Beccacece sigue a dos pibes de Racing

Beccacece: "Elegí no irme al exterior y venir a Racing"

Con Diego Milito a la izquierda y Víctor Blanco a su derecha, Sebastián Beccacece se presentó como técnico de Racing. Está vez sí no hubo motivos para suspender la conferencia del flamante entrenador, que mostró una sonrisa y mucha alegría ante cada respuesta. Feliz y confiado en poder hacer bien las cosas, el DT le dio inicio a su ciclo de manera formal,

Claro, tanta alegría y euforia se frenó un poco ante una pregunta que quizá el entrenador estaba esperando. A Beccacece le consultaron si había hablado con Coudet y si le molestó que el Chacho dijera que él nunca cruzaría de vereda. Casi sin despeinarse y sosteniendo el estilo de vos, el nuevo técnico de Racing elaboró una respuesta.

"No hablé con Eduardo. La realidad es que no me molestó lo que dijo porque cada uno puede decir y opinar lo que quiera", arrancó Beccacece. Podría haber terminado ahí y escuchar otra pregunta, pero prefirió apretar el acelerador: "Yo tenía muchas ofertas de afuera, pero ya estuve mucho tiempo en el exterior y estar en Argentina es algo que me apasiona, me gusta. Tenía ofertas de afuera, pero elegí estar en Racing. Cada uno elige dónde quiere estar...".

Además de no esquivarle a la consulta por la frase de Coudet, Beccacece también habló de su pasó por Independiente. "A la gente no le pido nada, sólo vengo a ofrecer. Tienen que saber que a cada club que voy entrego mi corazón. No cambia lo que fue mi última experiencia", aclaró.

Beccacece Racing
El técnico estuvo acompañado de Blanco y Milito.

Otras frases de Beccacece en su presentación con Racing

"Tengo mucha felicidad e ilusión para poder afrontar con mucha entereza lo que se va a venir".

"Estoy muy feliz de estar en Racing. Creo que representa los valores de este grupo de trabajo que comando. Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo, para que las cosas salgan como todos queremos" .

"La idea es continuar con la misma línea que este equipo tenía, basada en la tenencia y la agresividad desde el juego. Eso fue un mérito en su momento tanto de la dirigencia como del técnico saliente. Intentaremos seguir por ese camino".

"Percibí a través de sus referentes a un plantel con ganas y ambición para ir adelante por los objetivos que se ha propuesto. Intentaremos armar un equipo humano volcado hacia un proceso colectivo y creo que están dadas esas condiciones".

"Tenemos el convencimiento y la confianza de estar a la altura de este cargo. Estamos en una etapa como sociedad en la que estamos tomando valor de lo colectivo y como entrenador consideré que acá eso es posible a todo nivel".

"Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante. Además, generamos una conexión casi instantánea desde que comenzamos a hablar".

33 comentarios en “Beccacece: "Elegí no irme al exterior y venir a Racing"”

  1. Espero por racing y su gente que le valla bien. Y también para mostrarles a los del bojo que ellos sin dudas son los que no tienen nada. Que sin una mano negra no son nada. Aguante racing y.su gente

    1. Felicitaciones y bienvenido BK, a ganar todo lo que este al alcance,aguante Racing carajo!!!

      Abrazo a todos los hinchas de Racing de verdad y que sea un año espectacular para todos!

      1. Mira BK que este es un equipo grande eeehh...acá se gana....no se "camina"...hace el esfuerzo...porqué sino de Avellaneda te ...vas como viniste ADELANTE!!!!!

    2. XX - BETO, TANTO PARA VOS COMO PARA LOS QUE REPITEN EL MISMO ERROR, LES DIGO QUE CUANDO PONEN VALLA BIEN, EN REALIDAD CORRESPONDE PONER VAYA BIEN. VALLAS SON LAS QUE SALTAN LOS ATLETAS EN LAS CARRERAS DE VELOCIDAD CON OBSTACULOS EN LAS PISTAS. PERDONA QUE TE LO CORRIJA, PERO NO ES NADA. TODOS COMETEMOS ERRORES, POR ESO ES BUENO CORREGIR LOS QUE ESTAN A LA VISTA DE TODOS. TE MANDO UN ABRAZO.

  2. Esperemos encuentre el equipo rapido tiene a favor q cuenta con al menos 4 jugadores q conocen el esquena por a ver jugado en la seleccion de chile o defensa y tiene a nico 10 q espero le de oportunidad a los pibes como cuadra extreno, brian alvarez carrilero por izq( tipo acuña) y oroz media punta con gol . q encajarian perfecto en su esquena y volvieron al club.

    1. Entrenador joven,un poco pimienta,esperamos que los jugadores se adapten a su estilo de juego.
      Muy importante que mire las divisiones inferiores ya que últimamente pocos fueron los jugadores promocionados.

  3. Blanco es quien mejor defiende nuestros intereses. Donatti, Sigali y Nery Dominguez son la base del equipo. Me gustarìa que sean vendidos el pulpo y Orban. No hubiésemos salido campeones con ellos de titulares

  4. Me gusta Beccacece desde lo profesional, futbolístico y humano.
    Recomiendo leer las declaraciones de él la semana en la cual Racing salió campeón y Defensa segundo.
    También el gesto ( aplaudió genuinamente ) cuando algunos gritaban "saludá al campeón " porque el festejó el gol de Defensa en el empate del último partido.
    Me gusta lo humano : "empezamos una etapa en el país donde se empieza a valorar lo colectivo "

  5. Suerte BKCC, por primera vez vas a dirigir un grande en serio. Y basta con lo que dijo Chacho, que ganas de joder los periodistas. El hincha de Racing te va a bancar.

  6. Yo lo banco, no tiene identificación con los de enfrente, fue, se tomó un vasito de amargo Serrano y no le gustó, ahora viene a probar el éxtasis académico y lo va a reactivar, le va a gustar y va a explotar el equipo.... vamos la academia carajo.

  7. Bienvenido a la AKD. Vas a ver que esto es muy distinto a los de Domínico. Acá la gente alienta y no silba. Bienvenido BKCC.

  8. Sr BKCC, bienvenido y adelante !!! Ud eligió Racing porque le convenía a sus pretensiones y le agradó a la directiva su proyecto , nos alegramos muchísimo y esperamos su éxito q será el del club q amamos . Listo y ahora a trabajar seriamente y lograr los éxitos q se necesitan . Tiene ud la fuerte de tener la participación lograda en la libertadores y el desafío de afrontarla con un equipo desequilibrado por las lesiones serias de piezas claves . Mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba