Beccacece Racing

Beccacece, muy feliz por lo que muestra Racing

Se le nota en su rostro, está feliz. Y no es para menos. Sebastián Beccacece está comenzado a disfrutar de su Racing. Anda dulce del paladar. La victoria, con nueve hombres, en el clásico fue el primer tazón de azúcar. Y de ahí para adelante. otro clásico adentro (San Lorenzo), arranque con el pie derecho en la Copa Libertadores y un final de Superliga (tercero) muy positivo.

"Lo que vamos construyendo en el día a día es en base al trabajo, la disciplina, la humildad y la convicción. Cuando el resultado aparece, hay más credibilidad en lo que se hace, pero desde el primer día buscamos esto y estamos en un clima muy lindo que nos permite disfrutarlo", aseguró el entrenador después del triunfo ante Estudiantes. Y, sin comer vidrio, reconoció: "Eso hace que en poco tiempo se pueda ver la idea".

Aunque esto no es algo que conforma al entrenador de la Academia, quien sabe que desde acá se tienen que agarrar para seguir creciendo. "Estamos comenzando, llevamos ocho juegos. Pudimos terminar terceros con Vélez y Argentinos sabiendo que arrancamos octavos. Estamos ingresando en zona de Copas, uno de los objetivos que queremos, y vamos a afrontar la Libertadores para poder clasificar en la fase de grupos", analizó con alegría Beccacece, después de un gran cierre de Racing.

Pero él DT está lejos de colgarse las medallas. Si bien se nota su idea. le da muchísimo valor a los jugadores y al plantel que tiene. "Lo que más me emociona es la predisposición de un grupo de futbolistas, que no son 11, son 22. Y todo el tiempo, en esto de entrar y salir, siempre van rindiendo y han sido determinantes. Es un grupo humano excelente, que facilita todo para el entrenador. Sabemos que tenemos que seguir creciendo y mejorando. Esto recién empieza", confesó.

Beccacece y más de este Racing que crece

Beccacece Racing
Beccacece vive los partidos a fondo.

Cada vez está más conforme con lo que ve dentro del campo de juego. Le gusta, se le nota cuando lo capta la cámara. Y se lo ve feliz, festejando los goles como un jugadores más. Pero más allá del resultado, lo que le gusta a Sebastián Beccacece es cómo está jugando su equipo. "Racing siempre obliga. Vamos a tratar de dar todo, con trabajo y los valores que tiene el equipo", aseguró

Eso sí, el entrenador no quiso dar pronósticos ni prometer resultados. "Hacer pronósticos es muy difícil, porque el fútbol te sorprende semana a semana. Sé que estamos para transitar el día a día como lo venimos haciendo, desde el disfrute y el compromiso que tiene este grupo de jugadores. Tiene referentes, que todo el tiempo marcan el camino y jóvenes, que tienen mucha hambre. Tenemos una combinación muy linda", agregó. 

16 comentarios en “Beccacece, muy feliz por lo que muestra Racing”

  1. estos logros obtenidos en los últimos años, hay un sello que marca a fuego la existencia de un plantel, de un grupo fundamental a la hora de manejar un vestuario. nunca faltó un o varios referentes, para construir el pilar fundamental para obtener logros deportivos. cocca, coudet y este dt. si es inteligente recibieron de presente navideño para laburar más que equipo, un grupo sólido de jugadores con claros objetivos. se podrá jugar bien o mal, se podrá ganar o perder como en cualquier competencia, pero hay la certeza hoy que estos jugadores no dan por perdido nada. VAMOS RACING ASI SIEMPRE. Un abrazo akd para todos.

    1. [email protected] [email protected] ¡¡ Con admiracion Leo atte y coincido en un 110 % en todos los conceptos alli vertidos en tu escrito querido Jose Maria yo solo me tomaria el atrevimiento de agregarle y felicitar desde aqui a la Secretaria Tecnica por el ojo el tino el acierto el estudio que se tuvo en apostar en traer a la institution a Benjamin Garre ^^ Maguito ^^ de seguro esto con continuidad con el beneplacito de la inmensa mayoria de los periodistas partidarios radiales escritos televisivos en muy poco tiempo de seguro recuerdalo ll sera tenido en cuenta para los panamericanos y en un futuro no muy lejano para la selecciones mayores ya lo veran ., Abtrazos Akdemicos mil , Jose Luis , Hurlingham J L .

  2. Tenemos que estar contentos por Los logros obtenidos en estos ultimos años ya que logramos ganar 2 campeonatos y 1 trofeo de campeones pero ademas hay que seguir pregonando el buen juego con futbol y goles somos un equipo grande que debe acostumbrarse al podio se campeones por eso vamos por mas y AGUANTE RACING SIEMPRE!!!

    1. A estos comentarios le sumo, la seriedad y compromiso de nuestro ídolo, Diego Milito, que le dio una pinselada de Categoria a la actual comisión, para armar éste grupo q es el cuerpo técnico y sus jugadores.
      Vamos por más!!!!! Acade....

  3. Se va a seguir creciendo ,Racing de años tiene un grupo humano excelente comandado por referentes ,comenzando por nuestro gran capital,Sigali ,,Nery Javi Garcia Pillud,todos muchachos de experiencia que son muy respetados por los jovenes que van apareciendo en el plantel.
    Un DT trabajador ,serio ,que partido a partido va mostrando su identidad de juego y con la comodidad que se encuentra en Racing.
    Vamos por muy camino para afrontar todas las competencias a disputar.
    Solo mirar los promedios, de lo mejor de Argentina en los ultimos años.

  4. Nos tocaron tres técnicos con una parecida formación en vestuario. Y a eso se debe agregar algo fundamental: la pertenencia de los jugadores líderes, (Milito, Licha, los chicos de la cantera ) más los líderes que se contagiaron de la pertenencia, caso Saja, Pillud, Díaz,García, Bou, algún otro que me olvide. Todos mayorcitos y que hacen a la convicción de querer luchar y ganar de todo lo que se presenta. Y sobre todo, el magnífico grupo que se está manteniendo con el tiempo a pesar de los cambios.

  5. Le falta mucho a Racing, no me sigue gustando bkcc, el equipo sigue con transicion lenta, salvo por garre, los resultados se dan pero sigue priorizando el correr, poner huevos y presionar a jugar a la pelota, se lo vio en venezuela, ayer con estudiantes, espero que esto cambie ayudado con los resultados, pero sigo viendo la continuidad de los ultimos partidos de coudet.

    1. Lautaro me parece que estuviste viendo otro canal... Si bien todavía falta, Y ES LOGICO QUE FALTE CON APENAS DOS MESES DE LABURO y OCHO PARTIDOS JUGADOS!!!! los juegos contra los sin azucar, el baile a san lorenzo y el dominio de ayer marcan que la mejoría es constante. Maxima posesión y cantidad de pases correctos en lo que va de la reanudación, invictos y creciendo. Qué más se puede pedir? si, no meternos atrás ni boludear con la pelota en nuestro campo cuando estamos 1-0 arriba... Y no exponernos tanto en nuestra propia área en cada salida (se me suben a la garganta). Forma parte de las cosas que habrá que ir corrigiendo. El partido en Venezuela es otra historia, por la altura, el estado del campo de juego y el pesimo arbitraje, no se puede tomar como parametro de juego, pero si de actitud, coraje, garra y corazón. Esa es la actitud con la que se ganan los mano a mano, la misma con la que se ganó el clásico contra los vecinos. Ponete los lentes y empezá a ver la mitad del vaso llena.

      1. Se nota mucho trabajo y responsabilidad....creo que se esta en el camino correcto....desde la fecha 2 pense que era muy prematuro las criticas...veo que de a poco se va mejorando...me gustaria ver mas a Cita....pero los que entran cumplen.

  6. Lautaro tengo que pensar que sos ciego o necio me inclino por lo segundo no se puede dejar de ver que el equipo está creciendo, todavía falta corregir cosas, pero hay que ser positivo y no priorizar lo futbolistic al sentimiento por el técnico.

  7. Lo de Venezuela fue por el campo de juego y algo de la altura ...
    Pero ayer se vio de nuevo el juego q pretende bkcc.
    Quizá a algunos les guste más un juego más vertical ...
    A mí en lo personal m gusta q tengan la pelota, no rifarla con pelotazos ..
    La tenencia de pelota tmb genera confianza en los jugadores .si entiendo q aveces es riesgoso qrer salir jugando... Pero será hasta q salga bien
    Igual esto tiene q mejorar yo pido q prueben más de afuera y estar atento a los posibles rebotes...
    Jugando de esta manera se nos va a complicar con equipos q se meten atrás ..
    Fuerza racing....

  8. Y..... algún día teníamos que salir de perdedores, como han cambiado las cosas querido Racing.
    Ahora ganamos campeonatos mas seguidos, somos protagonistas en los campeonatos, 3ros en este despues de haber ganado 2 copas. Hemos armado un equipo con identidad, y en Racing se respira otro aire. La dirigencia ha marcado el rumbo y todos van para el mismo lado.
    Claro que falta, falta mucho pero estamos bien y tenemos que seguir creciendo y además sabemos que con algunos errores que se cometen, ayudan para reflexionar y crecer.
    Sigamos apoyando este proceso, hemos recorrido un buen tramo de este camino, sigamos mirando hacia adelante. Celebro la aparición del "Pibe Garre", tranquilos tiene 19 años, vamos de a poco, celebro la humildad de " Gigantes", Licha, sos nuestra bandera.
    Felicitaciones a todos, ya era hora de salir de perdedores ........

  9. Es increible que alguien cuestione algo en Racing de los ultimos años. Blanco, Milito, los tecnicos, los jugadores, son una bendicion, espero que cuando perdamos no digan boludeces. Grande Racing sigamos asi!!!!!!

  10. TENES RAZON ESTEBAN TENGO 64 AÑOS Y VIVI LOS PEORES MOMENTOS DE RACING y hoy puedo disfrutar todo lo bueno que estamos viviendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba