Beccacece y su conferencia en Racing

Beccacece habló de Lisandro y Cristaldo...

Más allá de negar rumores de mal clima, Sebastián Beccacece también tuvo que hablar sobre la gran cantidad de lesionados y la actualidad de Lisandro López. El capitán, a los 37 años, sigue siendo el mejor del equipo, que sufre de todas formas una evidente falta de gol. Con el correr de los partidos, muchos opinan que Licha está demasiado solo en al delantero y que le hace falta un acompañante. Consultado sobre esto, el técnico de Racing opinó sobre cómo ve al referente dentro de la cancha. “Licha hizo todo bien como delantero central el domingo pasado y también cuando entró con Estudiantes de Mérida. Si alguien quería instalar dudas sobre eso, ya quedaron sin sustento. A un jugador de tanta jerarquía no es necesario rotularlo o confinarlo a un espacio. Lo veo en su mejor momento: tiene dos títulos y ahora quiere otro. Volvió con mucha entereza y nos da ejemplo con su entrega”, dijo el DT.

Además, habló del posible cambio de esquema para enfrentar el domingo a Unión. "Lo que yo veo de Lisandro es que está disfrutando. Nos está acompañando con el ejemplo, con la acción. Juega donde lo ponga porque está comprometido, analizó Beccacece. Y enseguida agregó: "Seguro los va a correr a todos. Va a jugar con un referente de área como lo es Cristaldo. Si alguien tenía alguna duda de si Lisandro López puede ser el 9 de Racing, al otro día se cerraron".

Beccacece y el título que le falta a Lisandro López

Por último, el DT habló del último objetivo que tiene el capitán bajo su ala. "Está disfrutando como nunca. Está en un momento sensacional. Mostró su jerarquía y su compromiso el último domingo. Es fundamental para nosotros, ya salió campeón. Se sacó esa mochila y ahora con nosotros busca el título que le falta", cerró Beccacece.

10 comentarios en “Beccacece habló de Lisandro y Cristaldo...”

    1. Recordá que con el chacho nos comimos 6 en casa tamb jugo mal racing el otro día pero recordá q los jugadores estuvieron mucho tiempo parados y derrepente arrancaron con todo o no se acuerdan el doble turno antes de jugar contra nacional

  1. El único que tenía dudas acerca de Lisandro es él mismo. Parecidas a las que tiene sobre Cvitanich y por las que no lo pone nunca y sobre cualquiera con historia que haga olvidar su propio narcisismo. Para dar vuelta un partido que se perdía 2 a cero puso a Godoy que es un novato que dificilmente pueda adecuarse a esa presión.

  2. Es increíble BKCC que seas tan duro loco, tenés un delantero Cvita y no lo pones, le das 2 o 3 partidos a Fertolli y a Garré lo tiras 20 min....y los cambios que haces, me tenés peloduro!!! Ponete las pilas, estás dirigiendo Racing BK, estás a tiempo!!!

  3. Racing de Alma por favor publiquen el informe que salió en el diario deportivo sobre la deuda de los clubes.
    Un poco de buenas noticias también.
    Gracias.....

  4. Aguante la Acade Racing club, doy mi VIDA de verdad porque nuestro o mi Racing, indiferente de como nos valla. Racing hoy esta bien de todos lados, el futbol es así, 3 resultados hacen de la opinión del ultimo presente, Racing hoy me llena., sin postre!!! pero se que no me falta mucho mas para llenarme. Hoy perdimos un partido donde no es real q suceda dsps d un primer tiempo donde el resultado ir realista marcaba la diferencia, ese partido fue real pero en otro contesto no deja de ser una practica, donde siempre un equipo en desventaja o d menor jerarquía tendrá el hambre de león y la suerte ganador de quini 6. No derrumbemos un caminar ejemplar porque solo restamos y generamos lo q nadie merece y solo alimentamos el tropezoso sobre tropiezo. bccc solo dos derrotas, tiempo al tiempo pero ojo hay patrimonio monetario para sumar, hace tiempo no veo un Rubén Paz, un mago Capria, un Maxi Morales, un Yovanni Moreno siendo dentro de la cancha la maquina de tren q se necesita, Rojas aun racing es muy grande y t da posibilidad sin gente de q cuando estemos t sumes a éxito de tantos ídolos, créelo y juga un poco mas para (vs) q racing lo hará para vs, hoy con mis 41 años deseo ser un suplente., hasta el pasto verde pateo y no hay tapones de mi suela q deje sin gastar corriendo hasta desvanecerme por sumar al equipo, huevos y mas huevo aun equipo q si no reformamos aun siguiendo llenándonos de capitales y infraestructura se cae, y no por culpa de los q salen a la cancha.

  5. Yo creo que hace rato ya era el momento de poner a los experimentados. En mi equipo jugarían los tres, licha, churry y cvita. Más los juveniles claro.
    Otra cosa, Beccacece si se quiere quedar, además de su mentalidad tiene que cambiar el cuerpo técnico, no puede ser que de lesionen tantos jugadores de golpe. Racing no es el único que estuvo parado sin embargo los otros equipos parecen responder mucho mejor. No sé, a mí me llama la atención. Algo se está haciendo mal.

  6. 15 partidos jugados y perdimos 2.
    Y hay hinchas recalientes y los comprendo porqué yo también el finde pasado termine colapsado.
    Pero no es para empezar a tirar pálidas y querer echar al técnico.Este es un loco lindo,tiene contrato hasta junio 2021.Yo tengo fe en que empecemos a embocar que es lo que nos falta.Precisamos embocarla y todo se hace más fácil.Situaciones se generan el tema es que no embocamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba