Beccacece destacó un motivo de tranquilidad

Racing Cvitanich

Sólo durante algo más que los 90 minutos que jugó Racing, Sebastián Beccacece dejó de lado a la Copa Libertadores. Fue para evaluar nuevamente a un equipo con mayoría de pibes, en este caso en la derrota por 1-0 ante Arsenal, resultado que no aplaca el efecto que dejó el Maracanazo frente al Flamengo. Apenas terminó el partido en Sarandí, el técnico hizo el habitual análisis de un encuentro y, además, se detuvo en una situación favorable de cara a la Copa, la prioridad: los jugadores que recuperará.

Después de varias semanas con muchísimas bajas por problemas físicos, principalmente musculares, al conductor del equipo le provoca tranquilidad saber que casi todos esos futbolistas están repuestos o apenas les falta tomar ritmo. Esto significa, ni más ni menos, que estarán en condiciones de ser utilizados en la próxima serie del torneo continental, con el ganador de Boca e Inter. La ida se jugará el 16 de este mes y la revancha, el 23.

MÁS NOTICIAS  Sin refuerzos, ¿quién puede ser el 5 de Racing?

"Un entrenador quiere tener a disposición a todos. Creo que voy a tener a todos en plenitud para los cuartos", dijo Becca en la conferencia de prensa virtual. Uno de los jugadores que no pudo terminar siquiera el primer tiempo fue el juvenil Leandro Godoy. El delantero salió reemplazado por Héctor Fértoli y en el banco se lo vio con hielo en los gemelos de ambas piernas. Sin embargo, el DT lo minimizó: "Lo de Godoy no es nada grave".

MÁS NOTICIAS  Refuerzos: José Luis Gómez vuelve a Racing

Los tres que Beccacece, DT de Racing, hizo reaparecer tras sus lesiones y espera tener para la Copa

Los hombres que este sábado reaparecieron tras sus desgarros fueron Lorenzo Melgarejo, Darío Cvitanich y Augusto Solari. Los que en los últimos días se movieron liviano fueron Gabriel Arias (molestia en el glúteo derecho) y Nery Domínguez (sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo) y Nicolás Reniero (dolencia en la región púbica). No obstante, todos llegarían en buena forma a la llave copera. También Jonatan Cristaldo, qjuien va recuperando ritmo post coronavirus.

MÁS NOTICIAS  Hauche, el refuerzo que también suma afuera...

Quienes están descartados para la serie que se avecina son Marcelo Díaz y Mauricio Martínez, ambos en rehabilitación por haber sido operados de meniscos.

Foto: @RacingClub

16 comentarios en “Beccacece destacó un motivo de tranquilidad”

    1. Lamentablemente estos chicos se estan acostumbrando a perder, a ser inferiores que el rival. Con un tecnico así que los manda a morir estamos mal. Hay que traer tecnicos con grandeza, tecnicos con la camiseta en la piel o tecnicos muy ganadores. Abrir de nuevo la fabrica de jugadores. La lectura de este muchacho dp deblos partidos es deprimente. No reconoce la realidad, se engaña a si mismo

    2. Que manera de escribir boludeces...
      Uno los lee y si no supiera que son un monton de 4 de copas....pensaría que se trata de grandes craneos del futbol....y son apenas un puñado de fracasados que en su puta vida ganaron algo y están pendientes de tirar mierda a quien sea....a Cocca ,a Coudet, Sava,Zielinski,Bkcc....a quien sea...con tal de destilar bosta....

    1. Sos realmente desubicado. Te crees un gran técnico. Tanto sabés de fútbol, manejo de jugadores, de vestuario? Para decir que se vaya? Más me parece que tenés otros intereses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba