Beccacece no tiene definido qué decisión tomará

Milito Racing

Lejos está la Academia de llegar 100 puntos al partido copero de este martes, como lo había dicho hace unas semanas su entrenador. A la espera del juego ante Flamengo, por la ida de los octavos de la Libertadores, Sebastián Beccacece, técnico de Racing, intenta abstraerse del mal clima que se generó por la confirmación de Diego Milito de que en diciembre se alejará del club. Pero inevitablemente esta situación lo involucra porque le provoca incertidumbre. ¿Qué pasará con el entrenador el próximo mes, cuando se vaya el manager, el hombre que lo llevó a la Academia?

Pese a que sería comprensible que el DT marche a fin de año como gesto de lealtad hacia el Príncipe, desde el entorno de BKCC le aseguraron a este portal que no necesariamente podría ocurrir eso. Hoy el técnico tiene muchas ilusiones puestas en la chance de acceder a los cuartos de final de la Copa, algo que Racing logró por última vez en 2015, con Diego Cocca como DT, cuando perdió ante Guaraní (0-1 la ida en Paraguay y 0-0 la revancha). Si el equipo accede a esa fase, que se disputará entre el 9 y el 16 de diciembre, el DT evaluará su futuro. Tomará una decisión según lo que analice y lo que charle con Víctor Blanco, presidente de la institución. Concretamente, existe la posibilidad cierta de que se quede mientras dure la participación de la Academia en el certamen continental.

MÁS NOTICIAS  Diego Milito habló de Racing y de su futuro...

La serie de Racing ante Flamengo, clave para Beccacece

El fin de su estadía llegaría si Racing queda eliminado de la serie ante el Fla, de mala forma y con una respuesta del equipo que no lo conforme. El duelo global contra el equipo brasileño será clave para la continuidad o no de Beccacece, quien volvió a recibir el respaldo de Milito este domingo, cuando anunció su salida del club.

MÁS NOTICIAS  Mena y una luz de esperanza para Racing

"Les pido que no tomemos partido, que no armemos quilombo, que sigamos unidos hasta el final, apoyando al equipo y al cuerpo técnico, que va a dejar todo por los colores y pro el sueño que todos tenemos: la Copa LIbertadores", fue el mensaje del manager a los hinchas en el epílogo del video que grabó para argumentar su inminente paso al costado antes de las elecciones, que se celebrarán el 20 de diciembre. Milito lo trajo a Beccacece a Racing, aunque eso no significaría que se vayan los dos al mismo tiempo.

29 comentarios en “Beccacece no tiene definido qué decisión tomará”

  1. Milito.
    Es increíble lo que hiciste. Dejate de joder, te peleaste 2 años con el Chacho por lo jugafores que él quería traer. Vos trajiste a Piovi y a BKCC y ahora te vas??
    Andate lejos....

        1. No voy a dejar de sentir que Milito es un ídolo indiscutible. Vino a jugar a Racing y lo sacó campeón. Si a vos te dan un puesto de trabajo, lo tenés que cumplir, pero si se meten en las decisiones para sacar ventajas político económica, a mí no me va.
          Blanco es un buen dirigente político, pero no todo es plata.
          Sólo discrepo en el momento que renuncia.

      1. Yo no tengo ninguna duda !!!!! El Sr becacc se debe ir con el irresponsable del Sr Milito!!!!! Y qe quede algo bien claro todos nos quedamos caliente con la huida pesetera del chacho!!!!! Pero hay qe reconocerle qe fue el único qe en el mandato del Sr BLANCO trajo jugadores a la altura d Racing!!! Alguien me dice algún asierto d Milito????? Así y todo pésimo momento para abrir la boca!!!!! Realmente pensé qe era un pibe más inteligente a partir de ahora tengo mis grandes dudas!!!! Saludos cumpas!!!

    1. Tenés mucha razón , lo volvió loco al chacho por los jugadores que el quería para pelear la libertadores nunca le dieron bola y eso q nos saco campeón & pese a todo nunca le dieron kucha bolilla y traen a bbkcc cómo vamos a pelear la copa jugando así .me tengo mucha fe que podemos pasar a siguiente llave pero hoy es el día !!!

    2. Deja de hablar boludeces Está a la vista que el equipo cada vez tiene menos calidad El Sr Blanco se dedicó a malvender jugadores de las inferiores como el casi de Lautaro (la última joya del fútbol Argentino vendido a 14 millones y pago en el mercado interno 4 millones por RENIERO!!) SARACHO por menos de lo estipulado en la cláusula Así administra cualquiera En ve de vender mejor e ir dándole más nivel al equipo hace eso y seguimos sufriendo a jugadores como PILLUD todo para que a Blanco le den los números y diga que es un genial administrador.Por favor lo del club fundido es viejo No podemos seguir pensando en eso Lo dijo Milito quería otro tipo de política dónde se valla mejorando la calidad y competir (en serio) en otro nivel En alguna época éramos un desastre y ahora estamos "ordenaditos" pero esto no es un Hotel o un Restaurante es un equipo de fútbol y de los .as grandes En mi opinión Blanco es un mediocre y acá por el pasado turbulento nos conformamos con eso Ya la copita con Tigre fue una mentira y el clásico nos termino durmiendo

    3. ¿DEL PAPELÓN DE COUDET CON RIVER (EL MISMO RIVER QUE PERDIÓ CON "ALADIN") EN LA LIBERTADORES NO HABLAS? SI TANTO AMAS A UNO DE RIVER POR UN CAMPEONATO Y UNA COPA LOCAL ANDA A OPINAR A LA PÁGINA DE TU EQUIPO, ACA SE BANCA A PIZUTI Y BASILE QUE GANARON TODO.

  2. Gracias Milito!! Racing no merece esto. Le tiraste un tiro a Racing en el piso cuando mas nos necesita a todos. No era el momente pibe. Esto fue agrede y lo escribiste y lo pensaste. Nadie se levanta una mañana y dice hoy le hago daño a Racing. Sali a pedir disculpas a todos los socios de Racing que te pagaron el sueldo. No era el momento... Pibe la Cagaste!!

    Racing sos mi unico Idolo en este lio!! Siempre

    1. TOTALMENTE DE ACUERDO Y DE PASO, LE CAGÓ LA ÚLTIMA ILUSIÓN AL LICHA.
      AUNQUE TUVIERA RAZÓN EN IRSE, LO ANUNCIA DIEZ DÍAS DESPUÉS Y LISTO.
      GRAN DECEPCIÓN CON MILITO

  3. Goleadores en racing 2001: Maximiliano Estévez con 7 goles.
    Goleadores en racing 2014: Gustavo Bou con 10 Goles.
    Goleadores en racing 2018/19: Lisandro Lopez 17 Goles

    A quien le ganaste Milito.. Aca te dejo los referentes que cambiaron la Historia de Racing Campeon...

    La calle te queda grande nene!!

  4. Es lamentable como la gente mezcla lo que una persona da como jugador y lo que hace en otro ámbito ejemplo dirigencial, mi ídolo fue, es y será AGUSTIN MARIO CEJAS un tipo que además de lo que rendia en la cancha hizo de todo por el club inclusive ayudando a sus compañeros cuando estaban sin cobrar por 8 o 9 meses y cuando estuvo con otro cargo en el club muchos que lo idolatraban lo criticaron, cuando el no fue culpable de lo que pasaba y cuando murió seguro que muchos ni se enteraron.-
    Por eso me cambio el pensamiento que los jugadores deben amar los colores con que nacen por el que esta bien que se vayan detras del mango, si el hincha ya no es el tipo que te va a bancar alguna equivocación o que pienses diferente a el

    1. hector de flores. perdon franco, te pido que seas un poco mas explicito, en realidad no entiendo a lo que queres llegar. si te hubiera entendido, podria opinar. lo siento. un abrazo.

  5. Tenias necesidad de anunciar tu partida 48 hs antes del partido??? Lamentable decisión Milito, jugaste tu propio partido. Por algo fueron 30 a la convocatoria. No se juega con la institución por mas ídolo que te sentias.

  6. La verdad no se entienden las opiniones, podríamos haber llegado invictos en la copa de la superliga, sin lesiones y sin conflictos institucionales y de igual manera sería una incertidumbre el partido contra Flamengo. Milito se cansó por que piensa igual que la mayoría en racing se va calidad y se invierte a medio pelo. Acaso so fue lincha el que dijo boca y River tienen billetera, racing también pero no la quieren abrir. Tal ves no fue el mejor momento pero si quedamos afuera y de ahí se marchaba era igual o peor.

  7. hector de flores. estimado juan, buena como siempre tu informacion, pero a mi entender no quita ni agrega nada. es lo que todos pensamos, si llegara a pasar a la siguiente ronda, seria un acto de total inmadurez de parte del tecnico irse, solidarizandose con quien lo trajo. si por el contrario no pasamos a la siguiente fase mas que sabido, recontra sabido, que se tiene que ir urgentemente. no le queda otra. un abrazo.

  8. Jajaj como me hacen reir estos dos comentarios parecen viejas de barrios escuchan todo de oido,como ce ve que no saben nada de como ce maneja un club. Y los curros que tiene... de los cuales milito y compania no queiren saber nada y cortarle los viveres. Y sacarlos del club... pongance apensar viejas de barrio... como viven las lacras de los barras ahora no hay partidos de local. Si sus kioskitos no estan trabajando ehh quien le dan de comer hay que cortar esoo en la argentina... que viva el amor del incha del socio eso que viva... COMPARTO TODO EL PENSAMIENTO DE MILITO aclaro el nunca lo dijo nada de lo escrbi... es mi propio pensamiento y lo que ce vive en racing club. Fuera la mala gente que lucra con mi querido racing club ... queremos gente que trabaje para el clun no al reves... siempre agradecido con MILITO... SIEMPRE TE QUIERO EN MI CLUB

    1. hector de flores. hola juan. estas muy ofuscado. das pareceres sin ton ni son. que tendran que ver las que vos llamas las viejas de barrio. a esas pobres mujeres dejalas tranquilas. sabes una cosa, tu amor por milito o tu pasion descontrolada te estan jugando una mala pasada. no quiero estar en tu lugar, me imagino lo que sentis con el fracaso de tu idolo. creo que se te vino la estanteria abajo. pero asi es la vida, estimado juan. no siempre resulta todo color de rosa. por ultimo, muy confuso tu mensaje, me cuesta mucho poder entenderlo. quisiera ayudarte a que puedas reflexionar pero confieso no se como hacerlo. que la diosa fortuna nos acompañe mañana y si nos asi, a no desesperarnos porque racing nos necesita a todos enteros. sera hasta siempre si dios asi lo permite. hector

    2. De acuerdo. Milito es la búsqueda de tecnología y eficiencia como base para un proyecto de largo plazo. Para eso es necesario deshacerse de la gente que le está chupando la sangre al club sin trabajar. Eso es lo que quiere Milito. En una instancia importante como la actual vio que la balanza se estaba inclinando hacia el otro lado y no aguantó más. Hay momentos en que uno tiene que decir basta. Blanco hizo todo lo que pudo para hacer equilibrio entre esos dos mundos opuestos pensando que poco a poco la balanza se inclinaría hacia el lado del proyecto de Milito. No haberlo logrado es la causa de que esté tan bajoneado. Quizás Blanco debería haber limpiado el club de esos parásitos más rápidamente. No dudo de su honestidad. Es muy difícil deshacerse de la delincuencia institucionalizada. Y eso es el fútbol argentino. Los torneos dan asco. Nunca serán capaces de hacer un torneo de 20 equipos todos contra todos a dos ruedas. Delincuentes descerebrados. Miren a Simeone. Por allí anda el futuro de Milito. Quizás se haga famoso en Europa con sus ideas. Me acuerdo que a Simeone también lo puteaban porque no servía como técnico.....

  9. Estoy de acuerdo, estoy desorientado con Milito, no entiendo lo q hizo, esas cosas se tienen q arreglar adentro, no salir a hablar asi como si fuese una pelea de vedetongas, desilusionado sera la palabra, creo q Blanco hace lo q puede para tener ordenado economicamente al club en una situacion compleja en el mundo, y creo x lo q lei q ciertas cosas q pidio Milito eran necesarias para q el gran Racing siga creciendo exonomica y deportivamete, pero terminar asi con un video echando culpas no me parece para nada nada

  10. Cuando empieza hablar de modelo, empieza hablar como político. Le preguntaría cual es modelo? Porque todos queremos ganar un campeonato, tener buenas ventas de jugadores de las inferiores, ganar el campeonato económico, etc. Si quiere profesionalizar, como menciona, debería empezar con su puesto, obligaciones, tareas, límites y objetivos. Si vulneran sus responsabilidades, renuncia y listo. Y así con cada uno de los cargos directivos.

    1. hector de flores. correctisimo tu mensaje eduardolb. es tal cual. cuando toda la gente entienda que es asi como se tiene que proceder, se acabarian todos estos culebrones que no le hacen bien a nadie. un abrazo.

  11. Hasta elegiste el dia de decir que te ibas (22) todo muy armado lo tuyo ademas de armado lamentable, andate con todos los proyectos que trajiste vos cino Piovi.

  12. Ratas eso es lo que son..racing no los necesita..RATAS...Desagradecidos..no tengo dudas que Milito quiere lo mejor para Racing..y los gastos como bien lo dijo Diego..no.son gastos...son inversión!!! Me averguenza mucho de vuestros comentarios....son deRacing????

  13. Blanco es el único responsaable de que Racing sea un club ordenado saneado económicamente y con 3 títulos en 6 años, aalgo impensado hace un tiempo. Hacer despilfarros como Otero o Lalín sabemos adónde nos llevaron.
    El resultado con Flamengo no cambia la imágen del Sr. Blanco.
    Milito si querías irte lo hubieras hecho antes , aparte tu gestión de manager no aportó nada positivo, creías que con el nombre bastaba.
    BKCC que siga gane o no hace falta un proyecto a largo plazo y darle cabida a las inferiores.

  14. Milito tenia que irse SI o SI....los manager estudian opciones, proponen, negocian con los directivos, los convence...tienen planes a largo plazo. tienen plan A ...plan B y hasta plan C...no es un cargo emocional, es un cargo absolutamente PROFESIONAL....al Sr. Milito le quedo grande el cargo...lo confundio que los hinchas dijeran que es UN IDOLO y hasta le pusieran su nombre a una calle. En el fin de semana le falto grandeza. Dijo que ama a Racing, pero privilegio su EGO. creo que es una persona honesta que se equivoco, pero MUY FEO. tambien creo que el Sr. BKCC debe irse, NO TIENE UN PLAN A LARGO PLAZO, todavia no se cual es su estilo de juego, pregono ir al ataque en cualquier cancha y no fue asi...paso de 3 delanteros a dos a uno....hoy va a poner defensa de 5....todo muy confuso...los jugadores no lo entienden...es más...CREO QUE NADIE LO ENTIENDE....y Milito no esta defendiendo a BKCC esta defendiendo su posicion de haberlo traido. coincido con otros hinchas...trajo a PIOVI al arquero OLSES....no creo que tenga un gran ojo de captador de grandes jugadores....solo se puso en estrella y el se va tranquilo...los que sufriremos comos los HINCHAS ACADEMICOS....y el Sr. Blanco tendra que arreglar nuevamente este desaguisado. lamento no coincidir con los que defienden al Sr. MIlito. SE EQUIVOCO MUY FEO. saludos a los colegas ACADEMICOS, piensen o no como yo .....por si les interesa mi IDOLO de chico fue AGUSTIN MARIO CEJAS...un arquerazo y un SEÑOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba