Beccacece habló de lesión crónica en Reniero

Luego de otra derrota de la Academia ante Vélez por la Zona Complementación de la Copa Diego Armando Maradona, el sexto de siete partidos jugados, Sebastián Beccacece utilizó la conferencia de prensa para cargar contra el arbitraje. Así como al equipo lo perjudicaron en la Libertadores (sobre todo, en el gol mal anulado a Licha López en la ida ante Flamengo), este viernes Patricio Loustau falló al convalidar el gol de Janson porque el línea Belatti no advirtió un offside existente. Pero el técnico también fue un poco más allá de las equivocaciones de los jueces. Y uno de los temas que abordó Beccacece incluyó a Nicolás Reniero, delantero de Racing que actuó de titular en dupla con Cvitanich vs. el Fortín.

MÁS NOTICIAS  Problemas para Cortez: otro caso de Covid en Racing

Por primera vez, el entrenador reconoció lo que en los medios se dio a conocer desde hace tiempo: las frecuentes dolencias de Nicolás Reniero: "Tiene una pubalgia, por eso lo saqué contra Flamengo. Siente dolor porque es una lesión crónica, hoy (este viernes) hizo un esfuerzo muy grande". Parece difícil, de esta manera, que el Príncipe vaya de arranque el miércoles frente a Boca, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores. "No está físicamente al 100% y los médicos dicen que debe jugar con esa dolencia. A veces es más tolerable y otras, no", dijo el DT.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: La formación, Garré, Cortez y mucho más

Además, el conductor del equipo aseguró que Augusto Solari tampoco se encuentra en óptimas condiciones físicas. Si bien ya reapareció hace algunos encuentros tras el desgarro que sufrió ante Unión en un isquiotibial de la pierna derecha, tiene otro inconveniente muscular. Por ese motivo explicó BKCC-, en el Amalfitani no completó el juego. "Solari salió con una molestia en el aductor, en una zona que lo viene incomodando".

MÁS NOTICIAS  Gago recuperó dos jugadores en Racing

Más allá de Reniero, los 11 de Racing que pondría Beccacece para recibir a Boca

Racing ahora arranca la recta final hacia el clásico copero con Boca, en el Cilindro. Por lo pronto, una sería la duda: Walter Montoya o Lorenzo Melgarejo. El primero no fue concentrado para visitar a Vélez y el paraguayo fue al banco, pero no ingresó.. Aunque de acá al miércoles puede haber sorpresas, la Academia podría formar con Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Nery Domínguez, Soto, Mena; Montoya o Melgarejo, Matías Rojas, Miranda, Fértoli; Licha López.

Foto: @RacingClub

19 comentarios en “Beccacece habló de lesión crónica en Reniero”

  1. Un equipado otra vez hay que ir por la heroica.cuantas veces nos creemos que vamos a ganar de suerte
    Vieron la delantera para el martes
    Blanco es la última vez que te voto.ponete las pilas si esto termina como creo ojalá me equivoque en dic.tenes que hacer una limpieza total de por lo menos 8 jugadores.muchos queridos por varios enamorados que no pueden jugar más.y te quedan 4años para formar equipos para ser protagonistas no como te gusta a vos para participar.vendiste por 100 palos adonde esta la plata. A que aspiras que el bco central o la AFIP nos de un premio porque pillud está al día

    1. Totalmente, para ganar el "campeonato económico" vendimos a Zaracho por 6 palos en plena libertadores a un equipo chico brasilero con el verso de que lo van a revender una fortuna... Para ganar la copa, la propuesta es participar seguido y ganarla de ojt algún año, como ganamos en 2014...
      Yo digo, ayudemos a la suerte un poquito, seamos profesionales y pensemos en grande como quiere MILITO. Entregale el bastón a Diego gallego, gracias por ordenar las cuentas, evitate las puteadas y volvé al Savoy y a las pizzerias que eso lo hacés bárbaro.

      1. Pablo, que edad tenés?? Habla con gente más grande o Lee un poco nuestra historia para ver cómo se gestionó el club los últimos 50 años y después habla, total es gratis, y proponemos a Milito, que viene de manejar clubes y empresas como nadie. Te invito a ejercitar el pensamiento, me parece que venís de largas vacaciones.

        1. LO INVITO A ABANDONAR LA CONCIENCIA MEDIOCRE QUE GENERO ESTA ADMINISTRACION SOBRE GRAN PARTE DE LOS HINCHAS DE RACING, SUSTENTADA EN LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE DESLIZA USTED.
          NOS CONFORMAMOS CON POCO, QUE POR LO QUE SE VE PARA USTED ES MUCHO. EJERCITE LA MEMORIA SOBRE LA HISTORIA COMPLETA DE RACING. LA QUE NOS HIZO GIGANTES, NO MEDIOCRES COMO QUIERE ESTA PRESIDENCIA. Y LE RATIFICO ESTO AUN GANANDO LA COPA.

    2. Tal cual es ídolo histórico ya Blanco y ojo Milito tuvo su responsabilidad y se fue en medio de la Copa. Vendieron por casi 100 millones y solo trajeron préstamos y apuestas a futuro. Hay que reciclar invertir fuerte en el equipo y si no no se vende a nadie

  2. Por favor, que Blanco y Milito le digan a Beccacece que Racing es un club de fútbol y no una asociación de runners. Los jugadores se cansan de correr, pero ninguno juega al fútbol. Beccacece le está haciendo muy mal a Racing, porque lo único que le interesa es tener jugadores que puedan correr 90 minutos. No apuesta al talento sino al despliegue físico. Cuántas jugadas asociadas tuvo Racing ante Vélez? Una, pase de Reniero a Alcaraz. Los pibes que pone corren mucho y juegan poco. No llevan la pelota, la atropellan. Agachan la cabeza y corren. Los arbitrajes son malos, pero no explican la involución permanente de Racing como equipo y de cada jugador en lo individual. Que Beccacece vaya a vender humo a otro lado.

    1. moro de u. s. a
      don==Miguel Hein==ni. mas ni menos..... los jugadores...... corren corren. y. corren ..claro. con buen estado. físico. uno puede correr. correr. y. correr ..pero ..para jugar al. futbol.. uno tiene que saber
      ahi. esta el problema...que al. equipo jugando. así.... dirija ..quien lo
      dirija.....si. hubiera decenso..==Racing==es una fija.........eso. si. el. d.teg..como vos lo afirmas ====...no. apuesta al. talento====pero .
      en los. delanteros. que están para hacer los goles..???hay. talento??
      =======================================================
      veo. a ==Racing==desde. 1936...no. recuerdo. una delantera mas ineficaz que lo que. vemos en la actualidad.no. cabe duda que el futbol en. general ya mas. no. se puede jugar. ..poco. y nada se puede ver. de jugadores de buen. nivel..ejemplo..==lo rajaron al ==Pulpo==y. hoy. en ==Boca==fue la figura de la cancha.......SIN
      PALABRAS..abrazo. fraterno. agregando. ya mas. claro. tu. escrito ..imposible. pero.esto. se parece .al dicho..basado. en..... realidades ==es nuestro. vino. y..lo tenemos que tomar==chau. moro de u. s. a

  3. Este tipo es pelotudo? otra vez Rojas - Miranda el tándem en el medio? no tiene ganas de que Racing genere juego o que al menos marque en el medio? por dios! cuántos partidos tienen que estar desaparecidos esos dos para que se les cuestione la titularidad???

  4. Por favor!!!!!! Alguien le puede avisar a este pibe caprichoso!!!!!! Qe Miranda y rojas no pueden jugar juntos!!!! No corren no recuperan no juegan no nadaaa!!!!! No tenemos un carajo d juego y encima sino la agarramos menos!!!!! Yo diría en vez de jugar con 5 en el fondo pongan 6!!!!! Y de arriba a izquierdos y licha López lo pensás defender con Nery y Soto?? Pobre oso !!!Pase lo qe pase en la copa NO QIERO ESTE PROYECTO DEPORTIVO PARA MI RACING!!!!!!! UN TIPO QE NO ES CAPAZ D VER LOS DEFECTOS Y CORREGIRLOS !!!! TERMINA LA COPA Y ANDATE JUNTO CON EL QE DIJO QE SE IBA!!! Y no me vengan qe esto es política !!!! Esto es angustia impotencia y sincericidio puro!!!!!!

  5. Hola gente, en mi opinión tanto Miranda como Rojas son muy buenos jugadores y en estos momentos no están en su nivel ahora entiendo a BKCC que los respalde porque sabe que en cualquier momento cambian el chip y hacen la diferencia. Es un tema delicado sacar y poner a un jugador porque jugó un par de partidos mal, si los técnicos hicieran eso tendrían un plantel desempoderado y nadie les garantiza que el que entre en reemplazo la rompa o al menos juegue para justificar el cambio y ahí tenés a dos jugadores que los hundiste y te cuesta más levantarlos. Ya dieron muestra de la categoría que tienen y confío en ellos y en la capacidad del D.T. para saber cuando tienen que jugar o no. Abrazo Académico!

  6. A mis 65 años pensé que la etapa negra se había ido para siempre,después del equipo de José solo el racing del 72(subcampeones) y el de la Supercopa del Coco el resto fué una muy mala película de terror2014/18/19 me habían hecho olvidar tanto y tanto sufrimiento y ahora,bkcc,soto,pillud,Miranda,rojas,reniero,fertoli,y no sigo porque me estoy enfermando viendo esto,espero que los socios acierten al votar,esto no da para más,chau blanco,chau Milito,lo que empezaron de 10 lo terminan menos 10.

  7. Soy un socio del interior con más de 60 años y es la primera vez que escribo. Me da vergüenza que en esta copa de 7 partidos hayamos perdido 6 y jugando de manera horrible. En un campeonato normal con descensos este engendro de técnico que tenemos hubiera volado hace tiempo. Tuvo la suerte o casualidad que pasamos de ronda ante Flamengo que fue infinitamente superior a Racing. En un partido que todos vimos, no llegamos al área, ni el arquero tocó una pelota. Y en lugar de aprovechar y sacar conclusiones repite el mismo medio campo, no sé si por cábala o por superstición . Rojas y Miranda no juegan ni corren, son lentos, abulicos y sin ningún grado de compromiso con el equipo, con pases laterales o para atrás que hacen que todos los rivales, así sean los equipos de suplentes que nos ganaron en el torneo local, nos dominen todos los partidos. Que contradictorio es querer ganar para llegar a semis en la copa o ni lo quiero decir, perder para que de una vez por todas se vaya este tipo que se lo comió el personaje. Se cree más importante que los jugadores y que inventó el fútbol poniendo y sacando e inventando puestos. Que dolor es perder contra cualquiera todas las fechas y tener que aferrarse a la ilusión de la libertadores, que como todo hincha de Racing seguimos teniendo. No queremos volver a épocas pasadas que este tipo nos hace recordar. Que hiciste Diego?. Si te lo recomendó tu hermano como dicen, lo hizo a propósito como buen hincha rosa que es. Saludos

  8. Bkcc planificará una buena estrategia y venceremos a boca al que ya todos dan por finalista junto a river. Hay que jugar con inteligencia, Racing se agranda y gana en las difíciles.

  9. Milito te equivocaste feo en traer este técnico que no se donde ve los partidos con el barbijo en los ojos, no juegan a nada y no te das cuenta que jugas con 5 abajo y no paran a nadie y mete el equipo en nuestro arco. Tan miedoso sos Bkcc ayer perdiste el partido por meter el equipo atrás y con Flamengo nos empataron en los últimos minutos por lo mismo, y tuvimos la suerte. Racing tiene jugadores para ser protagonista y salir a ganar y tu juego no es ese chau Bkcc y Blanco gasta en 3 jugadores de clase, traes 20 de medio pelo

  10. Lamentablemente es una de la peores lesiones es cierto hoy tenes mucho dolor y al otro dia estas 50% esta le a pasado al Payaso Aimar x muchos años y no lo dejo jugar en plenitud y hay que evaluat bien ir al Quirofano a veces no quedan el 100% se ve que el pibe quiere dar todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba