Beccacece y su alumno ejemplar en Racing

Beccacece: "En Racing hay armonía, muy buen clima"

No fue una conferencia de prensa más la que le tocó dar a Sebastián Beccacece como técnico de Racing. Después de un jueves agitado, en la que hubo polémica en la práctica, el entrenador tenía que dar la cara y dar su versión. Por eso, lo primero que quiso aclarar es que el nota buen feeling con el plantel y que se siente a gusto donde está. "Percibo un grupo muy alineado con la idea que pretende el cuerpo técnico. Veo jugadores muy felices y reírse. Mi sensación es positiva", arrancó BKCC en diálogo de manera virtual con los medios de prensa.

Siguiendo en esa tónica, y muy contento con la respuesta que tiene día a día de sus jugadores, el técnico aseguró: "En Racing hay armonía, trabajamos en muy buen clima". Su objetivo, lógico, es alejarse de cualquier hecho polémico como el que ocurrió el jueves y destacar que están todos bajo el mismo objetivo. Y agregó: "Que me guste trabajar con intimidad y tranquilidad no quiere decir que hay hermetismo. No hay secreto, no hay hermetismo, no hay nada. Había críticas y cuando ganábamos, era lógico que pasara esto ahora".

Beccacece Racing
El técnico habló del clima que se vive en la Academia.

Beccacece habló de los problemas de Racing

Ya yendo al terreno futbolístico, el entrenador tuvo autocrítica. Mucho más luego de lo que pasó ante Atlético Tucumán, donde la Academia dejó una imagen preocupante. "Lo más importante es que volvamos a ser un equipo sólido. Que sea un equipo competitivo, agresivo y que presione. Debemos recuperarlo urgentemente porque en el fútbol argentino nadie te perdona", admitió.

Ahora sabe que debe dar vuelta la página y, ante Unión, empezar a ser ese equipo que tanto quiere y desea. Clave para que se empiece a ver su idea dentro del campo de juego. Algo que se veía muy bien antes de la pandemia y que se fue desdibujando en los últimos partidos.

13 comentarios en “Beccacece: "En Racing hay armonía, muy buen clima"”

  1. Ojalá sea así.
    Se tienen que recuperar rápido porque Racing tiene que dar pelea en todo : Libertadores y Liga .
    Somos un grande , no podemos comernos 4 con los suplentes de quien sea.

  2. La verdad,no me gustó para nada el programa que hicieron ayer.
    El día anterior dijeron que beccacece se había molestado xq se filtró la conversación que tuvo con el chelo díaz y después salieron con que no quería que se enteraran sobre el equipo que iba a poner en cancha.
    Me parece que es de un chusmerio barato lo que están haciendo,se nota que no es de su agrado el DT, y siempre hubo algo que criticar aunque el equipo halla jugado bien como lo hizo con Nacional en Avellaneda.
    Es una verdadera lástima por qué en cada opiñon dejan sentado un precedente Anti DT que no es bueno,menos para este momento.

    1. hector de flores. estimado el edu. antes que nada hay que respetar a todos, y, principalmente a los periodistas de RDA que gracias a ellos nos enteramos de todo lo que acontece en el mundo racing. por otra parte nadies deja sentado ningun precedente por el solo hecho de disentir en alguna apreciacion emitida. tampoco hay que olvidar que las paginas estan abiertas a todos los hinchas de racing para que puedan opinar, siempre guardando para sus adentros todo tipo de arrebato. todas las opiniones valen igual, la tuya, la de los periodistas de turno, la de cualquier otro hincha. sepamoslas aceptar con cordura. y si no te ofendes, me permito señalarte que en tu mensaje, donde escribes la palabra HALLA, para expresar lo que tu quieres hacen en este momento, siempre deberas escribir HAYA. sin mas, te saludo afectuosamente haciendo extensivo el mismo a todos los simpatizantes academicos. hasta siempre si dios quiere. hector

  3. Me parece que hay jugadores que no sienten la camiseta y si no la sienten OUT.
    Si entra Garre que no se que es??? si punta, delantero, 9 o 4 no puede caminar la cancha como hizo el otro dia y ser un intrascendente. Se quiere ir a Europa ??? que haga las valijas
    Fertoli de que jugo, jugo??? es un fantasma, si le pesa jugar en un grande abranle la puerta.
    Rojas como Solari son muy buenos jugadores pero el pechito, mamadera.
    Y atras fue lamentable especialmente Arias. Regala 1 gol, el otro dia fueron mas por partido.
    Hay que salir mas rapido del fondo, no esperar que se acomoden los contrarios y hacer cambios de ritmo porque somos tan predecibles como con el Chacho (Que Dios lo tenga en Brasil y no vuelva mas)

  4. Son los periodistas anti Racing y anti BKCC que quieren inventar chusmerio barato y quilombo donde no lo hay, no se bancan a Racing en paz, no hayq ue repetir las tonterias que se dicen, hay que levantar contra union, de un tropezon y seguir con la gran cantidad de puntos que se vienen sumando y por momentos jugando bien y lindo, vamos ACADEMIA!!!!!!!!!!

  5. El tema son las continuas interpretaciones y re interpretaciones del periodismo deportivo ( tan argentino !!! en otros temas de la prensa argenta también) y que mayormente no se condicen con la realidad y jugadores , dt's y dirigentes tienen que estar saliendo a parar las versiones que se crean para que no se haga una bola . Es cómo probemos con esta bomba así salen a desmentir y tenemos notas para toda la semana...y claro, para los periodistas es bueno porque tienen tema para seguir estando presente y justificar su trabajo. Por favor, un poco de respeto por el D.T., los jugadores, , los dirigentes, el hincha, y por el fútbol, no lo manoseen más!!!. No piensen sólo en Uds., van a seguir laburando y así sólo se desprestigian porque de 10 sólo pegan una, o no leen los comentarios??? Jajaja!!!

  6. SIS UN PEDORRO, UN DT QUE SE CREE LA SABE LUNGA, Y EL MAL EN RACING ES QUE DEJAN A LOS TECNICOS HACER LO QUE QUIERAN, AQUI VIENEN Y PIDEN ROTOS POR 3 PALOS Y SE LOS TRAEN Y PQ NO QUIEREN UN JUGADOR LOS VENDEN POR DOS MANGOS, O LA GRAN ACADEMIA!!... PRESTAN SIN CARGO!!!!! LO MEJOR QUE HIZO LOS AMARGOS FUE RAJARLO Y VIENEN AQUI Y ENCIMA SE HACE EL DUEÑO.- RAJENLO YA, DE QUE ARMONIA CON EL HABLA??!!! SI YA SE VE MALA ONDA

  7. Bkcc sos un payaso vende humo no podemos meter un gol ni de penal estas enamorado de Fertoli que es un muerto pones a los pibes para quemarlos ni sabían de que jugar. Regalamos 3 jugadores y jugando la Copa no trajimos un 4 9 y un arquero jerarquía. Sres Olvídense de la Copa y por favor cambiemos a tiempo

  8. La funcion de un conductor debe ser motivadora, Si creemos que un DT motiva con actitudes ridículas cuando se erra un penal, con un ambular inexplicable en los laterales de la cancha, con cambios que son capaces de desarticular algo que viene funcionando aceptablemente, creo que estamos en el horno. Pueden motivarse un montón de estos jugadores con trayectoria con las reacciones de este técnico? Ojalá me equivoque pero creo que NO

  9. Siempre lo mismo, hasta este partido éramos el mejor equipo, de mayor performance en copa. Perdimos un partido y somos los peores que no jugamos a nada. Basta de dramatizar tanto por un partido, si no jugamos a nada con Unión y Flamengi hablamos de cómo cambiar sin excusas

  10. Una derrota como la última , con esas características , deja huellas profundas que solo se superan con Profesionalismo que acepte y desarrolle un patrón de juego determinado y exitoso !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba