Lo que dijo Beccacece sobre Bouzat

Beccacece y una idea de la escuela de Guardiola

Bajo el atenuante de que recién fue el primer partido oficial con Sebastián Beccacece en el banco, Racing se fue del Cilindro después de una presentación que, lejos de entusiasmar, provocó rostros de preocupación en sus hinchas. Y entre los factores negativos que quedaron sobre el tapete, hubo uno muy notorio: David Barbona y Héctor Fértoli no dieron garantías como extremos, puesto determinante para el técnico en su esquema y hoy con sólo esos dos jugadores mencionados en ese rol. Más allá de que Benjamín Garré aún no está habilitado porque resta que llegue su transfer desde Inglaterra, el DT lo considera una apuesta del club a futuro y cree que requiere de un período de readaptación al fútbol argentino. Es decir, hoy no lo tiene seriamente en sus planes.

MÁS NOTICIAS  Racing tendrá ante River al hombre de la semana
Beccacece y la conferencia de prensa en Racing tras el empate ante Atlético Tucumán.

Si Becca ya venía pidiendo un wing más como refuerzo, su necesidad aumentó luego de lo de anoche. Descartado Nicolás Pussetto hace varias semanas, y caído lo de Gabriel Hauche, hoy el apuntado para esa función es un jugador de Vélez. Así se lo admitió a este portal un importante dirigente de Racing, esto confirmado por el propio entrenador. Consultado sobre el futbolista en cuestión, dijo: "Bouzat (Agustín) nos puede aportar desequilibrio en banda, recorrido, intensidad y desmarque profundo".

Racing inició contactos con el Fortín, a sabiendas de que las negociaciones no asoman sencillas porque la otra mitad del pase es de Boca. Si bien ningún dirigente de la Academia lo reconoció, tomó cada vez más fuerza el rumor de que Darío Cvitanich iría en trueque al club de Liniers. Por lo que pudo averiguar este medio, en la tarde de este lunes habría una reunión entre dirigentes de Racing y Vélez por Bouzat.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Beccacece y los delanteros de Racing

Desde el lado del delantero afirman que no están al tanto de esa posibilidad. Hoy no ocupa un lugar importane en la consideración del DT y, a juzgar por lo que ocurrió el domingo, el atacante de 35 años parece estar detrás de Jonatan Cristaldo: quien entró en el segundo tiempo fue el Churry y no el ex Banfield. Mucho más difícil la tiene Reniero, que ni siquiera fue concentrado. Sin embargo, por ser mucho más joven que Cvitanich (Nico tiene 24 años), en caso de que se produzca un canje el apuntado para irse sería Darío.

50 comentarios en “Lo que dijo Beccacece sobre Bouzat”

    1. Hola verdad jugar con un solo delantero,no me gusta para nada licha a riba no agarro una tubo q bajar para tocar una pelota, espero q se de cuenta q racing es un grade hay ir siempre hay q ir a ganar dónde sea h no inbentemos boludeces,no podemos perder ni empatar ni un solo partido más si queremos peliar el campeonato, vamos racing carajo

  1. Las negociaciones se presentan complicadas pero se puede intentar, si hubo buena onda de nuestra parte para prestar sin cargo a Centurion, deberia haber buena voluntad desde Velez para que tenga rodaje, estuvo en el banco y termino el partido con Newell's sin entrar...Si buscan comprar una parte, ahi se presenta mas jodido porque comparten el pase con los bosteros...

  2. Traeme, traeme. Esta claro que el equipo es lento y juega para atrás, así llego el gol y casi otros dos. Tenemos una defensa de emergencia y ponemos en sus pies la seguridad del equipo. Están locos y los resultados a la vista.

    1. Por favor; perdon por mi ignorancia; trajimos a Fertoli; suplente; Garre???; Molina volante central; hemos vendido un central titular; hemos cedido jugadores a prestamos 2 centrales; volantes y delanteros; y ayer vi al equipo como cuando comenzó el campeonato: LENTO; LENTO; un volante que no se mete entre los centrales; un lateral izquierdo que llega a mitad de la cancha y juega para atrás un volante (creativo); que se esconde y no pide la pelota; nuestra bandera El Licha; tiene que venir a buscar la pelota porqué no llega; Barbona parecía un náufrago en la cancha; y me pregunto porqué no corrió a Montoya de interno y ponía a Pillud; en fin no hay plata para ir por Torrent o por el chico de Banfield; yo doy crédito pero los garantes estan flojos de papeles, y espero que no cometan la incoherencia de traer al lateral suplente de Velez y darles a Cyta; y seguimos engordando rivales.

  3. No hay plata para traer lo que Racing necesita un ⁴444444444 y un 6!!!!!!!!!!!!!! Urgente!!! Ahora pagamos 2,5 por un pibe qe es una apuesta a futuro ??? Mamita dios lo ilumine al pibe y ojalá no sea otro rosales !!! Alguien sabe donde está ??

    1. el medio es un desastre , barbona esta horrible y asi y todo es el único que se puede sacar un tipo de encima de un medio campo horrible al que no se le cae una idea.

    2. Todas esas virtudes notables qe describió nuestro revolucionario entrenador no estarían siendo vistas x los clubes propietarios d este muchacho !!! No juega nunca !!!!!3,5 x reniero 1,4 x fertoli anda a saber con qe boludez salen los d Vélez y no juegan!!!!! LPM !!!!

    3. Por favor esto es Made in bkcc... No basto con lo que hizo en el inombrable... Déjate de joder el fútbol se inventó hace siglos. vos andate bkcc pero yaaaaaaaa

  4. El equipo fue un desastre. Cuando el técnico y su "fetiche" miranda hablan de un buen 1er tiempo creo que estuvieron en otra cancha , o sus aspiraciones son muy modestas para Racing. Esto no se arregla con extremos que son descartados y resuplentes en sus clubes como Fértoli o Bouzat.
    Rojas y Barbona no entendieron aún que juegan en el 1er grande Y el Tecnico?

  5. La gente se ilusiona con la copa Libertadores, pero viendo jugar a este Racing se da cuenta que no hay equipo para esta meta,
    Se eligió muy mal y con el correr del los diferente mercados de pases Racing va perdiendo gerarquia, es una lástima parece que en Racing es una s autopía pensar bien en lo económico y crecimiento en gerarquia de el plantel

    1. Queridos Akdemicos ., Los que estuvimos en la cancha anoche vimos una versión de un Racing que jamás jamas quisiéramos ver un equipo como el de los últimos partidos lento lateralizado previsible con jugadores que no están al Nivel del 1° Grande , extremos inexistentes cambios de sistemas en el mismo partido faltó de profundidad etc etc ., Hay que ser terriblemente realista y demonos por contentos si ganando un par de partidos podemos entrar en la libertadores del 2 021 ., un sueño no fácil de alcanzar jugando así ., Abrazos Akdemicos mil ., José Luis ., Hurlingham J L .

  6. No hagan locuras ,ya casi desarmo la base del equipo y ahora quieren dejar ir más jugadores de peso como paso con Donati, estos dt después se van y el problema es de tacón ...ya nos pasó con sava q tenía una Ferrari para jugar la copa y nos dejó un citroen

  7. EMPEZAMOS A EMBARRAR LA CANCHA,SON SUPOSICIONES REALES O RELLENO DE LA PAGINA ,A PENSAR CON TRANQUILIDAD,UN MARCADOR DE PUNTA INVENTADO Y UN EXTREMO QUE NO ES .DOS JUVENILES QUE DEBUTARON QUE ES MUY IMPORTANTE Y CUESTIONES DE FONDO QUE DEBERA RESOLVER EL TECNICO.UN AUTO SIN NAFTA NO FUNCIONA ,DEJEMOS TRABAJAR ,SIN PRESIONAR Y QUE EN LO POSIBLE LLEGUEN LOS REFUERZOS.LA HABILITACION DE GARRE VIENE A PIE O ESTA EN UN CAJON DE ESCRITORIO.ME IMAGINO QUE PARA LAS COMPRAS DEBEMOS TENER UNA CENTRAL DE INTELIGENCIA Y ESPIAS TRABAJANDO EN PANTALLAS SATELITALES.SEAMOS UN POCO MAS SERIOS.CUANDO LAS PIERNAS NO DAN MAS A CASA CON EL MATE.EL NUEVE TIENE QUE SER REINERO O DARIO CVTANICH A CRISTALDO SIEMPRE SALE EN LA FOTO PERO NUNCA LA EMBOCA ,EL CAPITAN DEL EQUIPO TENDRIA QUE SER SIGALI HAY QUE ROTAR ,LICHA AL BANCO DE SUPLENTES,EL SUB CAPITAN DOMINGUEZ,NO ES FACIL PERO SE NECESITA UNA RENOVACION TOTAL Y RAPIDO MILITO ,BLANCO RESUELVA

    1. Lamentablemente Racing va perdiendo jerarquía con los negocios que está haciendo , larga a Donati Pol Fernandez, paga 3,5 millones por Reniero, a Fertoli un suplemento de San Lorenzo ahora pide un suplente de Vélez , contra los brasileños hizo debutar a un chico de 16 años como 2 , y ahora 2 chicos más juntos , y el último en un partido que estaba chivo, y deja deja a 2 grandes en el banco Cita y Díaz , nos estamos equivocando verdad????

  8. Dificilmente juguemos mejor con el ese planteo esos toques intransendentes por eso nos hicieron el gol que más aportó Motoya de 4 que Pillud Cristaldo no es mejor que Cvita. Además porque saco al pibe Banega estaba juntando bien y puso al otro cuando más se nesecitaba ejemplo Cvitanich Miranfa se cansó de perder pelotas un desastre con ese planteo de.juego no le ganamos a nadie menos a river nos hace 6 de vuelta y ni hablar la libertadores con este muchacho y su planteo estamos fritos dejamos de ser un equipo metedor a ser sin alma el atlético del ruso con mucho menos nos complico y casi nos gana si no es por Arias

    1. Todas esas virtudes notables qe describió nuestro revolucionario entrenador no estarían siendo vistas x los clubes propietarios d este muchacho !!! No juega nunca !!!!!3,5 x reniero 1,4 x fertoli anda a saber con qe boludez salen los d Vélez y no juegan!!!!! LPM !!!!

  9. No,no puede ser Cvitanich se tiene que quedar es mas q Cristaldo y Bouzat es suplente.Fertolo era suplente y Reniero tambien.Pésimo trueque

    1. José Nicolás Arriola

      Tibia actuación. Nos faltó dinámica y jugadores que desequilibre, previsible en el juego y equivocada la táctica de jugar con línea de cinco. Debemos ser más protagonista si aspiramos a logros importantes. Hay que seguir alentando.

  10. Ah ok! Si es como dice la nota la seguimos pifiando. Hoy Cvitanich es el primer 9 del plantel, por oficio e inteligencia, 9 de área HOY es más que Lisandro,Cristaldo y no conozco a Reniero expulsado de CASLA.
    Por otro lado me inquietan expresiones llenas de humo y pensamientos de BKCC:

    "Hubo cosas productivas".Y si , el debut de pibes, el resto improductivo al mango.

    "Aporta desmarque profundo", o sea que hay desmarque superficial , desmarque a media agua y desmarque profundo.Mirá vos!

    Si no hay nada para decir no digas nada y ganando 1/0 no metas el equipo atrás en el cilindro.No eras audaz, ofensivo y protagonista?Por qué sacaste a Banega? Estaba dando equilibrio en el medio, rompiste el medio y agrandaste al rival. Mmmmmmm

    1. En Independiente le pasaba lo mismo a Becaccece!! El veía un partido que ningún otro ser humano podía ver. Por eso lo terminaron echando!!!!!. . Encima les dejó al muerto de Barboza!. A nosotros también nos va a embocar con el amargo del Lolo Miranda . Encima lo quiere regalar a Cvitanich, hoy lejos el mejor delantero de Racing, por delante del Licha inclusive

  11. Donati campeón y siendo la defensa menos goleado por fertoli(suplente en su club)
    Citanich campeón y siendo la delantera más goleadora por bouzat( suplente en su club)
    Anda bárbaro Racing.... Tengo un pancho y una coca se lo cambio a becachece por su auto...en una de esas agarra....muy preocupante todo...tan preocupante como hurry jugando de 8

    1. Racing trae jerarquía, hace grandes inversiones. No es que no se gaste.
      Eso es lo que se dice (jerarquía), y es real el egreso de dinero.
      Pero en realidad se están trayendo suplentes y todos caros.
      Y se está vendiendo calidad y jerarquía por poco dinero.

  12. Yo soy de la guardia vieja , estoy a 10 meses de cumplir 65 , y a RACING lo he visto en todas las situaciones más raras y tragicomicas por las que puede pasar un equipo de futbol, alegrias muchas , tistezas también , nunca una amargura , pero nunca vi que RACING despidiera a todos sus jugadores ,aunque muchas veces así lo ameritaban , siempre se fue el DT , con esto no quiero decir que BKCC se tiene que ir , pero esta tocando mucho a los referentes y esto puede provocar que el equipo le deje de responder , en el manejo de las releciones humanas hay que ser muy inteligente y muy politico .

  13. Es indudable que la dirigencia no esta dispuesta a hacer grandes inversiones, la idea es cuidar el presupuesto en un momento difícil en nuestro medio!!!, por otro lado hay que promocionar juveniles, que sin duda es el mejor negocio para ordenar y fortalecer las cuentas. Es una etapa de transición, a muchos no les gustará por las copas que se vienen, pero este plantel necesita renovarse con juveniles(creo que Coudet se la vio venir y partió), no esta mal comenzar ese proceso hoy que estamos en una situación holgada en promedios. Cvitanich es un jugador de enorme jerarquía, quien lo puede objetar???, pero Racing no puede tener tres puntas como Licha, Cvita y Cristaldo, con 2 en cancha al no tener desequilibrio por los extremos, Racing es previsible y fácil de maniatar, los volantes tampoco rompen lineas, mi buscan profundidad para llegar libres, poco y nada de media distancia( el mas atrevido es M. Martínez,con potencia y decisión y poca técnica), por tanto hay que recurrir a juveniles que puedan dar otra fisonomía al esquema.

  14. Becaccece deja de versear! Qué cambios pedorros hiciste!!!! No quemes a los pines!!Cvitanich es más que cristaldo hasta rengo! Racing, estás comprando para el orto!!! 3 palos x reiniero y ahora Garré es una apuesta a futuro? Déjate de joder! Milito, sos lo maximo, pero te suena el teléfono!

  15. Por ahora, tiene el crédito abierto; pero seamos sinceros; parece el hermano menor del vende humo de Coudet; sigue insistiendo con el Churry (nunca se supo de que juega); Barbona????; Rojas sigue sin agarrar la manija; ahora quieren traer un suplente y darle Citanich; y lo siguen engordando a Velez; le dimos a Centu; ahora Cita; saquenle plata o Guidara; y sino vayan por Torrent; y por ultimo; pregunto: porque no saco a Barbona; corria a Montoya y entraba Pillud; si ya se con el diario del lunes es facil; pero no es una alternativa; Gracias; es simplemente un comentario positivo como dije tiene el crédito abierto.

  16. Aca la gente se entera de loque pasa en la Economia del Pais, El Futbol es una Isla?Estan todos fundidos,esta bien hacer la plancha,y Boca a trae como refuerzo a Pol Fernandez,cuchaste Pol Fernandez...de pedo que se puede mantener a Sigali y algun otro...La Economia Juega y es un milagro poder bancar un equipo de Futbol con pretensiones.Hay que ver todo

  17. Que se dejé de embromar este técnico cambiar a Citanich goleador,encima como parte de pago.dar al CHURRY Por problemas personales,dejar a afuera al de San Lorenzo ni siquiera al banco,dar al mejor 2de hace mucho tiempo,que quiere inventar y Milito lo banca consiente de lo que está pasando ya lo dije buscar. un extremo en toda América Latina,Díaz con una pierna atada es mejor que cualquiera en el medio preparemos venta de garrapiñada con esto es Racing sin. Ofender parenlo antes que perdamos lo que se consiguio con Blanco y los técnicos que tuvimos.Gracias.

  18. Una locura .esto recien empieza pero ya se ve adonde vamos a llegar . Dejemos a este entrenador q ya se fue donati barbieri schegel y hay q inventar dos zagueros. Traemos a fertoli y garre y ahora quiere a bouxat y q se vaya cvitanich .
    Barabaro !! Ayer racing jugo con 8 mediocampistas dos jugarln de delanteros y tres de defensores .espero no equivocarme pero si dejamos a este muchacho todo lo bueno hecho en los ultimos años se va a ir a la basura en 5 meses

  19. vamos a sufrir con este mamarracho de bkcc no se que quiere inventar con poner jugadores en puestos que no son naturales recién empieza esto y lo peor es que cuando termine este torneo y no estemos clasificados para próxima libertadores vamos a lamentarlo que mal te equivocaste Milito

  20. Me gustaron los dos chicos que entraron,con más rodaje el que entro en el 2do tiempo,muy interesante!! Mucha predicción en los pases de primera. Y mucha velocidad esos con Zaracho en el medio te pueden pintar la cara,Miranda es muy bueno ,Fertoli no tiene en estos momento mucho nivel le va a costar un poco los que estaban son superiores y se integran más al circuito y esa función la pueden cumplir con un poco de práctica Bausat si que aportaría,estamos hablando de otro nivel ,marcador de punta no necesitamos,si prácticamente se juega con tres porque sino Miranda lo vi muy solo y no tiene con quien descargar

  21. No de puede ir Cvitanich un jugador grande en edad pero también en jerarquía, Velez no lo elije por descarte sino porque cuando puede jugar es muy desequilibrante, se olvidan de los penales importantes que él creaba las asistencias y los goles?.
    Un jugador no pasa de 7 puntos a 3 por tener seis meses más, un jugador como este.
    Saludos.

    1. Yo quiero ser positivo, optimista etc etc pero que Becca me tiré un centro... Hasta ahora no da pie con bola... Creo que Montoya jugando en su posición está tomando confianza. Chelo Diaz menos que Miranda ? Como dicen algunos amigos que escriben, Barbona es por adentro, Cvitanich tiene que ser titular o primer cambio. Y si es verdad la economía está difícil, pero juguemos con pibes no traigas más medio pelo POR FAVOR !

  22. Alfredo de Berarategui

    Ayer jugó mal la defensa, el mediocampo y la delantera, tanto defendiendo como atacando, lentos, malos, espantosos y... mal el cuerpo técnico en la preparación !
    Se dió lástima!
    Me dolieron los ojos!!!!
    PD: no entiendo en este equipo de malos y sin sangre como no están Pillud, el Chelo Diaz y Citanich
    PD2: volvé Riki Centurión que te estrañamos!!!!. Sos 10 veces mejor que cualquiera de ayer!

  23. Antonio Riveros - San Juan

    Me parece q Becaccece no es tecnico para Racing, entregaron a Donati x un suplente, Fertoli, trajeron a Reiniero tambien de S. Lorenzo, estamos sacandole los clavos al santos y nos empernamos nosotros, q se dejen de joder, Pillud deja la vida x la camiseta, se quieren desprender de bbcita, nos van a dejar sin jugadores buenos trayendo desperdicios de otros clubes, terminenla ya x el bien de Racing

  24. Sos horrible bkcc poner a debutar a un pibe que no cambió nada y dejaste en el banco a bbcita habla de lo que sos. Milito como jugador un fenomeno y eternamente agradecido, pero como manager..mmmmmm, trajiste un caminante que se creee que con caminar de un lado al otro y ser ampuloso se es buen DT

  25. Coincidentemente con los comentarios precedentes el equipo fue un desastre en todas sus líneas.- Las incorporaciones de suplentes en la mesa de saldos de otros clubes es patética.- Regalar a jugadores consagrados es suicida.- Quién maquina tales disparates. Nadie reflexiona. Pobre Racing.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba