Beccacece en la previa a Racing - Nacional

Beccacece: "Racing está lejísimos de ser candidato"

Sebastián Beccacece brindó una conferencia de prensa en la previa al partido que Racing jugará este miércoles ante Nacional en Montevideo. De cara a un importante cruce por Copa Libertadores, el entrenador dio cuenta de sus sensaciones sobre la actualidad del equipo y fue contundente cuando habló sobre la candidatura de la Academia en este certamen.

De cara al enfrentamiento con el Bolso, el entrenador no confirmó el equipo pero dio pistas sobre la alineación. "Hay muchas posibilidades de que sean los mismos que jugaron de arranque ante Alianza Lima. Estamos probando algunas cosas pero no lo tenemos confimado. Hay muchas variantes interesantes en el plantel", señaló el DT.

A la hora de la disputa por el primer lugar del Grupo F, Becca aseguró que está dentro de los objetivos, aunque luego eso no sea determinante. Nosotros queremos salir a protagonizar y ganar para ir por el primer lugar. Siempre tenemos la motivación de superar al rival. Más allá de haber jugado hace poco con Nacional, vamos a salir con la misma mentalidad de siempre, tratando de imponer nuestra idea", destacó. Y agregó: "Uno siempre juega a salir primero, pero esto no siempre representa un beneficio. Si uno va a la historia de la Libertadores, hay veces que han salido campeones equipos que han terminado la fase de grupos en el puesto 16°. Yo siempre juego a salir primero en cualquier competencia que me toque disputar".

MÁS NOTICIAS  Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa

Beccacece y su postura sobre Racing como candidato

Consultado sobre si Racing tiene la chapa de candidato en esta Copa Libertadores, el técnico de la Academia fue contundente con su respuesta. Al respecto, aseveró: "Tenemos el sueño y la ilusión de ganar la Libertadores pero estamos lejísimos de ser candidatos. Somos un equipo que se está construyendo a medida que vamos recorriendo el camino. Hay otros equipos con mucha más experiencia dentro de esta competencia".

26 comentarios en “Beccacece: "Racing está lejísimos de ser candidato"”

  1. Partido a partido, con ansiedad controlada. Con fe, sacrificio, humildad y un grupo fuerte se logran grandes cosas. En 1967 el escritor uruguayo en su columna en Clarín sobre Racing, terminaba sus comentarios con la frase "total soñar no cuesta nada" y terminamos siendo los primeros Campeones del Mundo 04/11/67. Saludos AKD

    1. Yo escuché la conferencia y lo que dijo Beccacece es que si están diciendo que RACING es candidato porque tiene la mayor posesión y crea muchas situaciones de gol, estamos lejísimos de eso. Después los anti RACING la pusieron como se les cantó, solo para hablar mal de RACING. Estás mismas basuras después del partido en Perú dijeron que RACING estaba para perderlo ????? y Arias no tuvo una atajada en todo el partido, solo patearon dos veces y la pelota paso a 3 metros del arco, pero bosta dio asco contra los colombianos, que encima se hicieron el gol ellos solos en el último minuto, pero el comentario fue que bosta es un equipo muy sólido y logro el gol porque presiono ????? hasta el final. Mamaderaaaaa.....

  2. El tecnico se esta defendiendo de los infundados y feroces ataques que le hace el Chavo Fuks y algunos secuaces en sus programas. Como es anti-Becacece y pro Holan, destila odio y mentiras y se vuelve anti-Racing. No hay que darle bola y apoyarlo porque es un tecnico joven, moderno y esta armando un gran equipo que pelea todo, va al frente y lucha hasta el final. Despues uno tiene diferencias sobre las formaciones, los cambios etc., pero lo importante es Racing y hay que darle la derecha porque el sabe como esta cada jugador. Vamos Racing!!!!

      1. Si fuera un gran dt se daria cuenta q zurda magica Rojas no puede jugar en Racing, le pesa la camiseta. Si fuera gran dt advertiria q en un equipo grande y con pretensiones no puede jugar sin delanteros o con uno solo. Si fuera un gran dt no haria los cambios q hace como poblar el medio y Miranda q era figura no la toco en el 2° tiempo o poniendo a Melgarejo de falso 9 cuando de extremo estaba jugando muy bien. Dice lo q dice para sacarse presion. La AKD siempre es candidato, sino te hubieras quedado en Varela.

    1. De acuerdo Ricardo. Tiremos todos juntos para adelante. Intentemos salir 1ros del grupo. Si no se puede clasifiquemos, y esperemos un sorteo no tan difícil. Ojalá ganemos en Montevideo: no es imposible: tenemos mejor equipo.
      Suerte!!!

      1. Lo unico q no me voy a cansar de escribir es que racing tiene que jugar con 2 delanteros, es lo unico q tengo para decirle al tecnico, al tener delanteros grandes como lopez o cita , no los podes hacer jugar solos contra una defensa, y mas si juntos ya fueron probados y salieron campeones del futbol argentino

        1. Juan, Racing juega con 3 delanteros. Vos querés dos atacantes centrales. El Barcelona de Guardiola jugó sin 9 muchos partidos, usando a Messi de falso 9. No es determinante. "Hay que llegar, no estar" decía Guardiola y es una forma de jugar. Podés tener un 9 de esos que están en el área esperando, pero la mayoría de las veces se lo comen los defensores.

    2. Totalmente de acuerdo con vos, Ricardo. Muchos periodistas??? Hablan de la vestimenta del DT, señal que no pueden criticarlo como técnico. Creo que hay que apoyarlo y también a los jugadores. Soy fana de la Acadé y en la cancha nunca insulté a un jugador de mi equipo ni al técnico...y mirá que ví a muchos eh?

  3. MORO DE U. S. A
    Si dependiera de mi.,,.ya,,,,, le hago. un contrato. ....... ..minimo........10 anos.
    soy un..fanatico de la gente. frontal..autentica. .nada de fantacias. desde ya con sabiduría en. su profesión... a pesar que para que.te la crean.hacer. lo que mayormente ..... hacen los. politicos utilizando. ese dicho. que a todo el mundo le cae bien. ...************engrupime que me gusta***********
    ===============================================================

  4. El chavo. Y secuaces son anti Racing.. Ahora es Becacece. Antes lo fueron Cocca y despues Coudet. El junto al impresentable que sienta a su lado siempre le pegaron a todo lo relacionado a nuestro club.

    1. Si fuera un gran dt se daria cuenta q zurda magica Rojas no puede jugar en Racing, le pesa la camiseta. Si fuera gran dt advertiria q en un equipo grande y con pretensiones no puede jugar sin delanteros o con uno solo. Si fuera un gran dt no haria los cambios q hace como poblar el medio y Miranda q era figura no la toco en el 2° tiempo o poniendo a Melgarejo de falso 9 cuando de extremo estaba jugando muy bien. Dice lo q dice para sacarse presion. La AKD siempre es candidato, sino te hubieras quedado en Varela.

  5. Puede salir campeón cualquier equipo,uno siempre tiene la ilusión,pero es verdad lo que dice el técnico , todavía nos falta para ser un equipo bien aplomado,pero yo estoy contento que vamos progresando y el equipo juega a lo grande y no arruga eso te dan ganas de ver a Racing y disfrutarlo

    1. Coincido con Bkcc , muy prudente y realista. Prefiero ser punto y calladito seguir sumando minutos y consolidar el grupo. Que los patéticos de siempre sigan discutiendo si Zarate , Borre o quien sea , nosotros despacito despacito ....

  6. en el 66 el equipo de José, eran uno para todos y todos para uno. cada partido era una epopeya y para quien no lo sabe o recuerda, estuvimos a punto de quedar afuera de la copa si no hubeira sido por las gallinas que no dió una mano en lima.la pilcha de candidato en estos torneos solo existe en la sastrería de los ingenuos. un abrazo akd para todos

  7. Cuando escucho los comentarios de la mayoría de los periodistas la mayoría son Anti-Racing, me causa gracia cuando están relatando el partido y siempre hablan del rival, nunca de Racing. Es algo que pasó siempre y creo que no va a cambiar, no son imparciales. BKCC me parece un excelente técnico, cuando estaba en Defensa y Justicia me llamaba mucho la atención. Como dicen Ustedes, es un técnico Joven y tiene muchísimo para aportar.

  8. Coincido con Bkcc , muy prudente y realista. Prefiero ser punto y calladito seguir sumando minutos y consolidar el grupo. Que los patéticos de siempre sigan discutiendo si Zarate , Borre o quien sea , nosotros despacito despacito ....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba