Beccacece quiere como refuerzo a uno de Racing

Mientras se aguarda por la confirmación de las fechas de la definición de la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases atina a comenzar a moverse. Sucede que la mayoría de los equipos no tienen actividad local, a lo sumo les queda algún partido internacional la próxima semana y ya piensan en el armado de los próximos planteles. En esta situación también está Sebastián Beccacece en Defensa y Justicia. El ex técnico de la Academia clasificó a los octavos de final de la Libertadores tras un triunfazo ante Palmeiras y quiere refuerzos. De hecho, Beccacece se quiere llevar a un refuerzo de Racing.

Según pudo averiguar Racing de Alma, Alexis Soto figura en los planes de Defensa para el próximo semestre. Sin tener lugar en Avellaneda, ya que no es tenido en cuenta por Juan Antonio Pizzi, el rubio entrenador se quiere llevar a uno de los jugadores fetiche y que más polémica generó en su paso por Racing. Tal es así que el ex Banfield hasta jugó de segundo marcador central y se mantuvo dentro del equipo aun cometiendo varios errores importantes.

Alexis Soto firmó contrato en 2017 por cinco años (hasta junio de 2022) con una cláusula de salida de 6.000.000 de euros netos para Racing. El pase desde Banfield se hizo en 1.600.000 dólares. Si bien en algún momento hubo rumores de que San Pablo lo quería, lo cierto es que terminó perdiendo mucho terreno en la Academia, a tal punto que en estos momentos no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Se suspendieron las semifinales de la Copa de la Liga, ¿qué opinás?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Beccacece ya había querido a otro refuezo de Racing: Fértoli

No es el primer jugador de la Academia que Beccacece intenta llevarse para Defensa. A principio de año, Héctor Fértoli había recibido una propuesta para irse a Florencio Varela, pero desde el club no quisiera que se vaya. El tiempo terminó perjudicando al Rayo, quien tuvo poca participación en este semestre a pesar de haber hecho un gol por Copa Argentina contra Sportivo Belgrano de San Francisco.

21 comentarios en “Beccacece quiere como refuerzo a uno de Racing”

  1. Que lo vendan ya!!! Por algo me caía bien bkcc, es un tipo necesario para Racing.
    Fértoli: Todavía es una deuda que me debe Pizzi. Es un jugador para la primera. Hasta cuándo lo va a frustrar?

  2. me parece bien bkcc este interesado en soto y pueda tenerlo entre sus jugadores en defensa ya que para racing no cuenta ni como alternativa tuvo su momento pero hace rato sus actuaciones lo dejaron lejos del once inicial que tenga suerte y pueda recuperar el tiempo perdido AGUANTE RACING SIEMPRE TE AMAMOS!!!

  3. Es una muy buena noticia, aunque yo haria un paquetito, "Soto-Reniero", por Bou.
    Entre los dos le costaron a Racing casi 6 palos verdes, y Bou no creo que pidan esa plata, aunque tampoco creo que los nuestros valgan esa plata.
    A Bou puede entusiasmarlo la ide de jugar junto a su hermano si el proximo año puede volver.

  4. Cruce por Libertadores ante Defensa y Justicia, en el famoso "mano a mano", que ahora llaman "mata mata".
    Arafue con gol de Soto en el final, y con Bkcc sentado en el banco del Halcón!

    #NosPegamosUnCorchazoTodos Jajaja! 😀

  5. YO, A PESAR DE LA PANDEMIA, ME OFREZCO A LLEVARLO HASTA FLRENCIO VARELA. NO LE COBRO NADA Y SI QUIERE EN EL VIAJE LE COMPRO UN CHORI Y UNA GASEOSA. AL FIN ALGO BUENO BKCC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Ir arriba