Beccacece perfila el equipo anti Flamengo

Racing

Consumado el triunfo del Racing juvenil contra Unión, por el torneo local, el camino quedó totalmente despejado de cara al partido del martes contra Flamengo. Se decidirá nomás si la Academia accede a los cuartos de final de la Copa Libertadores o si nuevamente es eliminado en octavos de final. Tras el 1-1 de la ida, Beccacece quedó con buenas sensaciones para enfrentar al Flamengo. Por eso, en la práctica matutina del domingo, el entrenador volvió a parar a los 11 que jugaron en el partido de ida. Mientras los pibes haciendo regenerativo, los titulares hicieron fútbol táctico.

Arias; Fabricio Domínguez, Sigali, Nery Domínguez, Soto, Mena; Rojas, Miranda, Fértoli; Lisandro y Reniero volvieron a ser los titulares. Ellos tienen muchísimas chances de ir de arranque en Río de Janeiro. Tras el entrenamiento del lunes, el plantel volará a tierras brasileñas en busca de los goles y el pasaje a cuartos. En cuantos a los lesionados, posiblemente lleguen y sean parte de la nómina de convocados, pero estaría en el banco. Tanto Augusto Solari como Lorenzo Melgarejo y Darío Cvitanich realizaron la entrada en calor a la par. Luego, intensificaron trabajos a un costado de la cancha. Ninguno sería arriesgado para ir de entrada a pesar de que los dos primeros son jugadores importantes en la consideración de Beccacece.

Beccacece, muy conforme con el partido de ida ante Flamengo

"El otro día tuvimos una actuación tremenda. La destaqué y sigo pensando lo mismo. De no haber sido por lo ajeno, por lo externo, hubiéramos conseguido lo que merecimos: la victoria", opinó Beccacece respecto al partido con Flamengo. Por su conformidad con el nivel de juego que mostró la Academia se entiende que no haría cambios para este partido de vuelta a pesar de las buenas actuaciones que tuvieron ante Unión jugadores como Orban y Walter Montoya.

7 comentarios en “Beccacece perfila el equipo anti Flamengo”

  1. Arias. Pillud Sigalli Orban Mena. Fabricio Nery Miranda Soto. Lisandro y Reniero. Yo iria con esos 11. Montoya, Fertoli, Rojas, Alcaraz y Solari como primeras opciones de cambio

  2. ME GUSTARÍA, ORBAN EN LUGAR DE SOTO,EL EX TIGRE REPUNTO UN MONTÓN Y A SOTO LO VEO COMO SI JUGARA EN EL FONDO DE SU CASA,,EN EL PARTIDO EN AVELLANEDA PERDIO UN PAR DE PELOTAS CON UNA TRANQUILIDAD BÁRBARA,,Y ESTOS PARTIDOS SE JUEGAN TOTALMENTE A LA INVERSA,, AGUANTE LA R CARAJOOO

  3. Xq insiste con Rojas , hasta ahora no rindió nunca y en estos partidos se necesitan jugadores que dejen todo en la cancha , no cafishios como Rojas

  4. Se nota muy solo Lolo Miranda en el medio sin el acompañamiento de un Solari o un Nery Dominguez por ejemplo entrando Orban junto a Sigali no Soto en la zaga central.Falta marca atras y en el medio y con estos brasileños se nos puede complicar y mucho aunque sin "factores externos" como en el partido anterior, se puede pasar esta serie complicada. Metimos 2 goles licitos y otro invalido ojala se repita en Rio.

  5. El técnico improvisó tanto que ya se hizo caótico. Ya que parece ser su característica, sugiero que entre Orban en línea de 4. Soto en lugar de Rojas, tiene gambeta y buen shot , además que para los brasileros sería una sorpresa y Garre por la izquierda!!!! Por favor para desborde con zurda y centro atrás, bastaaaa de extremos con pierna cambiada, otro cambio que sería sorpresa. Y si enfocamos uno, buscar el segundo ya que se van a ir con todo al ataque (nosotros contragolpear)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba