENDO ES CUANDO HACE CAMBIOS, NO LOS ENTIENDO Y ESTA CLARO QUE EL EQUIPO SE DERRUMBA, PORQUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS HACE INVENTOS. Y NO ME OLVIDO Y DESTACO A CVITANICH, CUANDO LO PUSO A LOS 90 Y LE DABA INSTRUCCIONES COMO PARA CAMBIAR UN PARTIDO, CUALQUIER OTRO LO MANDA AL CARAJO. EN LO INSTITUCIONAL ESTOY DE ACUERDO CON LA ACTUALIDAD Y NO ME OLVIDO LO QUE FUIMOS HASTA EL 2000, NO ERAMOS NADA, NO CASI NO EXISTIAN LAS INFERIORES, EMBARGABAN RECAUDACIONES, CORTABAN EL AGUA, LOS JUGADORES NO QUERIAN VENIR A RACING, NOS FUIMOS A LA B, ALQUILAMOS UN EQUIPO COMPLETO A UNA INSTITUCION DE MENDOZA, CASI DESAPARECIMOS,ETC, ETC. NUNCA MAS QUISIERA ESO, Y SI ME GUSTARIA TRAER REFUERZOS DE MUCHA JERARQUIA PERO YO CREO QUE ESTAN HACIENDO BUEN TRABAJO, ENTRE ESAS COSAS LOGRAR QUE FIGURAS SURGIDAS EN EL CLUB TENGAN SU SENTIDO DE PERTENENCIA, SE RETIREN EN EL CLUB Y SIGAN LIGADOS. CREO VAMOS POR BUEN CAMINO. ES MI HUMILDE OPINION Y RESPETO LA DE TODOS, PERO DEBEMOS TIRAR TODOS PARA EL MISMO LADO. ABRAZO RACINGUISTA

  16. Está bien, el chelo es FUNDAMENTAL, pero no está en plenitud , lo necesitamos en plenitus contra flamengo, si queremos ser competitivos, puede jugar lolo miranda si está repuesto, o bien nery de 5, mientras tanto. Una mini pretemporada de 2 semanas quizás sea lo que necesite marcelo...

  17. La verdad hay 4 jugadores que no van ni para refuerzo de el pprvenir.licha fertoli pillud y nery...diaz .mena son lo mejorcito que hay...ojala 2021 con otro tecnico formemos algo serio ...no entiendo xq lo bancan tanto a lopez fue un buen jugador .idolo??? Idolo fue ruben paz el mas grande de todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba