Beccacece les dio fútbol a Solari y Julián López

Racing

El día después del triunfo en la Copa Libertadores, Racing siguió trabajando. Pasan cosas en Avellaneda más allá del minuto a minuto del Coronavirus que pone en jaque la continuidad del fútbol. Hasta el momento, la Academia debutará el domingo a las 20 en la Copa de la Superliga, en Mar del Plata contra Aldosivi. Será a puertas cerradas y podrían jugar la mayoría de los titulares porque se postergó el partido contra Nacional, la semana que viene por Libertadores. Pero este viernes hubo noticias relevantes. Beccacece les dio fútbol a Solari y Julián López, los dos lesionados de ligamentos cruzados que mejor se recuperan.

MÁS NOTICIAS  Un duro revés para Racing pensando en las Copas

En una práctica de fútbol con un equipo suplente, los dos volantes completaron el trabajo sin problemas y cada día están más cerca del volver al equipo. Sin embargo deberán esperar. Según le confirmaron a Racing de Alma, ninguno de los dos estará en la lista de concentrados para viajar a Mar del Plata. "Vienen trabajando mucho y el cuerpo técnico está muy contento", le confiaron a este portal. Antes de volver a Primera, los jugadores podrían sumar minutos en Reserva para tomar ritmo.

En la práctica, mientras los que jugaron ante Alianza Lima hicieron regenerativo, el resto de los profesionales hicieron fútbol formal. García; Julián López, Gabriel Camacho (juvenil), Orban, Soto; Solari, Montoya, Banega, Barbona; Reniero y Cristaldo fueron los 11. Por precaución, en pos de llevarlo despacio, López actuó de cuatro para que sus movimientos sean lineales, cosa que como volante no habría ocurrido porque allí debe correr para los costados. Así le contaron desde el club a este portal.

MÁS NOTICIAS  Martínez atrás, una apuesta arriesgada para Racing

La palabra de Solari, cada vez más cerca de volver con Beccacece

"Por suerte ya pude volver a hacer fútbol, empezar a entrenarme con mis compañeros. Era algo que necesitaba. Es lo que, después de una lesión así, a uno lo entusiasma mucho. Pero todavía queda un tramo por recorrer. Me falta ponerme bien físicamente e ir agarrando el ritmo que perdí por la lesión", explicó el volante en declaraciones a Fox Sports.

MÁS NOTICIAS  Gago: "En Racing tengo todo para trabajar"

Durante este tiempo, Augusto recibió un apoyo clave del plantel y también de los hinchas. Fue un empuje que le sirvió de estímulo sustancial en pleno proceso de rehabilitación: "Por supuesto que la gente me hace sentir el cariño. La verdad, es muy gratificante y me sirve para poder seguir sumando y mejorando. Después, el paso del tiempo hará que trate de volver a mi mejor nivel. Ojalá pueda lograrlo".

14 comentarios en “Beccacece les dio fútbol a Solari y Julián López”

    1. Ojala que.vuelva a jugar y a rendir en funcion del equipo,que ahora es ,y juega diferente ,que al momento de lesionarse. El tema fundamental,es que veo que cada vez que entra un reemplazo,juega diferente o mejor ,que cuando lo hace de titular desde el inicio.

      1. Solari puede alternar con Zaracho o ir por derecha, con el Chacho como interno con llegada tuvo su mejor versión. Lindo refuerzo.

  1. De Solari no voy a opinar, ya dije cuando se lesionó cuanto lo íbamos a extrañar y el porqué.
    Ahora sólo quiero verlo jugar nuevamente.

  2. Ojala que.vuelva a jugar y a rendir en funcion del equipo,que ahora es ,y juega diferente ,que al momento de lesionarse. El tema fundamental,es que veo que cada vez que entra un reemplazo,juega diferente o mejor ,que cuando lo hace de titular desde el inicio.

  3. Muy buenas noticias .Solari fue clave en 2018, fue segundo goleador, metió el gol del campeonato, desbordó y encaró un montón. Siempre aportando en silencio, es opción siempre . Julián López es el futuro espero vuelva bien y si encima juega de 4 es una gran noticia .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba